BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas
BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas

5 lugares increíbles para visitar en Turquía

Turquía, con sus hermosas playas, una larga e importante historia y cultura, una gastronomía impresionante, paisajes increíbles y ciudades coloridas, es un país ideal para todos los visitantes. Allí, siempre se encontrará algo hermoso para enamorarse de Turquía.

A continuación, encontrarás algunos de los lugares más destacados para visitar una vez en el país.

¡Mirá también la súper excursión por Turquía!

Estambul

Empezando con esa ciudad maravillosa, Estambul es la quinta ciudad más grande del mundo. Conocida como la ciudad de alberca de dos continentes, Estambul tiene un gran atractivo cultural y arquitectónico. Estéticamente animada y colorida, con sus vistas increíbles al Bósforo y sus numerosos sitios de interés, es una de las ciudades turcas que no deberías perderte de visitar. Lugares imprescindibles y también conocidos por todo el mundo son el Gran Bazar y Santa Sofía (Hagia Sofia).

¡Mirá también la excursión por Estambul y otras joyas de Turquía!

Capadocia

Diferentes civilizaciones han dejado su huella en Capadocia que, históricamente, fue objeto de continuas invasiones. Cuando alguien busque online "viajes a Turquía", seguramente encontrará fotos de ese hermoso paisaje de la naturaleza turca y numerosos globos aerostáticos al fondo. Es aquí donde puedes experimentar un paseo en un globo aerostático. Otros sitios importantes son la Villa de Uchiser, la ciudad subterránea de Kaymakli, el Valle de Goreme y el museo al aire libre, el Valle de Pasabag y Avanos.  

¡Mirá también la excursión en globo por Capadocia!

Éfeso

Αntigua capital romana de Asia menor, en Éfeso pueden visitar la ruinas del Odeón, el arco de Hércules, la Biblioteca de Celso, el teatro Greco-Romano así como el Ágora y la Basílica de San Juan. Realmente es una de las ciudades antiguas mejor reservadas del mundo, un milagro de historia, cultura y arquitectura que no se lo puede perder.

 

Canakkale/Troya

En Canakkale uno puede visitar las ruinas de la ciudad de Troya, un lugar declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. En ella, se desarrolló la mítica guerra de Troya, epopeya que podemos encontrar en los épicos poemas de Homero en la Ilíada. Un lugar imprescindible que recibe visitantes de todo el mundo.

¡Mirá también el paquete turístico que recorre Canakkale y otras joyas turcas!

Esmirna

Fundada por Alejandro Magno, hoy Esmirna es una de las ciudades (y puertos) más importantes de Turquía. Playas mediterráneas, un bazar típico oriental y un moderno paisaje urbano, son sólo unas de las razones para visitarla.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada