Salidas Garantizadas cada viernes desde Tánger, durante todo el año.
¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas
Nota: En caso de que su llegada sea en el horario de la noche, puede perder la cena del primer día ya que el restaurante cierra a las 22:00 hs.


Tras un exquisito desayuno iremos rumbo a la ciudad Chauen, a los pies del Rif. Su origen data de la época de la reconquista de Granada, considerada durante siglos una ciudad sagrada prohibida a los extranjeros. El nombre Chefchaouen en Bereber significa “Mirando los cuernos”, haciendo referencia a las dos crestas que dominan la región.
La influencia andaluza en la ciudad azul es evidente en sus calles, sus casas blancas con patio, tejados a dos aguas y las ventanas pintadas de azul. La ciudad se divide en 2 partes: la ciudad moderna y la medina.
Al igual que cualquier ciudad marroquí, la medina está en su corazón y hay que cruzar una de sus 7 puertas para acceder a ella. Sus lugares de interés más notables son: la plaza de Uta Al Hamman, la Gran Mezquita, la Alcazaba, los lavaderos, entre otros.
Al finalizar la visita nos dirigiremos a Casablanca donde cenaremos y nos alojaremos.
Tip Greca: Si quiere comprar una chilaba Chauen es un buen lugar para adquirir la clásica de lana con capucha que en invierno usa toda la población.

Después de un sabroso desayuno visitaremos la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa (barrios antiguos de la ciudad histórica), famoso barrio en el que sobresalen sus lujosas casas.
El recorrido desembocará en los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, una obra monumental y moderna (techo corredizo y resistencia a terremotos) que ostenta el título de la tercera mezquita más grande del mundo tras la Meca y Medina (opcionalmente se podrá visitar el interior). Es el monumento más representativo del siglo XX.
Saldremos de Casablanca a través de la carretera y fértiles valles hasta llegar a Meknes, Patrimonio de la Humanidad y una de las cuatro ciudades imperiales junto a Marrakech, Fez y Rabat y antigua capital de Marruecos.
Visitaremos la ciudad fortificada empezando por sus murallas y grandiosas puertas (bab, en marroquí). Conoceremos: Bab el Mansur, la puerta más grande del país y del norte de África, el Estanque del Agdal, construido para el regadío de la zona, y la Plaza Bab Lahdim, epicentro de la actividad de la ciudad.
Después tendremos tiempo libre para almorzar (opcional).
Finalmente, llegaremos a Fez, donde nos alojaremos y cenaremos.
Tip Greca: Vale la pena sentarse en alguno de los restaurantes de la Plaza Bab Lahdim y ver la vida pasar mientras toma un té o un zumo de caña.

Tras un fabuloso desayuno conoceremos Fez, la tercera ciudad más poblada del país y capital del islam en Marruecos, porque su universidad es famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana.
Además posee la medina peatonal más grande del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad. La visita comienza por las Puertas Doradas del Palacio Real, siete puertas de bronce de diferentes tamaños representan los siete días de la semana y los siete niveles de la monarquía.
También visitaremos la Medina (barrio antiguo) con su Madrasa de Bou Anania (las madrasas son las escuelas islámicas), la Fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina y las más antiguas de Fez, la Mezquita Karaouine alberga uno de los principales centros culturales del islam y una biblioteca con más de 30.000 ejemplares, además de ser la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss, el santo más venerado de Marruecos.
Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo para más tarde almorzar (opcional). Por la tarde continuaremos visitando Fez, sus barrios artesanos divididos por gremios.
De vuelta al hotel cenaremos y nos alojaremos.
Tip Greca: Lleve calzado cómodo para caminar por las callejuelas de la medina.

Después de un exquisito desayuno y la hora acordada traslado al Aeropuerto de Fez.
Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.
¡Buen viaje! O, como dirá usted mismo: "Rihlat saeida!"
Tip Greca: Si siente que su estadía en Marruecos fue corta, puede sumar noches adicionales al momento de reservar.
Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!
MINISTERIO DE TURISMO
Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700
GALARDÓN TRIP ADVISOR
Premiados por 5 años consecutivos por nuestros servicios comprobados y calificados por miles de viajeros cada año.
CÁMARA DE COMERCIO
Miembros de la Cámara de Comercio bajo registro: Greca Travel.
EXPOSITORES
Del 18 al 22 de Enero. Madrid, España. Pabellón 4, Stand 4C13.
INTERNATIONAL TRAVEL AWARDS
Best Online Travel Company (Region / Continent Level)
COMPANÍA TURÍSTICA DEL AÑO
Ganadores 2021 en los Travel & Hospitality Awards