Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Sorrento

Salidas 100% Garantizadas

21

87

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

La hermosa ciudad de Sorrento se ubica en el Golfo de Nápoles y ofrece los mejor de la Campania: buena comida, centro histórico pintoresco y muy mediterráneo, puerto y playas.

El punto de inicio para conocer Sorrento es Piazza Lauro, una plaza amplia y moderna, desde la cual podrán tomar la vía principal del Sorrento (peatonal): Corso Italia, una calle muy sugestiva, llena de negocios, bares, y restaurantes.

Desde Corso Italia pueden llegar a la Piazza Tasso, la plaza central. Está rodeada de restaurantes y  de tiendas, y siempre está muy animada.

También tendrá que visitar L’Agruminato, o los Jardines de Cataldo, un extenso parque de de limoneros y naranjos y el puerto, uno de los lugares más distintivos de la ciudad. A su vez, el Parque Villa Comunale,  donde está el Claustro de San Francisco, un antiguo convento cuyo patio conserva parte de su atmósfera medieval original. Y todo su casco histórico. 

Greca ofrece paquetes de viajes a Sorrento desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Cuál es la mejor época para visitar Sorrento?
02
¿Cómo llegar a Sorrento desde Roma?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada