Precios & Disponibilidad
5.0
1 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Mario M. | Argentina
Una EmpresaSeria y Cumplidora
Los Servicios que presta la Empresa Greca son muy buenos. Los Guías en Español, son excelentes profesionales, son muy puntuales a l hora de recoger a sus pasajeros y los sitios visitados son realmente los mejores de cada lugar. Los volveri a elegir, sin dudarlo. GRACIAS !!!
¡Muchas gracias por elegirnos!
5.0
Mapa Itinerario Descargar PDF

JERUSALÉN Y LA CIUDAD PERDIDA

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Jerusalén, Mar Muerto, Belén, Monte de los Olivos, Petra, Amán y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,632.93 USD 1,387.99

Salidas semanales garantizadas cada Miércoles durante todo el año comenzando en el Aeropuerto Ben Gurion.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Jerusalén.
  • 2 noches de alojamiento en Ammán.
  • 1 noches de alojamiento en Petra.
  • 5 Días de excursión en bus o minibús de lujo.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Bus frontera Israel - Jordania.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.
  • Tasas salida de Israel, paso de la frontera y visado de entrada a Jordania..

No incluido y Opcionales

  • Visados
  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Suplemento por cuatro cenas, según categoría hotelera puede adquirirlo en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera Excursión a Belén desde el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Tasas de Salida terrestre por la frontera Sheik Hussein, se paga en efectivo directamente a las autoridades.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

Nota:

  • La primera noche es siempre sin la cena, aunque el tour reservado sea con media pensión.
  • Los pasajeros con ciudadanía venezolana, cubana y boliviana deben gestionar su visa en los consulados de su país, no la pueden adquirir a su llegada a Israel.
  • En caso de que desee culminar el programa en la Puente de Allenby, por favor informar al momento de ingresar la reserva.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Jerusalén Y La Ciudad Perdida

BIENVENIDO A JERUSALÉN
1
BIENVENIDO A JERUSALÉN

Tras nuestra llegada a el Aeropuerto Ben Gurion, un representante nos recibirá para guiarnos hasta el vehículo donde nos trasladaremos a el hotel en Jerusalén en uno de nuestros vehículos privados climatizados.

Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo, con datos de asentamientos V milenios a.C. llena de historia y religion tiene un profundo significado para el Cristianismo, el Judaismo y el Islam. Ésto ha hecho que, historicamente, su economía se base principalmente en los peregrinos y ahora en el Turismo Religioso. La ciudad alberga gran cantidad de atractivos turisticos entre ellos el Museo de Israel, con mas de 80.000 m2 y diez alas de arqueología, bellas artes y arte y cultura judía, conformando asi una de las instituciones culturales mas importantes de Israel, donde reciben mas de un millon de visitantes al año.

En el hotel, nos registraremos y el resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Greca Tip: Opcionalmente ofrecemos el servicio de asistencia en el aeropuerto, una persona de nuestro equipo le ayudará con el proceso de migración y acompañará a la salida del aeropuerto, donde estará el conductor con quien se trasladará hasta su hotel.

JERUSALÉN DÍA LIBRE, OPCIONAL MAR MUERTO Y MASADA
2
JERUSALÉN DÍA LIBRE, OPCIONAL MAR MUERTO Y MASADA

Después de un variado desayuno, disfrutaremos de un día libre para conocer la ciudad a nuestro propio ritmo.

Opcionalmente, podemos hacer una excursión a Masada y al Mar Muerto con ascensión en teleférico a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten, tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso y alojamiento en Jerusalén.

Tip Greca: En el Mar Muerto evite que la sal le entre en los ojos, lleve chanclas para no dañarse los pies, protección solar de factor alto y un sombrero.

JERUSALÉN MODERNA & BELÉN
3
JERUSALÉN MODERNA & BELÉN

Después de un sabroso desayuno buffet saldremos de la mano de nuestra guía, visitaremos la Jerusalén moderna, donde conoceremos el Santuario del Libro ubicado en el Museo de Israel y podremos apreciar uno de los documentos bíblicos más antiguos encontrados hasta la fecha, los manuscritos del Mar Muerto. También observaremos una réplica de la antigua ciudad de Jerusalén, la maqueta de la ciudad en los tiempos de Jesús.

Posteriormente iremos hacia Ein Karem más conocido como el Manantial de María, visitaremos la iglesia de la Visitación de María a su prima Isabel, se piensa que la madre de Jesús visitó a Isabel, madre de Juan el Bautista. Tendremos la oportunidad de visitar Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. 

