español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Paquetes a Foggia

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Viaje a Foggia: Información General

Foggia es una ciudad italiana que se encuentra en la región de Apulia, al sureste de Italia. Es conocida por ser un destino turístico popular debido a sus hermosos paisajes, su cultura y su deliciosa gastronomía. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre un viaje a Foggia.

Cómo Llegar a Foggia

Si estás planeando un viaje a Foggia, tienes varias opciones para llegar allí. La forma más fácil es volar al aeropuerto de Foggia, que se encuentra a unos 7 km del centro de la ciudad. También puedes llegar en tren desde varias ciudades italianas, como Nápoles, Roma o Bari.

Qué Hacer en Foggia

Foggia es una ciudad llena de historia y cultura. Una de las atracciones más populares es el Castillo de Federico II, que fue construido en el siglo XIII y es uno de los castillos más impresionantes de Italia. Desde allí, puedes disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y de los alrededores.

Otro lugar que no puedes perderte es la Catedral de Foggia, que fue construida en el siglo XII y es considerada una de las iglesias más importantes de la región. Además, la ciudad cuenta con varios museos interesantes, como el Museo Civico y el Museo del Territorio Storico di Foggia.

Si eres amante de la naturaleza, no puedes dejar de visitar el Parque Nacional del Gargano, que se encuentra a unos 50 km de Foggia. Allí, podrás disfrutar de hermosos paisajes y hacer varias actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y paseos en bote.

Gastronomía en Foggia

La gastronomía de Foggia es otra razón por la que deberías visitar esta ciudad. Uno de los platos más populares es la pasta alla Foggiana, que se hace con salsa de tomate, ajo, aceite de oliva y peperoncino. También deberías probar el caciocavallo podolico, un queso típico de la región que se hace con leche de vaca.

Además, en Foggia podrás probar varios platos de mariscos y pescados frescos, como el risotto con los mejillones y la frittura di paranza.

Dónde Alojarse en Foggia

Foggia cuenta con varios hoteles y alojamientos que se adaptan a todos los presupuestos. Si buscas un alojamiento económico, puedes optar por un hostal o un bed and breakfast en el centro de la ciudad.

Si prefieres algo más lujoso, hay varios hoteles de cinco estrellas que ofrecen todo tipo de comodidades.

Viaje a Foggia: Conclusión

Foggia es una ciudad que ofrece una gran variedad de actividades, desde explorar su historia y cultura hasta disfrutar de la naturaleza y la gastronomía local.

Si estás buscando un destino turístico en Italia que no sea tan conocido como otras ciudades, un viaje a Foggia es una excelente opción.

01
¿Cuál es la mejor época del año para visitar Foggia?

La mejor época para visitar Foggia es durante los meses de primavera y otoño, de abril a junio y de septiembre a noviembre. Durante estos meses, las temperaturas son suaves y agradables, y la ciudad no está tan llena de turistas como en los meses de verano.

02
¿Cuánto tiempo necesito para visitar Foggia?

Un día completo puede ser suficiente para ver los principales atractivos turísticos de la ciudad, pero si deseas explorar más a fondo la región de Apulia, puedes considerar pasar dos o tres días en Foggia.

03
¿Es necesario alquilar un coche para explorar Foggia y sus alrededores?

No es necesario alquilar un coche, ya que Foggia cuenta con un buen sistema de transporte público y muchas de las atracciones turísticas están ubicadas a poca distancia del centro de la ciudad. Sin embargo, si deseas explorar las zonas rurales y las playas cercanas, un coche puede ser útil.

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca