español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

La mejor comida en Jordania: 8 restaurantes increíbles de Amman

Octubre 09, 2023 4 min read.

Amman, la ciudad capital, es el centro económico, cultural y político de Jordania, y los restaurantes en Amman son una forma importante de promover su cultura a través de la comida deliciosa y tradicional. Los siguientes restaurantes son visitas obligadas en la ciudad de Amman para dejarse maravillar por la magia, colores y sabores ofrecidos.

1. Restaurante Hashem en el centro


Este encantador restaurante en el centro de Amman es un restaurante local muy famoso. El lugar es sencillo a diferencia de otros restaurantes elegantes, pero la comida aquí es alucinante. El lugar es famoso por sus deliciosos y más sorprendentes platos de comida local que te hacen vivir la cultura y tradiciones del lugar a través de la comida.

Ubicación: King Faisal Street Amman, ʿAmman, Jordan

Horario: Abierto las 24 horas

2. Pizza Roma


Este hermoso restaurante con un increíble mobiliario clásico de madera tiene un encanto propio completamente diferente. El lugar sobresale en comida italiana, especialmente pizza. El restaurante ofrece una amplia gama de diferentes tamaños y sabores de pizza y es un lugar paradisíaco para todos los amantes de la pizza.

Ubicación: Amman Pasha Hotel, Al Shabsough St 4, Amman, Jordania

3. Melograno


Este elegante restaurante le ofrece comida sencilla pero para chuparse los dedos. Si bien el lugar es famoso por sus platos tradicionales, el lugar también ofrece una amplia variedad de cocinas internacionales. El lugar tiene una hermosa zona verde para sentarse al aire libre que le permite disfrutar de la comida mientras disfruta de un tiempo increíble en los alrededores verdes. El lugar es uno de los restaurantes más visitados tanto por locales como por turistas.

Ubicación: Amman, Jordan

Horario: 13h a 23h

4. Restaurante Cinco de Mayo


Este hermoso restaurante es famoso por su deliciosa variedad de cocinas tradicionales. El lugar no solo es un lugar favorito para los turistas, sino que también es muy visitado por los lugareños. El interior ofrece un aroma increíble para pasar tiempo con su familia y amigos mientras disfruta de los platos locales disponibles aquí. Este es el mejor lugar para disfrutar de los mejores platos locales de la ciudad.

Ubicación: InterContinental Jordan, Al Kulliyah Al Elmiyah Al Eslamiyah St 66, Amman 11180, Jordan

5. Restaurante Sufra


Este increíble restaurante ofrece deliciosos platos cuyo aroma es suficiente para llenar tu boca de agua. El restaurante tiene un interior increíble y un patio al aire libre que lo hace más espacioso. Es un lugar ideal para pasar el tiempo con sus seres queridos mientras aprecia la increíble comida aquí.

Ubicación: Sufra Restaurant, Al Rainbow St 26, Amman, Jordan

Horario: 12:00 a 23:00 horas

6. Tannoureen


Este increíble restaurante cubierto de exuberantes plantas verdes te hace sentir como si disfrutaras de la comida en un jardín o parque. El restaurante de temática natural ofrece comida deliciosa y de gran calidad a sus clientes. Conocido por la cocina internacional, este lugar siempre es frecuentado por los turistas para disfrutar de una variedad de platos de todo el mundo. El restaurante también es famoso por sus abundantes platos, a diferencia de las porciones de otros restaurantes elegantes de la ciudad.

Ubicación: Sahat Al ‘Arab, Amman, Jordan

Horario: 12:30 pm a 12 am

7. Kan Zaman


El increíble restaurante de Amman, Kan Zaman, es uno de los restaurantes más antiguos y visitados por la gente. El aroma de la comida aquí te lleva automáticamente al interior del restaurante. El lugar ofrece los mejores platos tradicionales y continentales que uno debe tener en la ciudad de Amman.

Ubicación: Queen Alia Airport Road, Exit 4W Farah Abu Jaber Street AlYa joudeh, Mirage Village amman ، Jordan

Horario: 12:30 pm a 12 am

8. Restaurante Fakhreldin


Este es un hermoso restaurante en Amman que le ofrece lo mejor de los platos jordanos. El restaurante se especializa en platos tradicionales y locales junto con una amplia variedad de cocinas internacionales que son famosas en la ciudad. El interior del lugar es tan hermoso como lo encontrarás desde el exterior.

Ubicación: Taha Hussein St., Amman, Jordan

Horario: 13h a 12h

Estas son solo algunas de las recomendaciones de Greca Viajes. Las comidas recién preparadas aquí le harán volver a estos lugares una y otra vez. Buen viaje y ¡Mejor provecho!

Suscríbete y ¡Entérate de todo!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca