Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MAMMA MIA!

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Skiathos y Skópelos desde Atenas

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 599.83 USD 569.84

Salidas diarias garantizadas de Junio a Septiembre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Skiathos.
  • 2 noches de alojamiento en Skópelos.
  • Billetes de ferry Skiathos - Skópelos.
  • Billetes de ferry Skópelos - Skiathos.
  • Billetes aéreos Atenas - Skiathos.
  • Billetes aéreos Skiathos - Atenas.
  • Todos los traslados necesarios como mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Adquiera noches adicionales en Skiathos o Skópelos haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches pre o post tour en Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Mamma Mia!

DE ATENAS A SKIATHOS ¡COMIENZA LA AVENTURA!
1
DE ATENAS A SKIATHOS ¡COMIENZA LA AVENTURA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para el traslado al aeropuerto de Atenas donde embarcaremos en nuestro vuelo (de 45 minutos de duración) con destino a la deslumbrante isla de Skiathos

A nuestra llegada a Skiathos uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y disfrutar de los encantos de la isla y sus playas.

La isla cuenta con la ciudad de Skíathos y las comunidades de Koukounaries, Kanapitsa, Vromolimnos y Troulos. 

Tip Greca: Durante el día, pierdase por las calles de bellas casas blancas con tejas rojas y coloridos jardines. Por la noche, visite el punto principal de entretenimiento de la isla, ubicado en la peatonal junto al viejo muelle.

DE SKIATHOS A SKÓPELOS, ¡CONTINÚA NUESTRA AVENTURA!
2
DE SKIATHOS A SKÓPELOS, ¡CONTINÚA NUESTRA AVENTURA!

Después de un delicioso desayuno, uno de nuestros vehículos nos estará esperando para trasladarnos hacia el puerto de Skiathos, donde embarcaremos en el ferry con destino a la isla de Skópelos.

Esta isla es famosa por haber sido el escenario de la comedia musical Mamma Mia! y vamos a poder ver los lugares en los que fue rodada.

A nuestra llegada, un vehículo nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y contarnos un poco más sobre esta famosa isla.

El resto del día será libre para relajarnos y visitar su capital (Chora), construida en forma de un anfiteatro entre dos colinas.

Tip Greca: No deje de visitar la zona de Kastro, le sorprenderán las maravillosas vistas.

SKÓPELOS, LA ISLA VERDE Y AZUL
3
SKÓPELOS, LA ISLA VERDE Y AZUL

Terminado nuestro desayuno, tendremos un día completo para visitar los mejores lugares de Skópelos, perdiéndonos en sus tradicionales callejuelas, repletas de agradables tabernas.

Si lo deseamos, podemos empezar conociendo los lugares donde se grabó la película Mamma Mia!, lugares que muy posiblemente hayan influido a la hora de visitar la isla. El sitio más visitado es Agios Ioannis, la pequeña iglesia en la que se celebra la boda de la película y aunque la subida puede parecer empinada, las vistas valen la pena.

La playa más famosa de Skópelos es Kastani, conocida también por la película, visitada por muchos turistas, pero afortunadamente muy ancha, por lo que la podremos disfrutar.

Las mejores playas están en la costa suroeste y las más destacadas son las de Panormos y Milia, pero para conocer las calas más recónditas sugerimos alquilar una pequeña embarcación e ir a la aventura, para así poder descubrir bahías remotas y playas muy tranquilas. 

Opcionalmente y como hay mucho que ver en esta hermosa isla, si creemos que es poco tiempo, podemos agregar noches en Skópelos en el paso 1 de 3 a la hora de hacer nuestra reserva.

Tip Greca: No se pierda la puesta de sol en la villa de Glossa.

DESDE SKÓPELOS RUMBO A SKIATHOS
4
DESDE SKÓPELOS RUMBO A SKIATHOS

Por la mañana disfrutaremos de un exquisito desayuno y luego nos trasladarán al puerto para tomar el ferry rumbo a Skiathos.

Esta es la isla más famosa de las Espóradas, la única con aeropuerto y no solo recibe vuelos locales, en temporada aterrizan algunos vuelos internacionales. Gracias a sus playas y a su ambiente de diversión, se la conoce como la "Capri del Egeo".

Llegados al puerto de Skiathos, traslado a nuestro hotel para relajarnos y comenzar a visitar la isla a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: La vida de nocturna de Skiathos es fabulosa, no se quede en el hotel.

 

DESPEDIDA - ¡ADIÓS ESPÓRADAS!
5
DESPEDIDA - ¡ADIÓS ESPÓRADAS!

Tras un sabroso desayuno, tendremos la mañana libre para disfrutar de la isla de Skiathos. 

A media tarde, a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al aeropuerto internacional de Skiathos para facturar nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Tip Greca: Antes de irse de la isla, no olvide probar empanada de hierbas "hortópita" y una cucharada del dulce "aspro", que significa "blanco", debido al color de las almendras blanqueadas que se usan para su preparacion.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros