Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

COLOSO II

13 Días / 12 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Mykonos, Santorini, Creta Heraklion, Chania & Rodas

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 3,119.34

Salidas diarias garantizadas de Mayo a mediados de Octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de Alojamiento en Atenas. 
  • 2 noches de Alojamiento en Mykonos.
  • 2 noches de Alojamiento en Santorini.
  • 2 noche de Alojamiento en Heraklion
  • 2 noche de Alojamiento en Rodas
  • Excursión "Mini Circuito Creta" con 2 noches de alojamiento en Chania, en categorìa hotelera 3* superior.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Paseo guiado a pie por Rethymno y Chania/La Canéa.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billetes de ferri con asientos numerados Pireo - Mykonos - Santorini - Heraklion.
  • Billete aéreo Heraklion - Rodas & Rodas- Atenas.
  • Guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido en Chania.
  • Todos los traslados necesarios como mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario, 1 almuerzo en Rethymno y 1 cena en Chania.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Suplemento opcional Ferri rápido haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas, Mykonos, Santorini, Heraklion, chania y/o Rodas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

IMPORTANTE: Su vuelo de salida del último día debe salir después de las 12:30 hs

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Coloso II

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA Y ATENAS DE NOCHE
2
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA Y ATENAS DE NOCHE

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará detalladamente sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka. 

DE ATENAS A MYKONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
3
DE ATENAS A MYKONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferry con destino a la famosa isla de Mykonos. Se dice que el nombre proviene de “el montón de piedras” ó el “lugar rocoso”, pero una versión posterior nos declara que la isla se conecta con el héroe Mykono, hijo del rey de Dilos Aniou.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más de la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.

Tip Greca: Si lo prefiere, puede seleccionar un ferry rápido en este trayecto en el paso 1 de 3.

MYKONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA
4
MYKONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama.

La cocina de la isla es fundamentalmente mediterránea, lo que hace que las verduras y el aceite de oliva formen parte básica del menú diario, así como determinadas especias (orégano, albahaca...) y en muchas ocasiones, pescados y mariscos.

Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Ártemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Tip Greca: Recomendamos el alquiler de un coche o una moto para que seamos nosotros quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.

DE MYKONOS A LA MÁGICA SANTORINI
5
DE MYKONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas sobre el acantilado que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla.

Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.

Tip Greca: Deléitese con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre la caldera.

DESCUBRIENDO SANTORINI
6
DESCUBRIENDO SANTORINI

Día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida para descubrirla a su propio ritmo. El nombre de la isla es la deformación del nombre que en la Edad Media le dieron los mercaderes venecianos. La llamaron Santa Irene, por ser esta la patrona de la isla. En 1576 Santorini se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha.

Opcionalmente, y si las condiciones climatológicas lo permiten, podremos adquirir un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas localizadas dentro de la caldera, Nea y Palea Kameni, donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Tip Greca: Recomendamos utilizar este día para recorrer la isla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

DE SANTORINI A HERAKLION, CRETA - HOGAR DEL MINOTAURO
7
DE SANTORINI A HERAKLION, CRETA - HOGAR DEL MINOTAURO

A la hora indicada traslado al nuevo puerto de Santorini, Athinios. Allí nos embarcaremos para continuar nuestro viaje hacia la isla más grande de Grecia, Creta, más precisamente al puerto de Heraklion, capital de la isla y antiguo hogar del Rey Minos y su minotauro.

Tras nuestra llegada a Creta, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida del puerto de Heraklion para asistirnos, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.
En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro y nos invitará una copa del tradicional licor cretense el "Rakí". El resto del día es para relajarnos, o si lo deseamos, disfrutar de lo que una vez fue la morada del Rey Minos y ¡Su Minotauro!

Esta ciudad fue la más importante de la civilización minoica. Aquí se encuentra el Palacio de Knossos, el complejo palacial más antiguo de Europa.

Tip Greca: Recomendamos visitar el puerto Veneciano, las angostas calles, los restaurants frente al mar, para descubrir la Creta "verdadera" a traves de su gastronomia.

 

DEL PALACIO DE KNOSSOS A RETHYMNO & CHANIÁ
8
DEL PALACIO DE KNOSSOS A RETHYMNO & CHANIÁ

Por la mañana temprano, y a la hora indicada, nos pasarán a buscar por nuestro hotel para comenzar la aventura. Comenzaremos con la visita al Palacio de Knossos, hogar del rey Minos y morada del mitológico Minotauro. Finalizada la visita continuaremos hacia Rethymno, ciudad costera antiguamente ocupada por los Venecianos y en la que disfrutaremos de un paseo guiado por sus estrechas y pintorescas calles, así de como de tiempo libre para almorzar y degustar la excelente gastronomía de la isla.

Tras el almuerzo seguiremos hacia Chaniá a través de la costa con las explicaciones de nuestro guía.

En Chaniá, llamada también "La Canéa", nos alojaremos y tendremos tiempo libre para conocer esta encantadora ciudad con la asistencia y propuestas de nuestro acompañante, entre las que destacan el antiguo puerto veneciano y por supuesto el mercado local.

PLAYA DE ELAFONISI Y CENA EN CHANIA
9
PLAYA DE ELAFONISI Y CENA EN CHANIA

Temprano después de un sabroso desayuno, pasarán a buscarnos para conocer las maravillas ocultas que nos ofrece esta isla. De camino a nuestro destino, con un recorrido a través de desfiladeros con vistas a gargantas y cumbres abruptas, llegaremos a la región sudoeste de la isla. Aquí nos esperan las idílicas playas de arena rosada bañadas por las transparentes aguas del mar mediterráneo cuya protagonista indiscutible es la increíble playa de Elafonisi. Tendremos tiempo libre para nadar y disfrutar de una de las mejores playas del mundo, y para nuestra mayor comodidad incluiremos un servicio de hamacas y sombrilla. Frente a Elafonisi existe una pequeña islita llamada "Isla de los Ciervos" y a la que se puede acceder cómodamente caminando. 

Llegados a Chania, ya entrada la noche, tendremos la oportunidad de unirnos sin cargo alguno a un paseo nocturno por las zonas más encantadoras de Chania. En el puerto viejo, les ofreceremos cena en una taberna típica con música tradicional, para disfrutar de la gastronomía única de Creta.

Tip Greca: Pierdase en el pintoresco barrio antigüo de Chania, y aproveche para adquirir joyas y alfareria, artesanias locales, tipicos cuchillos de la isla, madera de olivos, productos naturales hechos con hierbas locales, aceite y plantas.

DE CHANIA A HERAKLION
10
DE CHANIA A HERAKLION

Por la mañana temprano y después de un sabroso desayuno, traslado hacia Heraklion. Una vez allí, resto del día libre y alojamiento.

Tip Greca: No se pierda de pasear  rodeado de mansiones venecianas y fontanas turcas, y disfrute la increible gastronomia de la isla.  

DE HERAKLION, CRETA A RODAS
11
DE HERAKLION, CRETA A RODAS

A la hora indicada y tras un sabroso desayuno, traslado al aeropuerto de Heraklion para embarcar rumbo a Rodas. Esta famosa isla albergó en el pasado la séptima maravilla del mundo antiguo, "el coloso de Rodas". A nuestra llegada uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla. El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y empezar a conocer Rodas a nuestro propio ritmo.​

Tip Greca: Visite el Palacio del Gran Maestro, la calle de los Caballeros, el viejo Puerto de Mandraki y la Playa de Hipocrates en el antigüo pueblo de Rodas. 

RODAS, MORADA DEL COLOSO
12
RODAS, MORADA DEL COLOSO

Tras el desayuno, disfrutaremos de esta increíble isla a nuestro propio ritmo. Sugerimos visitar la Acrópolis de Lindos y su ciudad medieval, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, y sus hermosas playas.

Tip Greca: No te pierdas la posibilidad de visitar el valle de las Mariposas, un habitat de valor incomparable y belleza unica, con vegetacion exhuberante, rios y cascadas.

DE RODAS A ATENAS ¡ADIÓS GRECIA!
13
DE RODAS A ATENAS ¡ADIÓS GRECIA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto de Rodas para tomar nuestro vuelo de vuelta a Atena. Parte de la ruta que hemos realizado fue la misma que navegó, según la mitología, el hijo de Egeo, Teseo, tras vencer al temible minotauro. Al llegar al aeropuerto y enlazaremos con nuestro vuelo internacional que debe salir después de las 12:30 hs

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros