BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Los 10 lugares que no te puedes perder en Dubai

Dubai es un destino imperdible. Sin dudas, una de las ciudades que no puedes dejar de conocer. Dubai es un tesoro para los turistas, que combina la mística y la historia del desierto de Arabia con las comodidades brillantes de una metrópolis moderna.

Para comenzar a planificar un viaje a Dubai, sería conveniente enfocarse en las principales atracciones de este emirato. Aunque muchas ciudades se han acercado a competir con su variedad de atracciones, pocas han podido superar la gran cantidad de puntos de venta y tipos de sitios que este emirato tiene para ofrecer.

Si usted y su familia quieren saber qué hacer en Dubai durante su viaje, consulte nuestra lista de algunas de las mejores atracciones. Estas incluyen:

-En la cima, Burj Khalifa

-Royal Arabian Safari en Sahara Desert Resort

-Parque acuático Aquaventure en Atlantis The Palm

-Recorrido turístico por el Big Bus Hop On Hop Off

-The Dubai Mall

-y más…

 

En la cima, Burj Khalifa

Empezamos a lo grande. O a lo alto, mejor dicho. En una ciudad de récords, el Burj Khalifa podría considerarse el monumento más famoso de Dubai, y sin duda es una visita obligada durante su viaje.

Con 828 metros metros, el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, entre otros récords que ostenta como ser la estructura construida por el hombre más alta del mundo, el piso ocupado más alto del mundo, el deck de observación al aire libre más alto del mundo y la fachada de aluminio y vidrio más alta del mundo. Razones suficientes para querer subir y mirar. Por eso, disfrutará de impresionantes y espectaculares vistas desde la parte superior de esta estructura de 163 pisos.

Ningún viaje a Dubai estará completo sin una visita a At The Top, la plataforma de observación exclusiva de la torre. Abarcando los pisos 125 y 148, At The Top ofrece a los visitantes una vista completa de la ciudad desde el mirador del observatorio al aire libre más alto del mundo.

Desde esta posición, puedes disfrutar del espectáculo de la Fuente de Dubai, deleitándose del sincronizado espectáculo de agua, desde las alturas, desde el punto de vista de un águila. Además, desde allí, tendrás la visibilidad absoluta de la ciudad. Una vista panorámica impresionante del resto del emirato. No hay dudas: es el lugar perfecto para tomar fotos y recordar tu viaje de la mejor manera.

 Hop On Hop Off Big Bus Dubai (tour turístico por la ciudad)

Dubai es una ciudad bien conectada. La mayoría de los principales sitios y atracciones se ramifican desde su carretera principal, Sheikh Zayed Road. El Big Bus Dubai viaja por esta ruta para conectarlo con todos los mejores lugares para visitar.

Ya sea que esté interesado en la cultura tradicional de los primeros puertos comerciales y zocos de la ciudad, o en la icónica arquitectura moderna del Burj Khalifa, el autobús turístico le permite explorar la ciudad a su propio ritmo.

De este modo, disfrutá de la comodidad desde una cabina con aire acondicionado y asientos descubiertos mientras recorres la ciudad del desierto. Los autobuses salen cada cinco a 15 minutos, así que nunca tendrá que preocuparse por la espera.

Con más de 35 paradas en todo el recorrido y relatos ofrecidos en 12 idiomas, Big Bus Dubai ofrece información a fondo, interesante, detallada y entretenida.

Royal Arabian Safari y cena de 5 estrellas en el Sahara Desert Resort

En esta lista de qué cosas hacer en Dubai, una de las atracciones centrales es disfrutar de un safari por el desierto. Así que no se olvide de experimentar la majestuosidad y la belleza del desierto tal como lo han hecho los tradicionales beduinos durante generaciones ¡Y emprenda esta aventura!

Podrá subir a bordo de un lujoso Hummer H2 o Land Cruiser y comenzar el atractivo paseo por la naturaleza. Asimismo, disfrute de refrescos a bordo mientras viaja por las onduladas dunas de arena.

Una vez en el desierto, podrá explorar el desierto, aún más, a través de un paseo en camello. O, también, experimentar la cultura tradicional beduina con pintura de henna antes de saborear unos deliciosos platos en el buffet de cinco estrellas de una fortaleza árabe.

Parque acuático Aquaventure en Atlantis The Palm

Si quieres una tarde de emociones y diversión, deberás visitar el parque acuático Aquaventure en Atlantis The Palm. The Palm es el extraordinario hotel de Dubai construido en el centro de una isla artificial.

Este es uno de los únicos lugares en la tierra donde puedes atravesar un túnel de agua mientras tiburones y rayas nadan sobre ti. Si buscas mojarte y enloquecer en los rápidos, ¡encontrarás tu lugar en Aquaventure!

Si también está interesado en tomar el sol, podrá gozar en una privada y original playa. En definitiva, en este parque acuático cumplirá todos sus deseos acuáticos.

Lost Chambers Aquarium en Atlantis The Palm

Después de que hayas abierto tu camino a través de Aquaventure, continúa tu viaje de inspiración marina con una visita al Acuario Lost Chambers, también ubicado en el mismo resort.

A través de las 10 cámaras con túnel de vidrio del acuario podrás acercarte a los tiburones, rayas, pirañas, langostas, caballitos de mar, peces tropicales y otras especies marinas. Una experiencia alucinante.

En este mundo submarino fascinante, diseñado en torno al mito de la Atlántida, la civilización perdida de ruinas y naufragios, no podrá hacer otra cosa que maravillarse.

Más de 20 exhibiciones marinas diferentes te esperan para que explores el mundo acuático a tu manera. Incluso puedes sentirte una verdadera estrella de mar en el tanque táctil del acuario, o aprender de los expertos sobre los diferentes tipos de peces del centro acuático.

RIB Speed ​​Boat (tour turístico)

Xclusive Yachts, uno de los proveedores de servicios de barcos más populares de la ciudad, ofrece la oportunidad de ver las maravillas de Dubai desde el agua.

En un recorrido en lancha rápida de RIB, puedes disfrutar de este emirato y de sus famosos puntos de referencia. Los principales sitios de este recorrido incluyen:

-Burj Al Arab

-Atlantis The Palm

-Jumeirah Beach Hotel

-Dubai Marina

-Jumeirah Beach Residence

-Y la isla Bluewater

Si bien la embarcación viaja a altas velocidades durante la mayor parte del trayecto, su embarcación disminuirá la velocidad lo suficiente como para tomar fotos en los lugares seleccionados.

Ski Dubai

Dubai encabezó nuevamente los libros de récords con la apertura de la estación de esquí cubierta más grande de la región (en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, por supuesto).

Ski Dubai tiene cinco pistas de diferentes dificultades e inclinaciones para esquiadores de cualquier habilidad, desde principiantes hasta experimentados veteranos.

También es el hogar de la primera carrera de “indoor black diamond” para aquellos que se atreven a conquistar la nieve.

Una telesilla transporta a los esquiadores por las pistas, mientras que un Snow Park contiguo incluye rutas en trineos, torres de escalada y una cueva de hielo para entretener a los más pequeños.

Green Planet (Selva tropical interior)

Encontrar en un desierto una selva tropical, es algo casi imposible. Sin embargo, Dubai lo pudo hacer al agregar recientemente una impresionante selva cubierta a su lista de atracciones. De este modo, podrás inmiscuirte en un mundo exótico de flora y fauna. ¡Una verdadera aventura selvática!

Green Planet es un lugar para todas las edades. La selva tropical fomenta una mayor educación y conocimiento sobre el mundo natural a través de una experiencia, a primera mano, de la belleza de la naturaleza.

Conozca todas las partes en lo que se refiere a una selva tropical. Adéntrate en las plantas y animales que la embellecen. ¡Sientase uno más en esta aventura selvática!

Motiongate Dubai

Motiongate acaba de incorporarse dentro de la larga lista de atracciones de Dubai. Inaugurado a finales de 2016, es uno de los parques temáticos de entretenimiento más grandes de la región, que combina tres de los estudios más grandes y prolíficos de Hollywood: Dreamworks, Lionsgate y Columbia Pictures.

Motiongate da vida a tus historias y personajes animados favoritos. Puedes sumergirte en la era dorada de la cinematografía yendo detrás de escena para experimentar escenarios de películas de la vida real y el funcionamiento interno de un estudio de producción.

O puedes, también, entrar en la acción de sus películas favoritas en el paseo Green Hornet: en una batalla de Cazafantasmas, en la aldea interactiva de los Pitufos o en el viaje de cuento de hadas de Shrek.

Si la adrenalina es lo tuyo, siéntate y disfruta de un espectáculo de acción en vivo de gran energía basado en películas como The Hunger Games o Step Up.

Kidzania

Si viajas a Dubai con niños o adolescentes, querrás incluir una visita a KidZania a tu itinerario. Este espacio de juegos, con sede en Dubai Mall, ofrece a los chicos de entre cuatro y 16 años un lugar seguro para soñar jugando.

Asimismo, los más chiquitos podrán participar en juegos de rol e imitar a los adultos del mundo laboral. Ya sea para que “vivan” como médicos, bomberos, policías, pilotos o esteticistas, los niños tienen la oportunidad de desempeñar sus roles en una ciudad real a pequeña escala construida específicamente para que la disfruten con todas sus ganas. Hay un cuartel de bomberos con un autobomba que da vueltas por las “calles”, restaurantes para aprender a cocinar pizza, oficina de correo, un hotel, centros de documentación, un estudio de televisión donde se producen programas y hasta una sede de la universidad que, tras una prueba en la computadora, respaldará sus conocimientos. Los pequeños pueden pasar horas yendo y viniendo de un lado al otro. En definitiva, es la recreación de una ciudad en la que hay diferentes negocios, empresas e instituciones públicas en las que los chicos pueden trabajar y ganar dinero local. Al final de la jornada, lo obtenido puede canjearse por un juguete.

Vale aclarar: estas actividades son guiadas y se habla en inglés; para los chicos que entienden algo es una práctica fabulosa. Los más pequeños van a requerir ayuda extra para seguir las consignas.

Otras ideas para hacer en Dubai

-Tome un "paseo abra" en el Dubai Creek (incluido en el Big Bus Dubai Tour).

-Visite el tradicional barrio de Bastakiya, que se encuentra entre Dubai Creek y el bullicioso distrito de Bur Dubai.

-Explora y regatea en el zoco del oro.

-Compre hierbas y especias exóticas en el zoco de especias.

-Visite el Museo de Dubai, el Museo Shindagha ("Casa del Sheikh Saeed Al Makoum") y la Villa del Patrimonio y descubra cómo Dubai fue una vez un pequeño pueblo de pescadores.

-Vaya de compras al Dubai Mall, Mall of the Emirates, Burjuman, Deira City Centre, Marina Mall, Dubai Festival City, WAFI o Mercato Mall.

-Pasee por "The Beach" en Jumeirah Beach Residence (JBR) y almuerce en uno de los muchos puntos de venta a lo largo de la playa, o tome el sol y nade en Kite Surf Beach.

-Disfrute de un acceso a Beach Day en cualquiera de los resorts de 5 estrellas a lo largo de la costa (Le Meridien Mina Seyahi, Westin Hotel) o en los hoteles en Palm Island.

-Cene en el hermoso Zoco Madinat con impresionantes vistas del hotel Burj Al Arab y el mar Arábigo.

-Disfrute de un brunch los viernes (champán) en uno de los muchos hoteles de 5 estrellas, ¡una tradición de fin de semana en Dubai!

-Reserve un tratamiento de spa de lujo en uno de los muchos hoteles de 5 estrellas o déjese mimar en un salón de belleza (manicura, pedicura, masajes, etc.)

-Si le gusta el golf, juegue en los campos diseñados por Colin Montgomerie y Ernie Els. Diríjase al campo más famoso de la ciudad, el Emirates Golf Club de 18 hoyos o al Dubai Creek Golf and Yacht Club.

-Para los amantes del sol, puede disfrutar en los numerosos bares y clubes al aire libre -con sol todo el año (bar Barasti, 360 en el Jumeirah Beach Hotel, etc.)- o en los impresionantes bares en la azotea de los hoteles de 5 estrellas de la ciudad.

¿Cuánto cuestan las mejores atracciones de Dubai?

Burj Khalifa: combo pisos 124 y 125, desde 149 AED por persona y los chicos de 4 a 12 años, 114 (US$ 40 y US$ 31). Informes: www.burjkhalifa.ae/en Dubai Frame: desde US$ 13 por persona. Los chicos pagan US$ 5 (www.dubaiframe.ae/en)

Excursión al desierto: el safari tradicional, desde 210 AED, unos US$ 57 (www.arabian-adventures.com).

Museo de Dubai: 3 AED (menos de un dólar)

Museo de las Ilusiones: desde 20 dólares por persona; hay tickets familiares (museumofillusions.ae)

Pasaje en metro: 4 AEd si es una zona; 8 AED si son dos.

Dubai Parks: 295 AED (US$ 80) el pase para dos parques.

IMG World (www.imgworlds.com/language/en/), 299 AED / US$ 81.

Parque de Agua de Atlantis: 289 AED, US$ 78 por adulto. Hay varias opciones (atlantisaquaventure.ae).

Aquarium: desde US$ 42. Hay diferentes experiencias con precios variados (thedubaiaquarium.com)

Ski Dubai: 190 AED (52 US$) el acceso al snow Park, para jugar en la nieve, incluye equipo con pantalón, campera, calzado y casco para los menores de 13 años (obligatorio). Hay otras opciones que incluyen alquiler de snowboard y esquís. (www.skidxb.com)

 

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada