Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Capadocia

Salidas 100% Garantizadas

28

235

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Capadocia es una región histórica de Anatolia Central, en Turquía, que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir. Esta ciudad se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo y por su patrimonio histórico y cultural. En el año 1985, fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad, con una zona protegida de 9576 hectáreas.

Diferentes civilizaciones han dejado su huella en Capadocia que, históricamente, fue objeto de continuas invasiones. Cuando alguien busque online "viajes a Capadocia", seguramente encontrará fotos de ese hermoso paisaje de la naturaleza turca y numerosos globos aerostáticos al fondo. Es aquí donde puedes experimentar un paseo en un globo aerostático. Otros sitios importantes son la Villa de Uchiser, la ciudad subterránea de Kaymakli, el Valle de Goreme y el museo al aire libre, el Valle de Pasabag y Avanos

Greca ofrece paquetes de viajes a Capadócia desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Qué hacer en Capadocia?
02
¿Cómo llegar a Capadocia?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada