Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

TRAS LOS PASOS DEL PADRE PIO

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Foggia, San Giovanni Rotondo

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 514.32

Salidas diarias garantizadas desde Roma, durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Roma
  • 2 noches de alojamiento en San Giovanni Rotondo.
  • Hotelería categoría única 4*
  • Billetes de tren Roma - Foggia - Roma en 2ª clase.
  • Traslado en privado Foggia - San Giovanni Rotondo - Foggia
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Reserve Ahora" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Tras Los Pasos Del Padre Pio

CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO
1
CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Por la noche realizaremos un paseo por Roma de noche. Partiendo de la Plaza de la Repubblica en frente de la iglesia de Santa Maria de los Angeles, nos embarcaremos en un minibús para recorrer los lugares más especiales de la Roma nocturna, esos edificios monumentales con su bella iluminación nos trasladarán a un escenario onírico.

A lo largo del tour iremos haciendo diferentes paradas fotográficas empezando por el Palatino, y el Circo Máximo desde la mejor perspectiva posible para apreciar los palacios imperiales.

Lo siguiente en el recorrido será un paseo a pie de poco más de media hora llegando al magnifico mirador del cerro capitolino desde donde apreciaremos monumentos tales como el Teatro Marcello, la Plaza Venecia, el Campidoglio o el Foro Romano.

Y esto no es todo, todavía tendremos tiempo para hacer dos paradas más de unos 20 minutos cada una en la Plaza de Navona y la Plaza de San Pedro.

Además de las paradas, durante el recorrido podremos contemplar desde el autobús una infinidad de otros monumentos y edificios importantes de Roma como por ejemplo: la Basilica de Santa Maria la Mayor, el Coliseo, el Foro Boario o el Castillo de San Angelo además de un recorrido a lo largo del Rio Tiber.

El tour finaliza en el Trastevere, al lado de la famosa Plaza Trilussa. Si prefiere no quedarse por su cuenta en el Trastevere, el conductor lo llevará de vuelta al punto de salida.

 

Tip Greca: El Trastevere es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma, desde las tabernas más tradicionales a los locales más modernos e innovadores, todos podrán satisfacer sus deseos en el Trastevere.

ROMA - SAN GIOVANNI ROTONDO
2
ROMA - SAN GIOVANNI ROTONDO

Luego del desayuno, nos dirigiremos por nuestra cuenta a la estación de Roma Termini para abordar el tren hacia la ciudad de Foggia. Una vez allí, nos trasladaremos en vehículo privado hacia el hotel situado en San Giovanni Rotondo, pueblo famoso gracias al Padre Pío. Tendremos la posibilidad de realizar una visita al Monte Sant´Antelo abonando un suplemento adicional. Llegaremos al hotel para registrarnos y disfrutar de sus comodidades o aventurarnos a recorrer San Giovanni Rotondo.

DÍA EN SAN GIOVANNI ROTONDO
3
DÍA EN SAN GIOVANNI ROTONDO

Comenzaremos el día disfrutando de un delicioso desayuno en el hotel. Luego dispondremos del resto del día libre para conocer esta localidad y todo lo que ofrece. En San Giovanni Rotondo vivió el Padre Pío desde 1916 hasta el día de su muerte el 23 de Septiembre de 1968. Aquí, el 5 de agosto de 1918, Padre Pio recibió por Jesús, la “transverberación”. El 20 de septiembre siguiente recibiría nuevamente los estigmas de la Pasión y crucifixión de Jesús. El Padre Pío recibe de Dios fenómenos místicos como la bilocación, el perfume misterioso que emana su persona. Por otro lado, se dice que realiza milagros y ayuda de diferentes maneras a la gente que le reza. Y mientras alrededor a Padre Pío nace un gran movimiento de espiritualidad, los “Grupos de Oración”, el Fraile piensa también en los enfermos. He aquí el gran proyecto de la “Casa Sollievo della Sofferenza” (Casa Alivio del Sufrimiento), un majestuoso y moderno hospital construido cerca del convento de San Giovanni Rotondo,  uno de los mayores hospitales de Europa.
El 2 de mayo de 1999 el Papa Juan Pablo II lo proclamó Beato.
En Giovanni Rotondo podremos visitar la cueva de Santa Maria delle Grazie, donde el cuerpo del Padre Pío quedó expuesto hasta el año 2009. Por la noche, alojamiento.

SAN GIOVANNI ROTONDO & RETORNO A ROMA
4
SAN GIOVANNI ROTONDO & RETORNO A ROMA

Por la mañana disfrutaremos de un delicioso desayuno y, a la hora indicada, uno de nuestros vehículos privados nos pasará a buscar para llevarnos comodamente hacia la estación de trenes de Foggia. Emprenderemos entonces el viaje de regreso en tren hacia Roma Termini. Llegaremos a la terminal de trenes, traslado al hotel por nuestra cuenta, alojamiento.

Tip Greca: Podemos aprovechar las úlitmas horas en Roma para hacer compras. En Via del Corso y sus alrededores encontraremos tiendas de todo tipo de productos y precios como Zara, Nike, H&M. En la Piazza di Spagna y Via Condotti encontraremos marcas de puro lujo como Valentino, Gucci y marcas italianas lujosas. ¡Solo para mirar!

ARRIVEDERCI ITALIA
5
ARRIVEDERCI ITALIA

Luego del desayuno y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Roma .

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

 

Tip Greca: puede extender su estadìa en Roma  en el paso 1 de su reserva 

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros