Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Viajes a Serbia

Salidas 100% Garantizadas

4

100+

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,606 OPINIONES

Ubicado en el interior de los Balcanes, este país nos invita a visitarlo y nos ofrece hospitalidad, diversidad, y diversión. La vida nocturna, podemos encontrarla especialmente en Belgrado, donde se lleva a cabo el legendario EXIT Festival de Novi Sad. Pero no todo es fiesta en este país, además, cuenta con un crisol de culturas y lugares donde la naturaleza permanece intacta.

Su capital, Belgrado, no es una ciudad que deslumbre por su belleza, pero cuenta con características que la convierten en una de las ciudades más animadas de Europa. Aquí el río Sava converge con el Danubio, las zonas verdes se mezclan con la agitada expansión urbana, y la vieja cultura europea cede su paso ante la modernidad.

Desde Belgrado también puede visitarse Novi Sad, capital Vojvodina, situada en el norte del país a orillas del Danubio, considerada como una de las ciudades más bellas de los Balcanes. También podemos visitar el Parque Nacional de Tara, con uno de los paisajes más bellos de Serbia, ideal para practicar senderismo o rafting.

Greca ofrece paquetes de viajes a Serbia desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia, otros países de Latinoamérica y España.

01
¿Cómo llegar a Serbia?
02
¿Es seguro viajar a Serbia?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada