Vea Precios Aquí

MINI CRUCERO POR 3 ISLAS DEL GOLFO SARÓNICO Día Completo

AEGINA, POROS E HYDRA - Desde $ 112.27

salidas diarias garantizadas desde Atenas por la mañana.

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel en autobus de lujo con acompañante.
  • Navegación por el golfo sarónico.
  • Visita de las islas de Aegina, Poros e Hydra según descripción.
  • Almuerzo y show de danzas tradicionales a bordo.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Bebidas, propinas y gastos personales
  • Zona VIP con traslado en privado y bebidas ilimitadas a bordo.

Precio: Eur. 109,00 por persona con traslados

Precio: Eur. 99,00 por persona sin traslados.​

Oferta HOY: Eur. 99,00 por persona con traslados


Visite tres bellísimas islas griegas en un día en un crucero desde Atenas. Este recorrido turístico independiente por las islas Sarónicas de Hidra, Poros y Egina incluye un delicioso almuerzo griego, los traslados de ida y regreso a su hotel asi como también un show de danzas tradicionales. Disfrute de los lugares turísticos, haga compras, báñese o sencillamente disfrute de una navegación por las islas griegas en esta excursión de un día, imprescindible, desde Atenas.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un email con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Idioma

El tour se realiza en multiples idiomas siendo el español uno de ellos.

Duración

Esta excursión es de día completo, 10 horas aproximadamente.

Salidas diarias todos el año.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente via telefónica o por correo electronico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que la misma este operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente via teléfonica o por correo electronico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un email con su numero de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tienes que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirás un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Vea Precios Aquí
Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Total por Viajero $ 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Diciembre del 2018.

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Excursión Mini Crucero Por 3 Islas Del Golfo Sarónico

ISLAS DEL GOLFO SARÓNICO - CRUCERO DE UN DÍA

ISLAS DEL GOLFO SARÓNICO - CRUCERO DE UN DÍA

Temprano por la mañana un coordinador los pasara a buscar en un autobús de lujo, con aire acondicionado para, juntos diríjase al puerto. Desde allí zarpará hacia la isla de Poros, aproximadamente a dos horas de distancia, durante las que el guía del crucero le proporcionará información sobre las islas.

Cuando llegue a Poros, la más pequeña de las tres islas, tendrá una hora de tiempo libre para pasear por esta encantadora isla. Visite Trinzia, el astillero ruso de la isla de Poros, en el que podrá aprender la historia sobre la cooperación de Grecia con la armada rusa durante los siglos XVIII y XIX. Si lo prefiere, puede dar un paseo por Lemonodassos, un denso bosque de limoneros y naranjos, entre hermosos molinos de viento y cascadas. De regreso en el barco, disfrutará de un almuerzo (primer turno) mientras se sienta cómodamente y admira las vistas del Mediterráneo durante aproximadamente una hora, de camino hacia Hidra.

Se adentrará en el puerto de Hidra, cuya forma de anfiteatro sirvió una vez como refugio para piratas sarónicos. Ubicada cerca la isla de Spetses, Hidra es muy conocida por su colorida y pequeña capital, repleta de pintorescos y estrechos callejones, encantadoras mansiones y casas de tejas rojas que han contemplado en silencio una larga y turbulenta historia. El guía le indicará las mejores tiendas y cafeterías, y después dejará que explore el lugar por su cuenta durante aproximadamente dos horas.Cuando vuelva a bordo, las mesas estarán servidas para el segundo turno de almuerzo.

Después del almuerzo, podrá relajarse en la cubierta del barco y disfrutar de la cálida brisa marina mientras navega hacia su última parada, la isla mayor de Egina. Cuando llegue, podrá pasear por la ciudad a su aire. En el bullicioso puerto de la isla, que también se conoce como puerto de Egina, podra disfrutar de una copa de ouzo en sus famosas ouzeries o degustar las diferentes variedades de pistaccios que hacen a esta isla famosa.

El viaje de regreso a puerto del Pireo dura alrededor de una hora. Un espectáculo tradicional griego con cantantes y bailarines vestidos con la indumentaria del lugar amenizará el viaje hasta el atraco en Pireo. A su llegada, le transportaremos en un corto trayecto de vuelta a su hotel, donde finalizará la excursión.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y SUGERENCIA DE GRECA: El crucero ofrece actividades y compras opcionales a bordo para visitar con más profundidad ciertas partes de cada isla o mismo servicio de fotografía. Nuestra sugerencia es que dedique su tiempo a disfrutar de la isla por su cuenta, caminando, realizando un baño o ¡compras de productos locales!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respaldados por