Vea Precios Aquí

VISITA DE ATENAS Medio Día

GIRO PANORÁMICO DE ATENAS, ACROPOLIS, MUSEO DE LA ACROPOLIS, KALIMARMARO Y MÁS... - Desde $ 56.70

Diariamente por la mañana del 01 de Abril al 31 de Octubre inclusive, o cada Martes y Viernes desde el 01 Noviembre al 31 Marzo.

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Transporte en autobús de lujo.
  • Entrada a la Acrópolis y sitios 
  • arqueológicos mencionados.
  • Entrada al Museo de la Acrópolis (opcional).

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Precio Invierno - 01 de Noviembre al 31 de Marzo
  • Visita de la ciudad: Eur. 50.00
  • Precio Verano - 01 de Abril al 31 de Octubre
  • Visita de la ciudad: Eur. 59.15


Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un email con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración apróximada y fechas 

Visita de la ciudad: 4 horas y media. Desde Atenas diariamente todo el año. Desde Atenas solo cada Martes y Viernes desde el 01 Noviembre al 26 Marzo.

Visita con Museo de la Acrópolis: 6 horas. Desde Atenas diariamente todo el año. Desde Atenas solo cada Martes y Viernes desde el 01 Noviembre al 26 Marzo.

Visita con Museo de la Acrópolis y Atenas de noche: 9 horas. Desde Atenas diariamente todo el año. Desde Atenas solo cada Martes y Viernes desde el 01 Noviembre al 26 Marzo.

Visita con Museo de la Acrópolis, Cabo Sounion y Atenas de noche: 16 horas. Desde Atenas diariamente todo el año. Desde Atenas solo cada Lunes, Miércoles y Viernes desde el 01 Noviembre al 26 de Marzo.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Visita De Atenas

VISITA DE LA CIUDAD & MUSEO DE LA ACRÓPOLIS

VISITA DE LA CIUDAD & MUSEO DE LA ACRÓPOLIS

Construida en la cuenca del Atica, entre los montes Parnes, Pentélico e Imitos y cerca del Golfo Sarónico, Atenas es actualmente capital y la ciudad más grande de Grecia. La importancia de su localización geográfica y la suavidad de su clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligio para habitarla. En el curso de la larga historia, Atenas genero una brillante civilizacion que es un aporte indiscutible al patrimonio universal. 

La visita guiada comienza a las 08:15 hs. con un recorrido panorámico por los principales monumentos de Atenas. Entre algunos de los monumentos y lugares de interés que tendremos la oportunidad de ver destacamos la Plaza Syntagma o plaza de la constitución con sus Jardínes presidenciales abiertos al público, el Arco de Adriano, antiguo divisor entre lo romano y griego, la Casa del Parlamento y antigua residencia de la monarcas griegos, la Tumba al Soldado Desconocido, en donde cada día los soldados Evzones realizan el cambio de guardia en honor a los caidos en batalla y la espectacular trilogía o Universidad de Atenas, Academia y Biblioteca Nacional recientemente restauradas.

Se realizarán dos paradas, la primera ante el veterano Estadio Panatenaico o como dicen los griegos Kalimármaro (buen mármol) el cual acogió los primeros juegos olímpicos modernos de 1896, pero que ya cumplia su función olímpica desde antes de cristo con los juegos en honor a Atenea protectora de la ciudad los cuales eran conocidos como "Panateneas", continuando nuestro recorrido pasaremos por el Templo de Zeus Olímpico, terminado luego de varios siglos por el emperador Adriano y el cual, sin duda, demuestra su pasión por la cultura Griega. El plato fuerte de la jornada llega con la visita a la "roca sagrada", la famosa Acrópolis y símbolo de Atenas. Una vez en el interior tendremos la oportunidad de contemplar muchos de los monumentos más conocidos de la Grecia Clásica como el Partenón, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké y los Propileos.

Finalizada la visita puede optar por regresar cómodamente a su hotel, continuar explorando el hístorico barrio de Plaka en las faldas de magnánima Acrópolis o combinar este tour con la visita del museo más importante de la ciudad y entre los cinco más importantes del mundo por su patrimonio arqueologico, cultural y escúltorico.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por