Por la tarde nos trasladaremos a Belén, para visitar uno de los templos cristianos mas antiguos, la Iglesia de la Natividad, construida sobre la Gruta del Nacimiento o Gruta de la Natividad, se piensa fue el lugar en el que nació el niño Jesús. Otros de los sitios cristianos a visitar son las Capillas de San Jerónimo y de San José.

Habiendo conocido y disfrutado de toda esta maravillosa historia regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Evite dejar sus pertenencias lejos de usted, un paquete sólo alteraría la seguridad del lugar.

 

MONTES OLIVOS, CIUDAD AMURALLADA & MONTE SION
4
MONTES OLIVOS, CIUDAD AMURALLADA & MONTE SION

Después de un delicioso desayuno, saldremos junto a nuestra guía hacia unos de los lugares más sagrados de la historia del cristianismo en tierra santa, el Monte de los Olivos, lugar en el que Jesús realizaba sus oraciones y donde fue apresado por los romanos y se dice que ascendió al cielo.

Durante el recorrido podremos apreciar panoramicamente toda la Ciudad Santa Amurallada de Israel, luego conoceremos la Basílica de las Naciones o de la Agonía, poseedora de la roca donde Jesús hizo sus oraciones la noche que fue arrestado. Entraremos en la Ciudad Antigua donde se encuentran los sitios religiosos más importantes de la Israel judia, como el Muro Occidental o Muro de las Lamentaciones, parte de lo que fue el antiguo templo de Jerusalén construido por el rey Salomón, es el templo más importante para todos los judios.

Finalmente recorreremos la Vía Dolorosa, itinerario que hizo Jesús cuando iba camino a la crucifixión, durante este recorrido conoceremos la Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), la Abadía de la Dormición.

Tras habernos adentrado en toda la historia religiosa de Israel, nos trasladaremos a nuestro hotel en Jerusalén

JERUSALÉN, FRONTERA SHEIKH HUSSEIN, JERASH & AMMÁN
5
JERUSALÉN, FRONTERA SHEIKH HUSSEIN, JERASH & AMMÁN

Desayuno buffet. Salida de Jerusalén a la frontera Sheikh Hussein para entrar en Jordania. Finalizados los trámites fronterizos correspondientes continuaremos a Jerash, ciudad del Decápolis, situada a 45 km. al norte de Ammán en las fértiles alturas del Gilead.

Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguolos baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc.

Continuaremos nuestro recorrido a Ammán, capital de Jordania, donde realizaremos una breve visita panorámica de la ciudad de Ammán, sus más importantes avenidas, la Ciudadelael centro urbano y el Teatro Romano.

Llegada a Ammán y alojamiento en nuestro hotel.

Tip Greca: No pierda la oportunidad de probar la halva de sésamo que en Jordania es seca y ligeramente crujiente muy similar a los turrones blandos de almendra españoles.

AMMÁN, MADABA, MONTE NEBO & PETRA
6
AMMÁN, MADABA, MONTE NEBO & PETRA

Después de un exquisito desayuno iremos rumbo a Madaba, quinta ciudad más poblada de Jordania conocida como la "Ciudad de los Mosaicos" porque conserva la representación cartográfica más antigua de Jerusalén y Tierra Santa. Visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, en cuyo suelo se encuentra el mosaico mencionado. Continuaremos hacia el Monte Nebo desde donde disfrutaremos la vista única del Valle Jordán y el Mar Muerto. Este lugar es importante porque según la biblia Moisés divisó la Tierra Prometida a la que dirigió a los israelitas antes de morir.

Salida hacia a Petra para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No se olvide de las gafas de sol y una buena gorra o sombrero.

PETRA, LA CIUDAD ROSA
7
PETRA, LA CIUDAD ROSA

Tras un sabroso desayuno en el hotel comenzaremos la visita de día completo a la ciudad de Petra, Patrimonio Mundial de la UNESCO, una de las siete maravillas del mundo moderno y escenario de la famosa película “Indiana Jones y la última cruzada”. Creada sobre roca rosa hace más de 2000 años y redescubierta al mundo en 1812. Montados a lomos de preciosos caballos iremos desde la entrada principal hasta el estrecho desfiladero, y desde allí a pie hasta el Tesoro (el edificio más conocido de Petra). Visitaremos el Teatro, las Tumbas Reales, el Altar del Sacrificio y la Calle de las Columnas. Petra es uno de los lugares que debes visitar al menos una vez en la vida.

Finalizada la excursión continuaremos nuestra ruta hacia Amán para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide llevar baterías extras para su cámara para que le dure toda la jornada.

ADIÓS AMMÁN
8
ADIÓS AMMÁN

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Jordania (Queen Alia) para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros