español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814
patrick

Jordania en octubre: ¡Explore el país bajo cielos despejados y tonos de felicidad!

Octubre 09, 20235 min read.

El Reino Hachemita de Jordania ofrece una combinación única de modernidad y tradición en la forma de la moderna ciudad de Ammán y las ruinas imperiales de Petra y Jerash. Esta tierra de calma rodeada por la región plagada de incertidumbre política siempre ha cautivado a los visitantes por su fascinante paisaje, sitios del patrimonio mundial y gente amable. Jordania es hermosa por dentro y por fuera durante todo el año, pero la más atractiva durante el mes de octubre.

Jordania en octubre es cautivadora ya que la primera lluvia se abre paso a través del denso sol y bendice a la gente con un clima encantador y vistas impresionantes.

El tiempo en Jordania en octubre

El mes de octubre en Jordania está asociado con un sol reconfortante, un clima moderadamente cálido y una gran afluencia de turistas. Es el momento más ideal para visitar Jordania, ya que el país experimenta su primera lluvia durante este tiempo y el lugar comienza a florecer. La temperatura durante este tiempo en Jordania se registra entre un mínimo de 20 grados y un máximo de 25 grados centígrados.

Lugares para visitar en Jordania en octubre

El mes de octubre presenta el momento más oportuno para presenciar la abrumadora belleza de Jordania y sus pintorescos paisajes. Algunos de los lugares que vale la pena visitar son:

  1. Parque Marino de Aqaba

Es uno de los lugares favoritos de los buscadores de aventuras marinas. El parque presenta una ecología marina prístina y diversa para los turistas a través de actividades como el esnórquel. El Parque Marino de Aqaba se ha comprometido con la preservación del ecosistema, ya que busca proteger los arrecifes de coral de la extinción. Visitar este parque aumentará su conocimiento sobre cómo conservar nuestro hermoso entorno.

  1. Reserva de Vida Silvestre Shaumari

La Reserva de Vida Silvestre Shaumari es un entorno protegido para la vida silvestre en peligro de extinción de Oriente Medio, como el orix árabe, los onagros persas, etc. Los visitantes pueden participar en la observación de algunas de las especies de vida silvestre en peligro de extinción de Oriente Medio.

  1. Reserva de la biosfera de Dana

La reserva atraviesa el valle del Rift africano y es popular entre los excursionistas. Hay caminatas de varios días que conducen a Feynman Ecolodge y los turistas pueden disfrutar de la cultura y la cocina tradicionales en la ciudad medieval de Dana.

  1. Ammán

Amman, la capital de Jordania, ha sido la metrópolis próspera recientemente y es bastante popular entre los viajeros. Visite la mezquita del Rey Abdullah y coma en el restaurante Hashem con seguridad cuando esté en Ammán.

Lugares para quedarse en Jordania

Los alojamientos en Jordania atienden a todos los turistas por igual y están equipados con todas las comodidades modernas. Algunos de los mejores lugares para hospedarse en Jordania son:

  1. Sarah Mountains Hotel

Es un hotel de tres estrellas de gestión familiar. El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio al mismo tiempo que ofrece un auténtico ambiente jordano. El hotel es famoso por ofrecer una vista espectacular de las montañas de la ciudad de rosas rojas y el centro de la ciudad desde la terraza de la azotea. El hotel está situado a una distancia de 1,5 km de las históricas ruinas de Petra en Wadi Musa. Está situado al otro lado del famoso centro de la ciudad de Main Street. Un montón de opciones para comer, cajeros automáticos, oficinas de cambio, estaciones de autobuses y cafés se encuentran en las inmediaciones.

  1. Intercontinental Jordan

El alojamiento en el Intercontinental Jordan es maravilloso y la propiedad ofrece comodidades cosmopolitas con un toque del Medio Oriente, como habitaciones llenas de luz, muebles vibrantes, etc. El hotel es el preferido por la comunidad de negocios y los viajeros extranjeros por placer. El hotel está estratégicamente situado en lo alto de una de las siete colinas de Ammán y constituye el corazón del distrito central de negocios de la ciudad.

  1. The House Boutique Suites, cadena de hoteles boutique de lujo

Son una cadena de hoteles boutique de lujo que ofrecen una variedad de suites espaciosas y cómodas que satisfacen las necesidades de los visitantes. El hotel es popular entre los viajeros que optan por un retiro médico, ya que la propiedad se encuentra muy cerca de algunos de los principales hospitales y centros médicos de la ciudad. El hotel de lujo está situado en el corazón de Amman, frente a la Cámara de Industrias de Amman, a poca distancia a pie del centro de la ciudad.

Consejos para visitar Jordania en octubre

  • Lleve suficiente protector solar, sombrero, gafas de sol y zapatos para caminar cómodos y resistentes.
  • Para viajar dentro de Jordania, alquile un coche y conduzca sin ayuda para ahorrar gastos.
  • Jordania tiene un estilo de ropa un poco conservador, así que vístase en consecuencia durante su viaje.
  • Lleve siempre dinero en efectivo. La moneda de Jordania es el dinar jordano.
  • Compre un pase de Jordania antes de comenzar su viaje; es un pase que cubre el costo de su visa y le da entrada a muchas atracciones famosas de Jordania.

La presencia de algunas de las reliquias antiguas únicas y los sitios del patrimonio mundial, la impresionante belleza del paisaje hacen de Jordania una visita obligada para los viajeros. Junto con la disponibilidad de hoteles de lujo, cocinas exquisitas y una cultura increíble, Jordania se ha mantenido como uno de los principales destinos para los turistas de todo el mundo. Y no hay duda de que Jordania en octubre es absolutamente hermoso y espectacular, ¡así que no espere más y planifique su viaje a Jordania pronto!

01
¿Es recomendable visitar Jordania durante octubre?

Con una temperatura moderada y un cielo despejado, octubre es la temporada alta para los turistas, y es común entre los viajeros porque permite realizar actividades de ocio al aire libre.

02
¿Hay muchas opciones de alojamiento disponibles durante la temporada alta de octubre en Jordania?

Generalmente, los hoteles y albergues destacados tienen una reserva completa durante la temporada de octubre. Por lo tanto, es recomendable hacer la reserva con anticipación.

03
¿Cuáles son los mejores lugares para explorar en Jordania?

Los mejores lugares para visitar en Jordania son:

  1. Ammán
  2. Monte Nebo
  3. Jerash
  4. Mar Muerto
  5. Petra
  6. Aqaba
  7. Wadi Rum
04
¿Cuáles son las cosas más importantes para hacer en Jordania en octubre?

Octubre está marcado por actividades al aire libre. Los turistas participan en safaris por el desierto, deportes de aventura marinos, experimentan la auténtica cocina y cultura local, exploran pueblos antiguos como Dana, Petra y Jerash.

05
¿Jordania está superpoblado en octubre?

Aunque octubre registra una mayor afluencia de turistas que en otras temporadas, no está masificado. Si se planifica y se hacen todas las reservas, un recorrido durante octubre puede ser una bendición.

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca