Precios & Disponibilidad
5.0
1 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Felicitaciones al equipo Greca
El viaje super bueno, los hoteles, los traslados, todo perfecto coordinado, 100% placentero y disfrutable.
Maria M. | Uruguay
5.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

ROMA E ISLAS GRIEGAS

10 Días / 9 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Atenas e Islas Griegas

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,504.71 USD 1,354.24

Salidas diarias garantizadas desde Roma o Atenas de marzo a octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma.
  • 2 noches de Alojamiento en Atenas. 
  • 2 noches de Alojamiento en Mykonos.
  • 2 noches de Alojamiento en Santorini.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana.
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billete aéreo Roma - Atenas.
  • Billete aéreo Santorini - Atenas.
  • Billetes de ferry con asientos numerados Pireo - Mykonos.
  • Billetes de ferry rápido con asientos numerados Mykonos - Santorini.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma, Atenas, Mykonos y/o Santorini haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera suplementos opcionales de Ferry rápido y/o aéreo haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Personalice sus medios de transporte" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: La Visita incluida en Atenas durante el mes de Marzo será reemplazada por un ticket de 48 hs. en nuestro Autobús Turístico. Finalmente, tenga en cuenta que su vuelo de salida del último día debe partir después de las 12:30 hs. 

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Roma E Islas Griegas

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

ROMA,  COMO UN ROMANO
2
ROMA, COMO UN ROMANO

Después de un renovador desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad eterna a nuestro propio ritmo. Podemos elegir entre miles de planes, desde simplemente pasear, visitar monumentos, ir de compras o degustar cualquier maravilla de su gastronomía. 

Roma es es el corazón geográfico de la religión católica y la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.​ En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Tip Greca: Si lo desea podra reservar de manera opcional una excursión guiada en español con entradas exclusivas (evitando la cola) para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro o el mágico Coliseo.

DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA
3
DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Por la mañana disfrutará de un delicioso desayuno para luego contar con el resto del día libre y así poder contemplar la belleza de esta maravillosa ciudad.

Los monumentos imprescindibles son el Coliseo, el Foro y también es muy recomendable darse un paseo por el centro en las plazas de las fuentes.  Cena libre y alojamiento.

Tip Greca: Dado que este día cuenta con la cena libre, recomendamos adentrarnos en el barrio de Trastévere y tomar algo en alguna de sus trattorias.

¡CIAO ITALIA! DE ROMA A ATENAS, CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
4
¡CIAO ITALIA! DE ROMA A ATENAS, CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras el desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo con destino a Grecia.

En Atenas el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro e informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día es para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si tiene tiempo y ganas de comenzar a conocer Atenas por su cuenta, recomendamos visitar el Monte Licabeto, a cuya cima se puede llegar en funicular o a pie, para disfrutar de una panoramica increible.

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS & TRILOGÍA
5
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS & TRILOGÍA

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka

DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
6
DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la famosa isla de Mykonos. Se dice que el nombre proviene de “el montón de piedras” ó el “lugar rocoso”, pero una versión posterior nos declara que la isla se conecta con el héroe Mykono, hijo del rey de Dilos Aniou.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.

Tip Greca: Si lo prefiere, puede seleccionar un ferry rápido en este trayecto en el paso 1 de 3.

MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA
7
MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama.

La cocina de la isla es fundamentalmente mediterránea, lo que hace que las verduras y el aceite de oliva formen parte básica del menú diario, así como determinadas especias (orégano, albahaca...) y en muchas ocasiones, pescados y mariscos.

Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Ártemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Tip Greca: Recomendamos el alquiler de un coche o una moto para que seamos nosotros quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.

DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI
8
DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas sobre el acantilado que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla.

Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.

Tip Greca: Deléitese con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre la caldera.

DESCUBRIENDO SANTORINI
9
DESCUBRIENDO SANTORINI

Día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida para descubrirla a su propio ritmo. El nombre de la isla es la deformación del nombre que en la Edad Media le dieron los mercaderes venecianos. La llamaron Santa Irene, por ser esta la patrona de la isla. En 1576 Santorini se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha.

Opcionalmente, y si las condiciones climatológicas lo permiten, podremos adquirir un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas localizadas dentro de la caldera, Nea y Palea Kameni, donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Tip Greca: Recomendamos utilizar este día para recorrer la isla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

DE SANTORINI A ATENAS - EL REGRESO
10
DE SANTORINI A ATENAS - EL REGRESO

A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al aeropuerto de Santorini, donde embarcaremos en nuestro vuelo de regreso a Atenas.

Una vez que lleguemos al aeropuerto de Atenas podremos conectar con nuestro vuelo internacional, que debe tener salida después de las 12:30 hs.

Desde Greca esperamos disfrutar nuevamente juntos de estos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en nuestra memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Opcionalmente puede, en caso que lo desee, añadir más noches en Santorini en el paso 1 de 3.

Greca Tip: Recomendamos que la hora de salida de su vuelo internacional sea por la tarde para que se pueda trasladar sin prisas durante este día.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros