BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Crucero por las islas griegas: ¿Cuándo sí y cuándo no?

Si estás pensando en viajar por Grecia tal vez ya estés al tanto que algunos itinerarios incluyen cruceros. O tal vez recién comienzas tu búsqueda y la idea de hacerlo te transporte a las vacaciones que siempre soñaste. De cualquier manera, en este post hablaremos sin tapujos, de si un crucero por las islas griegas es realmente lo que quieres o si tus expectativas superan la realidad.

Al momento de escribir este post hay muchas compañías de cruceros que visitan puertos griegos, pero solo una que se aboca enteramente a hacer las islas griegas. El tener una compañía naviera que solo ofrece itinerarios por Grecia te beneficia ya que, de esta manera, puedes focalizarte más en Grecia y sus islas y no tanto en puertos de ciudades capitales o importantes de otros países. La desventaja, aunque a veces no sea evidente, es que es la única compañía. 

 

Ventajas

La ventaja principal del crucero exclusivo por Grecia, el cual podrás encontrar en nuestro catálogo, es que con él maximizas de una manera increíble tu tiempo en los lugares que visitas y también tu dinero. Los cruceros griegos visitan una gran cantidad de islas en poco tiempo, lo que es excelente si planeas visitar Grecia por 6, 8 o 10 días, algo que con ferry y por el mismo precio sería imposible. La desventaja es que el tiempo en cada isla ronda entre las 4 a 6 horas, por lo que tu visita estará limitada.

Otro punto a tener en cuenta es que los cruceros no son de lujo, sencillamente por que la atracción principal aquí es el destino, las islas, los puertos, los paisajes y el increíble azul profundo del Egeo. Esto no significa que sean de baja calidad, la comida abordo, las cabinas y otros espacios públicos se pueden equiparar con un hotel de 4 estrellas. 

 

Consejos

Lo que tienes que saber también es que si quieres reservar un crucero por las islas griegas entre los meses de julio a septiembre (temporada alta ó altísima según el autor de este post) es mejor que lo hagas con 4 a 6 meses de antelación, ya que las cabinas para estos meses son las primeras en venderse. De más está decir que por ser temporada alta están más caras por lo que siempre aconsejamos evitarla. Mayo, junio y octubre son meses que definitivamente recomendamos, por precio y por menor cantidad de gente.

 


Cualquiera fuese tu decisión ¡Comunícate con nosotros para que te informemos!

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada