BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

10 mejores lugares de luna de miel en Egipto para un toque romántico junto a las pirámides

A veces necesitas más que solo palabras para expresar amor. Aventurarse en los mejores lugares de luna de miel en Egipto con tu pareja es la mejor manera de encender todos tus deseos íntimos mientras disfrutas de lo mejor de la naturaleza. Los lugares ininterrumpidos y menos concurridos de Egipto a orillas del río Nilo están llenos de vibraciones románticas y lugares encantadores. Conectado vía Israel por tierra, Egipto tiene muchos paraísos inexplorados y exhibe lo mejor del Mediterráneo. Tome un crucero romántico o disfrute de la impresionante vista de las pirámides al atardecer. La nación del noreste de África conserva el encanto perezoso de siglos de antigüedad y le ofrece lo mejor.

A medida que revise esta lista de los mejores lugares de luna de miel en Egipto, sabrá que todas estas ciudades egipcias importantes tienen una cosa en común: ¡el ambiente! Entonces, eche un vistazo a esta lista y elija su próxima escapada romántica:

 

  • El Cairo - Descubre el amor junto al río Nilo
  • Sharm El Sheikh – El azure es el color del amor
  • Alejandría - El amor crece por las vibraciones positivas
  • Asuán - Crucero por los sitios históricos
  • Luxor - La belleza se encuentra con el estilo
  • El Gouna - La propia Venecia de Egipto
  • Dahab – La mágica fosa azul
  • Nuweiba - Campamentos junto al mar
  • Taba - Historia intrigante
  • Siwa Oasis - Muchos baños de sol

 

  1. El Cairo - Descubra el amor junto al río Nilo

La ciudad capital encabeza la lista de los lugares más románticos de Egipto. El complejo piramidal, los museos antiguos y la arquitectura de los tiempos antiguos hacen de El Cairo un gran favorito entre los recién casados. La ciudad, ubicada a orillas del río Nilo, se las arregla para obtener una consideración de primer nivel.

Realiza un fascinante paseo en faluca a través del río Nilo hacia el atardecer, planea un crucero con cena o libera el antiguo encanto montando un carruaje tirado por caballos en Zamalek. El romance respira el aire de El Cairo.

Cosas románticas para hacer en El Cairo: Pase una velada romántica en la Ópera de El Cairo, haga un recorrido por Aquarium Grotto Garden, el único jardín de peces en El Cairo, dé un paseo romántico por Kobry Asr El Nil, disfrute de una cena romántica en Groppi y tome un safari en camello.

 

  1. Sharm El Sheikh - Azure es el color del amor

Todo es tan azure y azulado sobre Sharm El Sheikh, la ciudad egipcia conocida por sus acogedores resorts, aguas turquesas, arrecifes de coral y playas de arena. El hecho de que Sharm El Sheikh se encuentre entre el desierto de la península del Sinaí y el Mar Rojo lo convierte en una elección popular entre los mejores destinos de luna de miel en Egipto. No te olvides de planificar una sesión de buceo bajo el agua con tu amado aquí porque este lugar también tiene fama de ser uno de los mejores lugares de buceo en el mundo.

Todo un mundo de emoción te espera en la bahía de tiburones y la península del Sinaí a lo largo de la costa del Mar Rojo, donde las montañas rocosas separan las profundas aguas del mar azul de la región del desierto.

Cosas románticas para hacer en Sharm El Sheikh: tome un safari por el desierto, realice un recorrido por la bahía de Naama (conocida por su restaurante de playa, hotel, bar y club), sea testigo de la vista del amanecer en las montañas de Moisés, navegue por el mar en Parque Nacional Ras Mohamed, y pruebe algunas actividades de aventura como esnórquel, buceo en el Mar Rojo, crucero en barco con fondo de cristal y observación de arrecifes de coral.

 

  1. Alejandría: el amor se reproduce junto con vibraciones positivas

Conocida popularmente por su biblioteca, la biblioteca más grande del mundo, con casi 8 millones de libros, Alejandría es uno de los mejores lugares de luna de miel en Egipto con muchas atracciones para parejas encantadoras. Disfrute de las magníficas vistas de la naturaleza y diríjase hacia el Castillo de Qaitbay, una de las siete maravillas del mundo antiguo, y admire la magnificencia arquitectónica. De hecho, es un placer contemplar una belleza tan majestuosa como esta. El palacio real de Haramlek y el escondite secreto de la reina en Alejandría son los secretos mejor guardados de la ciudad, por lo que es uno de los lugares más valiosos para visitar en Egipto durante la luna de miel.

Haga un recorrido por los jardines reales del rey Faruk (el último rey de Egipto). Los palacios reales, las playas reales y otras estructuras regias son suficientes para la elegancia perezosa de este lugar. El antiguo puerto de Alejandría y el Puente de Stanley son algunos de los lugares imprescindibles para parejas románticas en este destino de luna de miel en Egipto.

Cosas románticas para hacer en Alejandría: haga un viaje relajado a la antigua iglesia de África, el Puente de Stanley y el Puente de Stanley.

 

  1. Asuán - Navegando por los sitios históricos

Definido por las curvas del río Nilo y los alrededores perfectos, Asuán es otro destino de luna de miel en Egipto que presenta las condiciones ideales para parejas románticas. La ciudad, escondida en la tierra egipcia, usa casi todos los tonos de naranja y azul que la hacen perfecta para parejas con pasión por los viajes.

¿Quiere que la luna de miel de tus sueños se convierta en realidad? Tome un crucero de 3 noches desde Asuán a Luxor, viaje en un ferry fluvial rumbo a la isla Elefantina, disfrute de beber tazas de té en un bote o tome un safari en camello; no hay nada mejor que esto. La felicidad es un brindis por la vida de recién casados ​​en la tierra de Egipto. Hay bastantes templos y sitios prehistóricos para completar su tiempo libre y son lo suficientemente pintorescos como para que su visita valga la pena.

Cosas románticas para hacer en Asuán: haga un recorrido privado por la Presa Alta de Asuán, monte un camello en un monasterio, cene en un restaurante en un barco fluvial y monte una faluca en el Nilo.

 

  1. Luxor - La belleza se encuentra con Panache

Uno sabe que llego al Valle de los Reyes cuando te encuentras con tumbas que datan del siglo XI a. C. Las aguas azules del Nilo y los zocos palpitantes también actúan como un punto de vista para los encantadores recién casados. Hogar de magníficas vistas, tumbas, templos y el museo al aire libre más grande del mundo, Luxor es uno de los lugares más románticos para visitar en Egipto durante su luna de miel.

Cosas románticas para hacer en Luxor: tome un paseo en globo aerostático, explore el museo al aire libre más grande del mundo, explore la maravilla arqueológica de la ciudad antigua, asista al espectáculo de luz y sonido en el templo de Karnak y realice un extenso recorrido por Medinet Habu

 

  1. El Gouna - La propia Venecia de Egipto

El Gouna persigue un esfuerzo milenario para ofrecer a los recién casados ​​un saludo cordial. Espere una tierna mezcla de romance, diversión y emoción mientras se dirige a esta parte de Egipto conocida por su fácil acceso al agua y la variedad de actividades acuáticas. La presencia de amplias lagunas y vías fluviales significa que usted y su pareja tendrán un momento romántico mientras navegan por el Mar Rojo.

La ciudad turística cuenta con una amplia gama de resorts románticos, spas, playas de manglares y clubes de golf. Pase momentos románticos junto a las playas soleadas tumbadas en la arena con su pareja abrazando la maravilla. Siga con una cena romántica en el área de Abe Tig Marina. Espere allí para una estancia memorable. ¡Es hora del espectáculo!

Cosas románticas para hacer en El Gouna: tome el crucero al atardecer en catamarán, planifique un recorrido en bote y realice actividades acuáticas de aventura como snorkel y windsurf.

 

  1. Dahab - En el mágico agujero azul

Dahab, uno de los escondites más importantes de Egipto para los tortolitos, es una hermosa ciudad ubicada al sureste de la península del Sinaí. Una multitud de opciones de comidas románticas como Ali Baba, Yalla Bar y Churchill’s Bar hacen de Dahab un punto de encuentro para parejas románticas y el mejor destino de luna de miel en Egipto. Para animar un poco las cosas, puede dirigirse a el arrecife del faro, probar la pesca en pueblo de beduinos pescadores e incluso pasar un momento tranquilo para explorar las antiguas ruinas de la ciudad.

Pero, sobre todo, son los emocionantes lugares de buceo alrededor de las playas los que dan cuenta de la máxima emoción. Mientras tanto, también puede experimentar lo mejor de Dahab al embarcarse en una variedad de safaris que van desde safaris en camello a jeep y desde safaris en barco a avión.

Cosas románticas para hacer en Dahab: Sumérgete en el famoso Agujero Azul, el más profundo y emocionante de Egipto, elige entre una amplia gama de safaris u opta por acampar en el Monte Sinaí.

 

  1. Nuweiba - Campamentos junto al mar

¿Qué tal un campamento de búngalo romántico junto al mar? En el Golfo de Aqaba, Nuweiba es una ciudad costera en Egipto. Se encuentra en la parte oriental de la península del Sinaí. Este lugar tiene un paisaje llano ininterrumpido y un paisaje marino con montañas que brotan aquí y allá. Además de la belleza escénica, Nuweiba cuenta con una gran cantidad de campamentos de vacaciones junto al mar. Pasa un tiempo increíble con tu pareja aquí. Este es uno de los mejores lugares de luna de miel en Egipto.

Cosas románticas para hacer en Nuweiba: ver la increíble puesta de sol

 

  1. Taba - Historia intrigante

Cerca del extremo norte del Golfo de Aqaba se encuentra Taba, un pequeño pueblo en Egipto. Aquí es donde se encuentra el cruce fronterizo más ocupado de Egipto, a la vecina ciudad israelí, Eilat. Este lugar tiene una historia intrigante que seguramente hará que quieras venir aquí. Disfruta con paisajes fascinantes con mar azul, tierra montañosa y una isla.

Cosas románticas para hacer en Taba: Explore el casco antiguo

 

  1. Oasis de Siwa: Mucho sol.

Un oasis urbano en Egipto, Siwa se encuentra entre el Gran Mar de Arena en el Desierto Occidental y la Depresión de Qattara. Esta pintoresca ubicación en Egipto es uno de los mejores lugares en Egipto para luna de miel. Ven con tu pareja y disfruta de un baño de arena rejuvenecedor y relajante aquí.

Cosas románticas para hacer en Siwa: visite Gebel al-Mawta

¡La magia del amor se recrea mejor en lugares extravagantes, en medio de los entornos serenos! ¡Todo lo que necesitas hacer es empacar y huir para pasar una luna de miel en Egipto con Greca Viajes! Apostamos a que pasarás un momento divertido con tu ser querido explorando estas gemas de Egipto. ¡Feliz luna de miel!, ¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: ¡Rihlat Jayida!

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada