Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Paquetes de Viajes a Grecia e Italia

Salidas 100% Garantizadas

16

71

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Grecia es, sin dudas, uno de los principales destinos turísticos de Europa. Tanto la Grecia continental como el amasijo de islas que se expanden por el Egeo y el Mediterráneo son motivo de un ingente número de turistas cada año. ¿Quién no ha tenido alguna vez la imagen de un grupo de casas blancas y fondo azul, o bien la silueta de la Acrópolis sobre la ciudad de Atenas?

Grecia es tierra de monumentos y vestigios arqueológicos. La mitología y sus historias y leyendas también cabalga por este país que se divide, como decíamos antes, entre la Grecia continental y la Grecia insular. En total, casi seis mil islas entre las que se encuentran las Sarónicas, las Jónicas, las Cícladas, las islas del Egeo, Creta y el archipiélago del Dodecaneso.

Italia también es uno de los países más visitados y demandados turísticamente. Atrae la gastronomía, la arquitectura, la historia y la rica cultura. Podrás encontrar ciudades interesantes como Venecia, que sin dudas debes visitar; Florencia, una de las ciudades más hermosa, cuna del renacimiento donde verás arte en todos lados; Roma, llena de arquitectura e historia que siempre hemos visto en libros y películas; y Nápoles, conocida por ser la cuna de la pizza.

No te pierdas de los mejores paquetes de viajes combinados de Grecia e Italia desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

 

01
¿Cuál es la mejor época para viajar a Grecia e Italia?
02
¿Necesito visado para viajar a Grecia e Italia?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada