BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Los principales artículos para comprar mientras disfruta de sus vacaciones en Israel

Jerusalén en el Medio Oriente es una hermosa ciudad ubicada entre el Mediterráneo y el Mar Muerto. Es una ciudad vibrante con un toque moderno y espiritual. Una de las ciudades más antiguas del mundo, es una ciudad famosa por sus compras. Aquí hay una lista de 10 cosas que uno puede comprar en Jerusalén, Israel.


1. Joyas

Jerusalén es famosa por las diversas joyerías y las lujosas joyas que se pueden encontrar allí. Se pueden encontrar varias tiendas de lujo y de alta gama en Jerusalén, como Baltinester, Stern, Avi Luvaton Gallery y muchas más. Uno puede encontrar hermosas joyas de oro con diamantes, ya que Israel también es bastante famoso por sus diamantes. Las joyas representan muy bien la cultura étnica de Jerusalén.

2. Antigüedades

Israel es muy famoso por las antigüedades. Hay varios lugares de compras en Jerusalén donde se pueden encontrar antigüedades, pero tenga cuidado con los vendedores falsos. Realice compras solo a distribuidores autorizados por la Autoridad de Antigüedades de Israel. La lámpara de aceite de arcilla es una de las principales antigüedades vendidas en Jerusalén. También se pueden encontrar lámparas bizantinas, antigüedades de Baidun, monedas de plata romanas imperiales, cristales romanos, etc. en Jerusalén.

3. Bordado tradicional palestino

Básicamente, hay dos tipos de bordado, uno es el punto de cruz, que también se llama fallahi, y el otro es el sofá, que también se llama tahriri. El bordado palestino es una parte importante del atuendo de las mujeres palestinas. Los productos están hechos a mano y ayudan a preservar el arte y la cultura tradicionales. Se puede encontrar en dos tiendas de Jerusalén. La Casa de Artesanía Palestina es la principal tienda que vende tales artículos de artesanía y ropa.

4. Vino y cerveza israelíes

Israel tiene un clima propicio para la elaboración de vino. Y esta es la razón por la que aquí se producen varias variedades como Merlot, Riesling y Cabernet. Jerusalén tiene un buen número de bodegas que producen vinos con uvas locales. La bodega Sea Horse y la bodega Cremisan son algunas para nombrar. El costo del vino israelí oscila entre 5 y 65 Euros. También se pueden encontrar vinos extranjeros aquí. La mejor cerveza de Israel es Malka, que cuesta alrededor de 4,5 euros la botella.

5. Cerámica armenia

En representación de la cultura y la tradición local, se pueden encontrar cuencos coloridos hechos de cerámica, azulejos y varios otros artículos. La alfarería armenia es básicamente un tipo diferente de alfarería compuesta de cerámica con esmaltes de óxidos metálicos. El pavo real que representa una larga vida es un diseño popular que se encuentra inscrito en los artículos. La cerámica colorida pero terrosa atrae a los viajeros con su brillo. En la actualidad en el mundo, Jerusalén es el único lugar donde todavía se produce cerámica de este tipo.

6. Hamsa

El hamsa, también conocido como símbolo de la mano, es básicamente un amuleto que se cree protege del mal de ojo. Se puede encontrar fácilmente en cualquier lugar de Jerusalén. Está fabricado en diferentes materiales como cerámica, cobre e incluso madera. Hay un artista llamado Chaim Peretz que crea diferentes tipos de hamsas a partir de plata esterlina y vidrieras. Algunos también están incrustados con piedras preciosas. El precio de estas hamsas oscila entre 12 y 72 euros.

7. Alfombras y cojines tejidos beduinos

Las alfombras y cojines tejidos beduinos son auténticos obsequios que dan los habitantes de Jerusalén. Estas alfombras están hechas especialmente por mujeres que trabajan juntas para hilar y teñir la lana en telares simples y de tierra. Se pueden encontrar en varios colores brillantes e incluso en color blanco. También se pueden encontrar cojines y fundas de cojines a rayas increíbles.

8. Cerámica israelí

Uno puede encontrar cosas asombrosas hechas de cerámica en Israel. Estas obras de arte representan muy bellamente el patrimonio cultural de los artistas. Se pueden encontrar tres tiendas de cerámica en la calle Yoel Salomon. Se pueden encontrar a un precio desde 8 y hasta 160 euros. También se pueden encontrar alfileres y hamsas con diseños impresos.

9. Joyas Michal Negrin

Aquí se pueden encontrar diseños únicos de joyería, moda y decoración del hogar diseñados por Michal Negrin. Es un famoso diseñador israelí. Se pueden encontrar aretes de flores, anillos, aretes colgantes y collares. El precio varía desde 6 a 285 euros. Estos son imprescindibles si te encantan las joyas. Tiene tres ramas en Jerusalén. Uno está en Mamilla Mall y los otros dos en Malha Mall y Nachalat Shiva.

10. Productos del mar salado de Ahava

Estos son un tipo especial de productos que se pueden encontrar en Jerusalén. Ahava básicamente significa amor y la compañía produce productos para el cuidado de la piel del Mar Muerto y el Mar Salado. El Mar Muerto está a una hora en coche de Jerusalén. Se puede encontrar una amplia gama de productos que van desde productos de limpieza, rejuvenecedores y desintoxicantes también. Aquí se pueden encontrar productos para el cuidado de la piel de alta calidad.


Compras en Jerusalén: los mejores lugares

Además de explorar el patrimonio cultural del lugar, hay que explorar los diversos lugares comerciales de Jerusalén. Aquí hemos enumerado los dos principales destinos famosos para ir de compras en Jerusalén que no debe perderse.

1. El mercado de Machane Yehuda

También conocido con el nombre de The Shuk, se puede encontrar de todo en este mercado, desde frutas y especias hasta alimentos especiales. Este mercado también es reconocido como un símbolo de Jerusalén. El mercado tiene una energía impresionante junto con la comida deliciosa que ofrece a los viajeros. Uno definitivamente disfrutará de un recorrido a pie por el mercado y puede encontrar casi todo en este mercado.

2. Avenida Alrov Mamilla

También conocido como Mamilla Mall, Mamilla Mall en Jerusalén es básicamente una calle comercial. Lo único de este lugar es que es el único centro comercial al aire libre ubicado en Jerusalén, Israel. También es uno de los principales destinos de ocio de Israel y se puede visitar para realizar compras de lujo. Hay 140 tiendas, así como restaurantes y cafés en el lugar.
Ubicación: Noroeste de la puerta de Jaffa

 

Jerusalén es famosa por varias cosas únicas que se pueden comprar allí, y no deben faltar opciones para conseguir el mejor precio. Greca Viajes les da las mejores recomendaciones, como siempre, para maximizar su viaje.

¡Mira estos viajes a Jerusalén y disfruta con Greca Viajes esta ciudad!

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada