Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ITALIA & GRECIA

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Florencia, Venecia & Atenas

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,363.01

Salidas diarias garantizadas durante todo el año

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Roma en hotel 3* o 4* a elección.
  • 2 noches de alojamiento en Venecia Isla en hotel 3* o 4* a eleccion
  • 2 noche de alojamiento en Florencia en hotel 3* o 4* a eleccion
  • 4 noches de Alojamiento en Atenas en hotel3* o 4* a eleccion
  • Visita de Roma de noche.
  • Visita guiada de Florencia y galería de la Academia con guía oficial de habla hispana.
  • Entrada incluida a la Galería de la Academia.
  • Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Crucero de un día por islas del golfo Sarónico con almuerzo incluido.
  • Entradas incluidas al sitio arqueológico de Delfos & Monasterios en Meteora.
  • Billete aéreo Roma - Atenas
  • Billetes en tren de alta velocidad Roma - Venecia - Florencia - Roma.
  • Ticket para bus hop on hop off
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario..

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Traslados desde y hacia las estaciones de tren.
  • Adquiera noches pre o post tour en Roma o noches adicionales en Venecia o Florencia, haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría y las tasas hoteleras no incluidas aquí.


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Italia & Grecia

CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO
1
CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Por la noche realizaremos un paseo por Roma de noche. Partiendo de la Plaza de la Repubblica en frente de la iglesia de Santa Maria de los Angeles, nos embarcaremos en un minibús para recorrer los lugares más especiales de la Roma nocturna, esos edificios monumentales con su bella iluminación nos trasladarán a un escenario onírico.

A lo largo del tour iremos haciendo diferentes paradas fotográficas empezando por el Palatino, y el Circo Máximo desde la mejor perspectiva posible para apreciar los palacios imperiales.

Lo siguiente en el recorrido será un paseo a pie de poco más de media hora llegando al magnifico mirador del cerro capitolino desde donde apreciaremos monumentos tales como el Teatro Marcello, la Plaza Venecia, el Campidoglio o el Foro Romano.

Y esto no es todo, todavía tendremos tiempo para hacer dos paradas más de unos 20 minutos cada una en la Plaza de Navona y la Plaza de San Pedro.

Además de las paradas, durante el recorrido podremos contemplar desde el autobús una infinidad de otros monumentos y edificios importantes de Roma como por ejemplo: la Basilica de Santa Maria la Mayor, el Coliseo, el Foro Boario o el Castillo de San Angelo además de un recorrido a lo largo del Rio Tiber.

El tour finaliza en el Trastevere, al lado de la famosa Plaza Trilussa. Si prefiere no quedarse por su cuenta en el Trastevere, el conductor lo llevará de vuelta al punto de salida.

 

Tip Greca: El Trastevere es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma, desde las tabernas más tradicionales a los locales más modernos e innovadores, todos podrán satisfacer sus deseos en el Trastevere.

CONOCIENIDO EL COLISEO Y MAS
2
CONOCIENIDO EL COLISEO Y MAS

Luego de un sabroso desayuno partiremos al punto de encuentro para tomar el tour Coliseo , Foros y Palatino .

El Coliseo es el sitio obligado para cada viajero que visita Roma. El majestuoso anfiteatro solía ser el corazón del entre - tenimiento de la Roma imperial: esta enorme estructura de mármol travertino y piedra caliza podía albergar entre 50.000 y 80.000 espectadores, todos ansiosos de espectáculos po - tentes como juegos de caza o lucha de gladiadores. Un guía profesional es la mejor manera de disfrutar integralmente de un paseo dentro del Coliseo y aprender más acerca del edifi - cio y lo que ocurría allá 80 años antes de Cristo, cuando su in - auguración incluyó cien días de juegos gratis abiertos a todos los ciudadanos. Ahora puedes aprovechar de nuestro exclusi - vo servicio de premium y disfrutar esta excursión de la manera más relajada. Despiértate por la mañana en tu hotel céntrico, usa calzado cómodo y únete directo al grupo (máximo 10 personas) presentándote en nuestro punto de encuentro en el Arco de Costantino. El guía te brindará la prioridad de entrar evitando las filas generales. Esta excursión incluye un paseo guiado por el Foro Romano, el centro político y cultura de la Antigua Roma, como también un paseo por el Monte Palati - no, la zona donde la ciudad fue legendariamente fundada por Rómulo y Remo y donde los emperadores elegían para vivir.

Luego tendremos tiempo libre para diusfrutar de la magestuosa ciudad .

Tip Greca: no olvide degustar un aperitivo romano

DE ROMA A VENECIA ¡COMIENZA LA AVENTURA!
3
DE ROMA A VENECIA ¡COMIENZA LA AVENTURA!

Despúes del desayuno nos trasladaremos por nuestra cuenta hacia la estación de Roma Termini para abordar el tren de alta velocidad hacia la famosa Venecia.

Luego de un viaje de aproximadamente 3 hs 40 min, arribaremos a la estación de Santa Lucia. Desde allí, nos trasladaremos por nuestros medios al hotel donde descansaremos, ubicado en las cercanías a la estación.

Venecia es la capital de la región Véneto y de la provincia homónima. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está situado en un conjunto de islas en la laguna de Venecia, al norte del mar Adriático. Su particularidad geográfica, así como su milenaria historia y su riquísimo patrimonio monumental y artístico, han hecho de Venecia uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

 

Tip Greca: No te pierdas esta tarde una de las excursiones más soñadas de Venecia. Pasea en góndola por los canales y ¡descubre Venecia de una manera única! Adiciona este tour en el paso 1 de 3 al ingresar tu reserva.

VISITANDO VENECIA
4
VISITANDO VENECIA

Luego de un sabroso desayuno, salida en tour por Venecia visitando Piazza San Marco, el Palacio Dogi , sede de los Duques del gobierno y de la corte de justicia,
que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Después de este recorrido a pie, disfrutaremos de un spritz o
un prosecco para coronar su visita. 

Venecia es un fascinante laberinto de calles estrechas, plazas encantadoras, palacios elegantes e iglesias imponentes. Con este tour a pie nos aseguraremos de no perdernos nada de los lugares más emblemáticos que marcaron la historia de la ciudad. Es el recorrido ideal tanto para los amantes del arte como para los que lo visitan por primera vez la ciudad.

El resto de la tarde la tendremos libre para seguir disfrutando de Venecia a nuestro propio paso o tomar un paseo en gondola 

Tip Greca: Extiende este tour con una visita al edificio más renombrado de Venecia, ¡el Palacio Ducal! Adiciona la extensión en el paso 1 de 3, al ingresar tu reserva.

DE VENECIA A FLORENCIA, ¡CONTINUA LA AVENTURA!
5
DE VENECIA A FLORENCIA, ¡CONTINUA LA AVENTURA!

Después de nuestro exquisito desayuno, nos trasladaremos por nuestra cuenta a la estación de trenes de Venecia, Santa Lucia. Desde allí partiremos en tren de alta velocidad hacia la ciudad que fue el epicentro del renacimiento, Florencia.

Luego de un viaje de poco más de 2 hs, llegaremos a la estación de Florencia y nos trasladaremos por nuestra cuenta al hotel, ubicado cerca de la estación Santa Maria Novella.

Florencia es una ciudad que ha mantenido inalterado su propio encanto y esplendor del pasado. La capital Toscana es una ciudad que nunca acaba de maravillar.

 

Tip Greca: Por la tarde, recomendamos comenzar a disfrutar Florencia a tu propio aire y no te olvides de disfrutar de un delicioso gelato italiano, hay heladerías muy recomendadas cruzando el puente viejo.

CONOCIENDO FLORENCIA A PIE
6
CONOCIENDO FLORENCIA A PIE

Luego del desayuno  haremos un tour a pie de Florencia con entrada a la galería de la Accademia

El recorrido a pie,  por Florencia, los  llevará a descubrir sus plazas y lugares más fascinantes. Atravesando las calles históricas de la ciudad, siempre acompañado de un guía profesional, sin apenas darte cuenta llegaremos a una de las plazas más emblemáticas: PIAZZA DUOMO, donde aprenderán los secretos de esta extraordinaria Catedral. No podrán dejar de admirar la inconfundible Cúpula de Brunelleschi, el Campanario de Giotto y la belleza del Baptisterio con sus puertas doradas de bronce (incluida la famosa Puerta del Paraíso). Durante todo el recorrido a pie, su guía local les señalará los principales monumentos de la ciudad: descubra la Casa de Dante y la pequeña iglesia donde, según la leyenda, se enamoró de Beatrice a primera vista. Posteriormente, atravesando el distrito medieval de Florencia aprenderásn qué son las "casas torre" y cómo la antigua nobleza florentina las utilizó para demostrar su poder y grandeza ante sus enemigos. Admire la Piazza della Repubblica con sus elegantes cafés y galerías antes de llegar al corazón de la ciudad: la Piazza della Signoria. Quizás no todo el mundo sepa que la famosa Loggia dei Lanzi alberga obras maestras originales, como la estatua de bronce de Perseo de Cellini y el Rapto de las Sabinas en forma de espiral de Giambologna. La siguiente parada será la GALERÍA DE LA ACADEMIA, que alberga uno de los grandes iconos de la ciudad: la escultura del "David" de Miguel Ángel. Dentro del museo podrán contemplar otras de sus obras de arte inacabadas, como los Prisioneros, San Mateo, la Piedad Palestrina y otras obras maestras que muestran todo el talento que atesoraba uno de los mayores genios del arte universal, Miguel Ángel.

Tip Greca : Disfrute de la esencia de Florencia  y descubra el porqué convirtieron a esta ciudad en la Cuna del Renacimiento.

CIAO FLORENCIA
7
CIAO FLORENCIA

Luego del desayuo salida hacia la estación de tren para embarcar con destino a Roma . Llegada a la ciudad eterna  y traslado al hotel

a Ciudad Eterna, conocida así gracias a los numerosos e importantes monumentos que en ella se hallan y que han pervivido desde el antiguo Imperio Romano, es una de las capitales con más historia de Europa. Conforme se va acercando a la ciudad desde los aeropuertos de Fiumicino o Ciampino, sorprende la majestuosidad de la piedra y el mármol que recubren sus edificios en grandes bloques. Gran parte de aquellos que miran entusiasmados hacia cualquier rincón que abarca sus ojos planea pasar en la ciudad el tiempo que creen suficiente para visitarla. 

Tip Greca: en tu paso por la capital de la Toscana no  dejes de visitar los  Mercados de la ciudad    

ARRIVEDERCI ROMA Y HOLA ATENAS
8
ARRIVEDERCI ROMA Y HOLA ATENAS

Luego del desayuno y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Roma  para embarcar rumbo a Atenas. 

Una vez que llegamos a Atenas nos trasladaran a nuestro hotel para que luego disfrutemos del resto del dia . 

Atenas debe su nombre a Atenea, diosa protectora nacida de la cabeza de Zeus , cuya historia se confunde con la de la propia Grecia.

 

Tip Greca: puede extender su etadìa en Roma  en el paso 1 de su reserva

AUTOBÚS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF POR 48 HS.
9
AUTOBÚS TURÍSTICO - HOP ON HOP OFF POR 48 HS.

Después de un sabroso desayuno podremos disfrutar en el horario que prefiramos de la ciudad de Atenas y sus alrededores desde un cómodo autobús de dos pisos (disponible 48 hs. y en más de 16 idiomas incluyendo el español).

Por la noche incluimos también una visita nocturna a pie con guía de habla hispana por las zonas más encantadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka

Línea Naranja
Visite la Acrópolis y el Partenón. La línea naranja realiza un recorrido por las atracciones más bellas del centro histórico Ateniense, en donde podrá ver, entre otros, el barrio de Plaka, Tiseo y Monastiraki ¡Las zonas más tradicionales y movidas de Atenas!
También podrá visitar la Puerta del emperador romano "Adriano"; el Templo de Zeus Olímpico, el templo más grande de Grecia construido durante la época romana, así como visitar el Parlamento helénico, presenciar el cambio de guardia en la tumba al soldado desconocido y pasear por la comercial calle Ermoú. No dude en explorar el estadio Panatenáico, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos, la Biblioteca Nacional e incluso el Museo Arqueológico Nacional.

Línea Azul - El Pireo
Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal. Contemple los encantadores puertos de PasalimaniTurcolimani, el puerto deportivo de yates e incluso "Mikrolímano", el antiguo puerto de El Pireo.
No se pierda tampoco el impresionante nuevo Museo de la Acrópolis ni la colina de la Acrópolis para admirar el Partenón, combinando con la línea naranja.

Línea Amarilla - Glyfada
Comience su recorrido por la Riviera ateniense desde la parada "Planetario" de la Línea Azul. Descubra cómo una despoblada zona se ha convertido en una de las zonas más cosmopolitas de Grecia. Desde la Fundación Stavros Niarchou hasta la marina más grande del mediterraneo "Marina Álimou", la Línea Amarilla a Glyfada es una mezcla de historia y modernismo; una combinación de cultura de los viejos tiempos y entretenimiento de nuestros tiempos. No deje de disfrutar de la puesta de sol desde Marina Flisvou, nade y tome el sol en las playas de Aghios Kosmas. En la Terminal de Glyfada, puede pasear por los barrios más cosmopolitas de la capital, disfrutar de los lujosos grandes almacenes y relajarse en los hermosos cafés. No se pierdas los bares de la playas y aproveche para degustar un sabroso cóctel junto al mar.

Línea Verde - Vouliagmeni
Vouliagmeni
 se asocia con las playas, pero el área es una lección de historia por sí misma. Desde el Cementerio de las Fuerzas Aliadas hasta el Museo Bizantino, sin duda vale la pena hacer el recorrido de la Línea Verde a Vouliagmeni. Relájese en la hermosa playa de Kavouri Oceanis, una de las playas más populares de Atenas. Conozca el único lago de Atenas "Vouliagmeni", uno de los lugares más populares de Atenas y una maravilla de belleza natural.

Tren de la Felicidad - El Pireo
Si llega en crucero, al desembarcar puede comenzar su visita inmediatamente y sin esperas en cualquiera de nuestras paradas específicamente localizadas en en cercanías de la terminal de cruceros con la Línea Azul o visitar en profundidad las estrechas calles de el Pireo con esta línea que se realizará en un vehículo especial a fin de poder hacer el recorrido y con el que puede visitar el Teatro Municipal y el Museo Náutico así como el puerto Pasalimani, entre otros. No se pierda el paseo por la plaza Korai, el centro comercial de El Pireo.

Tip Greca: Si desea una experiencia romántica memorable, no se pierda de una puesta de sol en Cabo Sunio.

ATENAS DE NOCHE CON MONASTIRAKI, ANAFIOTIKA, PLAKA & TISEO
10
ATENAS DE NOCHE CON MONASTIRAKI, ANAFIOTIKA, PLAKA & TISEO

A la hora indicada, nuestro guía nos esperará en el punto de encuentro acordado para dar comienzo a una aventura que, sin dudas, significará para cada visitante ser testigo en primera persona de cómo una metrópolis como Atenas cambia rotundamente. Esta transformación será explicada en detalle por nuestro guía, quien además, cubrirá los usos y costumbres de los griegos modernos y nos aportará también detalles de aquellos monumentos milenarios grandiosamente iluminados.

Este tour nocturno por Atenas de 3 horas de duración, comenzará en Plaza "Monastiraki", el epicentro de la vida nocturna, que también se caracteriza por sus shows en vivo, su mercado de pulgas y sus espléndidos souvenirs. Continuando nuestro recorrido nos aventuraremos ya en dirección a Plaka, pasando por la Biblioteca de Adriano y Barrio de Anafiotika. En todo momento la Acrópolis de Atenas posará para nosotros otorgándonos, definitivamente y sin presunción, las vistas que puede ofrecerle al visitante. 

También haremos una visita panorámica a la calle peatonal de Hermes, la Catedral de Atenas, la Linterna de Lisícrates, el Arco de Adriano, el Ágora de Atenas, el Templo de Hefesto y el Barrio de Tiseo

Tip Greca: No olvide traer cámara fotográfica y calzado cómodo para poder recorrer sin prisa las calles de Plaka.

CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES
11
CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES

Por la mañana, finalizado nuestro desayuno, nos trasladarán al puerto para embarcar en un crucero de un día completo para navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico. Aégina, famosa por sus pistachos, Poros, por su su vegetación e Hydra por ser la más cosmopolita donde, hasta el día de hoy, sigue estando prohibida la circulación de vehículos. Se incluye también el almuerzo a bordo. De regreso, disfrutaremos de danzas típicas griegas y a la llegada nos trasladarán cómodamente nuestro hotel.

Tip Greca: No pierda la ocasión de probar los exquisitos pistachos de la isla de Aégina, la miel de alta calidad de Poros, y los amygdalota, dulces de almendra de Hydra.

ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS, GRECIA!
12
ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS, GRECIA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para tomar nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Tip Greca: Las artesanías de Plaka, los licores, y el aceite de oliva son buenos recuerdos de este hermoso país.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros