BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas
BlackFriday

Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Ver nuestras ofertas

Las 10 razones por las que se debe visitar Turquía al menos una vez en la vida

Aguas cristalinas, altas montañas, ruinas de imperios antiguos, pueblos pequeños e idílicos, grandes ciudades cosmopolitas: las muchas facetas de Turquía son lo que la hace tan única y el porqué continúa atrayendo visitantes. En este articulo, enumeramos los motivos principales para reservar ya mismo tu viaje a este destino.


Comida increíble

Cada región de Turquía tiene su propia cocina, incluyendo ingredientes distintivos  y sus recetas únicas. Como tal, la cocina turca es mucho más que sabrosos kebab y baklava, incluyendo mariscos frescos y meze, un mundo de postres, enormes desayunos, clásicos otomano, platos con vegetales, y más.


Hermosas playas

Bodrum, Antalya, Izmir, and Fethiye tienen algunas de las playas más hermosas de Turquía, con un espectro que cubre todo, desde playas escondidas hasta playas especiales para fiestas. Una de las mejores maneras de experimentar las muchas playas de Turquía, sea del Mediterráneo o el mar Egeo, es tomando un Blue Cruise.


Baño Turco

La experiencia de hamam se ha transformado en sinónimo de Turquía, y uno de los favoritos entre los visitantes. El ser enjabonado y masajeado en espuma de jabón es verdaderamente una manera espectacular de relajarse.

Sitios arqueológicos

Luego de ser testigo de varios imperios y civilizaciones, Turquía tiene una increíble cantidad de sitios arqueológicos a lo largo del país. Desde los palacios y mezquitas de Estambul, a las ruinas de Éfeso y la ciudad subterránea de Capadocia, Turquía es un refugio para la arqueología y los entusiastas de la historia.


Excelentes museos

Con tanta historia en su nombre, Turquía también tiene muchos museos fantásticos que conservan activamente los hallazgos de los muchos sitios arqueológicos en todo el país. Desde el museo de mosaicos más grande del mundo (Zeugma en Gaziantep) hasta los museos del palacio otomano de Estambul, hay mucho que visitar mientras estás aquí.

Gran oferta gastronómica

Con una cocina tan increíble, no es de extrañar que Turquía también tenga muchas oportunidades para comprar alimentos, desde mercados al aire libre hasta bazares y todo lo demás. Los mercados de los barrios son donde los lugareños compran sus productos frescos, mientras que el Gran Bazar y el Bazar de las Especias es donde a los turistas les gusta hacer algunas compras.


Maravillas naturales

Además de sus grandes ciudades como Ankara, Estambul e Esmirna, Turquía también tiene muchas escapadas naturales, desde esquiar en las montañas de Uludağ hasta hacer senderismo en la provincia de Rize, sin olvidar las famosas terrazas de travertinos blancos de Pamukkale.

Maravillas fuera de lo común

Al igual que sus principales monumentos históricos y ruinas, Turquía también tiene muchos sitios arqueológicos ocultos y ciudades históricamente significativas. Ya sea la ciudad armenia medieval en ruinas de Ani o la tumba de un antiguo rey en el Monte Nemrut, hay mucho por descubrir por todas partes.


Arquitectura llamativa

El alcance arquitectónico de Turquía es realmente sorprendente e incluye todo, desde iglesias históricas, mansiones frente al mar construidas por colonos europeos y grandes mezquitas imperiales y palacios hasta casas de piedra construidas por antiguos imperios de Anatolia. Desde Estambul hasta Mardin y más allá, siempre se puede encontrar estructuras que realmente cambian la perspectiva estética.

La gente

Los turcos son conocidos por su profunda hospitalidad y pasar tiempo con ellos es una lección verdaderamente valiosa en las relaciones humanas genuinas. Siempre te invitarán a la casa de alguien para una comida deliciosa o al menos unos vasos de té turco y algo dulce.

 

¿Qué estás esperando? ¡Comienza a planear ya mismo un viaje a Turquía con Greca Viajes!

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada