La hermosa ciudad de Sorrento se ubica en el Golfo de Nápoles y ofrece los mejor de la Campania: buena comida, centro histórico pintoresco y muy mediterráneo, puerto y playas.

El punto de inicio para conocer Sorrento es Piazza Lauro, una plaza amplia y moderna, desde la cual podrán tomar la vía principal del Sorrento (peatonal): Corso Italia, una calle muy sugestiva, llena de negocios, bares, y restaurantes.

Desde Corso Italia pueden llegar a la Piazza Tasso, la plaza central. Está rodeada de restaurantes y  de tiendas, y siempre está muy animada.

También tendrá que visitar L’Agruminato, o los Jardines de Cataldo, un extenso parque de de limoneros y naranjos y el puerto, uno de los lugares más distintivos de la ciudad. A su vez, el Parque Villa Comunale,  donde está el Claustro de San Francisco, un antiguo convento cuyo patio conserva parte de su atmósfera medieval original. Y todo su casco histórico. 

SUR DE ITALIA
  • Salida Garantizada
  • Paquete
SUR DE ITALIA

Roma, Costa Amalfitana y Sicilia

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita
Español
IL MANDOLINO
  • Salida Garantizada
  • Paquete
IL MANDOLINO

Roma, Nápoles, Pompeya y Sorrento

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita
Español

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.