Vea Precios Aquí

Visita Mykonos Chora & Playas Medio Día

MYKONOS TOWN, MOLINOS DE MYKONOS, ANO MERA, KALAFATIS Y PLAYAS - Desde $ 53.71

Excursión de 5 horas con salidas garantizadas desde el 2 de Abril al 30 de Octubre cada Martes y Miércoles por la tarde. Sábados y Domingos por la mañana.

Incluido en esta excursión

  • Paseo a pié guiado en inglés por Mykonos Town.
  • Transporte en autobús.
  • Giro panorámico de la isla.
  • Descenso en Ano Mera y Monasterio de Monjes "Panagia Tourliani".
  • Tiempo libre en la Playa Kalafatis.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Propinas no obligatorias.
  • Actividades acúaticas opcionales.
  • Toallas.

Recogida en el hotel 

El tour no incluye la recogida y el traslado de regreso a su lugar de alojamiento en Mykonos, sino que se dará un punto de encuentro.

Duración apróximada y fechas 

Excursión de 5 horas con salidas garantizadas desde el 2 de Mayo al 31 de Octubre cada Martes y Miércoles por la tarde. Sábados y Domingos por la mañana.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Visita Mykonos Chora & Playas

Visita Mykonos Chora & Playas

Visita Mykonos Chora & Playas

Nuestro recorrido comienza en "Fabrika" desde donde partiremos a pié, y con nuestro guía, para conocer las pintorescas, acogedoras y laberínticas calles de Mykonos Town. En nuestro recorrido a pié descubriremos los molinos de viento de Mykonos y nuestro guía develará porque las calles son tan estrechas así como otra información historica y cultural relevante. Muy probablemente se encuentre en su recorrido con "Petros" el pelicano libre y probablemente más famoso del mundo, el cual ya en si, se ha convertido en el simbolo de Mykonos ¡Casi por encima incluso de los molinos!

Finalizada la visita a pié continuamos nuestro recorrido alrededor de la isla, cómodamente en autobús. Durante este paseo panorámico apreciaremos algunas de las mejores playas de la isla, su arquitectura tipo cicladica que tanto la caracteriza y realizamos también una parada en Ano Mera, donde podremos apreciar su plaza principal así como el único Monasterio de Monjes de la isla del sigle XVI.

A continuación y previo a finalizar nuestro siguiente destino es la playa de Kalafatis ubicada a 12 kilómetros de la ciudad. En esta playa paradisiaca, usted tendrá tiempo para poder relajarse, zambullirse en sus cristalinas aguas o simplemente caminar y tomar un café cerca al mar. De regreso y previo al regreso, realizaremos una parada en un punto panorámico para que pueda inmortalizar este día y los momentos vividos.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por