español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

¿Por qué el verano en Israel es el mejor momento para explorar este país?

Abril 26, 20247 min read.

Israel es un gran lugar para visitar debido a toda la variedad que ofrece a sus turistas. Hay cientos de montañas verdes y exuberantes, hermosos lagos, mares famosos, playas de arena blanca y rutas de vino. Israel es considerado como la "Tierra Santa" debido a todos los lugares religiosos que están asociados con Jesús. Jerusalén y Nazaret son dos ciudades muy famosas.

La Iglesia del Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos se pueden encontrar aquí. Además de los famosos lugares religiosos, también hay algunos grandes museos, parques temáticos, festivales y sitios históricos. Si tiene la pregunta en mente: ¿Cuándo es el verano en Israel? La respuesta es entre los meses de junio a principios de septiembre.

El clima en Israel en verano

Los meses de verano suelen ser bastante cálidos y muy calurosos durante el día. La temperatura en Israel en este momento puede variar de 27 grados centígrados a 32 grados centígrados. Lugares como Tel Aviv y Tiberíades están de moda en este momento. Eilat es muy caluroso con temperaturas que alcanzan unos 43 grados centígrados. Jerusalén es relativamente más fría, especialmente de noche. No llueve en absoluto y la humedad es alta.

Las mejores actividades para hacer en Israel en verano

Aunque hace mucho calor durante el verano en Israel, todavía hay muchas cosas que puedes
hacer para combatir el calor. Hemos reunido algunas de las mejores actividades que se pueden
hacer durante su visita:

1. Playa

Hay innumerables playas en Israel que son hermosas y pueden darle una gran vista de las olas. Puedes pasar el día en cualquier playa local, practicar deportes acuáticos o simplemente broncearte. Hay muchas playas excelentes que puede visitar, como Gordon Beach, Banana Beach o Ajami Beach. Gordon Beach tiende a ser el más concurrido en esta época del año debido al tamaño. Las mejores playas se encuentran fuera de Tel Aviv. Asegúrate de llevar mucho protector solar ya que hace demasiado calor durante el verano en Israel.

2. Festival del vino de Jerusalén


La fiesta del vino en Jerusalén generalmente comienza a fines de julio y se lleva a cabo en los terrenos del Museo de Israel. El ambiente es ideal para el festival debido a la brisa y al jazz de fondo. El precio de la entrada es bastante accesible y se pueden degustar tantos vinos diferentes como sea posible. También hay muchos puestos de comida si tienes hambre y quieres combinar el vino con algo.

3. Las aguas termales de Israel

Esta es una actividad de verano muy popular tanto para los lugareños como para los turistas. Visitar un Maayan o aguas termales es algo a considerar si está pasando sus vacaciones de verano en Israel. Hay muchos lugares excelentes para visitar si quieres perderte en la naturaleza. Puede visitar el área del valle de Beit Shean o el valle de las termas, donde puede recibir un masaje en los pies de los pequeños peces que viven en las aguas. También puedes darte un chapuzón en el agua, pero es posible que no quieras, ya que el agua puede calentarse.

4. Zoológico Bíblico de Jerusalén

El zoológico tiene más de 2500 especies diferentes que fueron mencionadas en la Biblia y salvadas por Noé, quien también ha sido mencionado en la Biblia. Todo el propósito del zoológico es proteger a los animales y conservarlos. Te encontrarás con animales que pueden ser de Israel, pero que todavía se encuentran en peligro. También hay muchas otras especies en peligro de extinción de todo el mundo. Todo el sitio tiene aproximadamente 25 hectareas de extensión y puedes encontrar animales como pandas rojos, osos pardos sirios, leopardos persas y mucho más. Dado que la temperatura en Israel puede elevarse bastante durante el
día, esta es una excelente manera de pasar la tarde.

5. Museos en Israel

A veces puede hacer demasiado calor en Israel y, a menos que desee broncearse severamente, se recomienda visitar lugares interiores como museos para experimentar Israel. Si eres un aficionado a la historia o simplemente quieres aprender más sobre el pasado de Israel, puedes visitar muchos lugares como el Museo de Arte de Tel Aviv o el conocido Museo de Israel. La exposición en estos lugares incluye diferentes obras de arte que van desde expertos hasta fotografía contemporánea. Hay muchas esculturas y pinturas diferentes que también se pueden encontrar aquí.

6. Paseo por la ciudad vieja

Definitivamente vale la pena visitar la ciudad vieja de Jerusalén si está pasando el verano en Israel. Lo más destacado de esta ciudad sería La Torre de David, una ciudadela que se encuentra en el extremo occidental de la ciudad. Se supone que la torre guarda muchos secretos y misterios. Cuando camines por la ciudad, te encontrarás con muchos edificios históricos que muestran una habilidad arquitectónica pura. Hay muchos otros grandes lugares como el Muro de los Lamentos o el Kotel. Puedes encontrar la mezquita Al-Aqsa en el barrio musulmán y la iglesia del Santo Sepulcro en el barrio cristiano.

7. ¡Compre, compre y compre algo más!

Si quieres escapar del calor del verano, echa un vistazo a los centros comerciales de Israel. Algunos tendrán aire acondicionado para que no tenga que preocuparse por sudar. El mejor centro comercial que puedes encontrar es el centro comercial de moda en Tel Aviv. Es un centro comercial elegante que tiene algunas de las mejores marcas de diseñadores. El mercado de Sarona se encuentra cerca, pero es famoso por los productos frescos y los mejores restaurantes. También puede visitar el centro comercial Manilla que se encuentra en Jerusalén. Aunque no tiene aire acondicionado, los restaurantes de la azotea ofrecen excelentes vistas de la ciudad vieja.

8. Paseo en bote

La mayoría de las personas acuden a las aguas para refrescarse debido al clima cálido. La gente también lleva botes al Mar Muerto o al Mar Rojo. Incluso participan en paseos en bote y otras actividades divertidas. Una excelente manera de combatir el calor durante el verano en Israel es tomando un paseo en bote por el Mar de Galilea, también conocido como Kinneret. Es uno de los lagos de agua dulce más grandes de Israel y el más bajo del mundo. Verás muchos peregrinos que vienen de todas partes del mundo para observar el mar donde Jesús caminó sobre el agua. También puede dar un paseo por la playa en lugar de un paseo y luego alojarse en un campamento local. Esta es una excelente manera de tener un campamento de verano
tranquilo en Israel.

9. Actividades al aire libre

Participa en algunas actividades divertidas al aire libre. Hay muchas actividades emocionantes al aire libre que suceden en Israel. Si te gustan los deportes, definitivamente no deberías perderte esto. Hay muchas actividades como yoga, paddleboard y surf. Incluso hay una actividad en la que realizas yoga en una tabla de remo y la clave es mantenerte equilibrado. Si eres nuevo en esto, ¡no esperes permanecer seco!
También puedes ir en bicicleta por la ciudad, es una excelente manera de explorar la ciudad desde un ángulo diferente.

10. Aguas en Eilat

El buceo es otra excelente manera de pasar el verano en Israel. Puede explorar las profundidades del Mar Rojo, el arrecife de delfines o la reserva natural de Coral Beach. Las claras aguas azules son un verdadero placer para las personas que aman el buceo o el Snorkel. Puedes encontrar muchos peces diferentes y hermosos corales. Si visita el arrecife de delfines, podrá ver a los delfines seguir su vida cotidiana. Podrás nadar con ellos y observarlos de cerca. Si visita durante la temporada de descendencia, podrá ver pequeños
delfines y ver cómo son atendidos por su familia.

11. Matkot

Popular como el juego nacional de Israel, Matkot se juega en el país desde 1920. Matkot es un juego de pádel que se juega en la playa. Si visita Israel en verano, debe dirigirse a una playa y jugar al matkot con los lugareños y aprender algunas habilidades también. La temperatura del verano en Israel es bastante alta, por lo que después de disfrutar de un juego rápido, también puedes ir a nadar a la playa.

¿Quieres viajar a Israel el próximo verano? ¡No te pierdas estos increíbles Paquetes a Israel!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca