español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Paquetes a Milos

Salidas 100% Garantizadas
3
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Información General de Milos

Milos es una joya de isla que ha permanecido relativamente virgen, y que no cuenta con un turismo masivo como otras islas griegas. A continuación, te contamos todo sobre cómo viajar a Milos Grecia.

La naturaleza volcánica ha dado lugar a un paisaje y un litoral arqueológico únicos. También puede encontrar cuevas, aguas termales, hoteles de sal y una gran cantidad de playas (75 para ser exactos, ¡Sí, 75!). En general, es una isla única con una historia interesante y un lucrativo pasado minero.

Si bien Instagram ha ayudado a popularizar la isla debido a sus playas más singulares (es decir, Sarakiniko y Tsigrado), Milos aún no ha visto un punto de inflexión en el turismo, lo que significa que permanece virgen, a un precio razonable y lista para ser descubierta.

Las Mejores 5 Actividades Para Hacer en Milos

Navegar en Milos

Una de las mejores formas de disfrutar Milos es navegar alrededor de la isla durante un día. Vea las 75 playas que bordean la costa de la isla de Milos y explore algunas a las que solo se puede acceder en barco, incluidas Gerontas y Gerakas.

El recorrido también va a las islas vecinas y maravillas naturales, Glaronisia y Polyegos. También se le proporcionará equipo de snorkel para que pueda explorar la antigua guarida de piratas, la bahía de Kleftiko.

Recorrer la Playa de Sarakiniko

Una visita a Milos no está completa sin explorar la más famosa de las 75 playas, la playa Sarakiniko. Esta playa de roca única con forma de luna fue tallada con el tiempo por elementos naturales. Pase el día saltando desde un acantilado, tomando sol o explorando (Tip: hay un naufragio cerca).

Mejor aún, traiga una botella de vino y una cena para llevar y ver la puesta de sol, y contemplar las estrellas; es probable que lo tenga todo para usted.

Explorar el Colorido Pueblo de Klima

Quizás el pueblo más famoso de la isla de Milos, Klima, es tan pintoresco como colorido. Los escondites de pescadores, conocidos como Syrmata, bordean el mar Egeo. Camine, obtenga recuerdos locales hechos a mano o disfrute de una cena al atardecer en el único restaurante del pueblo. Mejor aún, derroche y alquile un Syrmata por la noche para disfrutar del atardecer o el amanecer desde su propio balcón.

Nadar en las Cuevas de Kleftiko

No todos los días puedes visitar una antigua guarida de piratas. No es fácil llegar a la bahía de Kleftiko, pero vale la pena el esfuerzo. Visite durante un tour de navegación de un día, tome un bote privado o camine durante una hora y media para llegar allí.

Serás recompensado con cuevas y aguas cristalinas de color turquesa que puedes bucear y explorar. La mejor parte es que la bahía es tan remota que no nadará con cientos de personas. ¡Lleva tu cámara submarina, no querrá perderse ninguna toma!

Explorar el Castillo de Kastro en Milos

Las ruinas del castillo de Kastro son una visita obligada durante su visita. No solo obtendrá excelentes vistas de 360° de la isla, sino que verá el casco antiguo donde vivía la gente antes de que la ciudad se expandiera hacia lo que ahora se conoce como Plaka.

Algunos lugareños todavía viven aquí y las casas que quedan son pintorescas y encantadoras, tal como cabría esperar de un antiguo barrio griego. Hay dos iglesias en la cima y podrás ver la puesta de sol desde ambas.

Sitios de Interés Más Importantes de Milos

Piérdete en la capital, Plaka

Con tantas casas coloridas y pequeñas calles adoquinadas, Plaka satisfará su ansia de arquitectura cicládica.

Deléitate con las delicias griegas, piérdase en las típicas calles adoquinadas griegas y contemple la puesta de sol desde la iglesia Panagia Korfiatissa.

Además de una tonelada de restaurantes, Plaka también tiene tres museos geniales, incluido el Museo Arqueológico que alberga una réplica de la estatua de Venus de Milos.

Playas de Milos

Hay 75 playas para elegir, ¡y la mayoría de ellas son hermosas! Las mejores playas como Sarakiniko, Tsigrado y Kleftiko Bay han cautivado a Instagram, y justamente.

Pero hay muchas otras para ver. Algunos están apartados, algunos tienen chiringuitos, otros son excelentes cuando hace viento y algunos solo son accesibles en barco.

Pueblos de Milos

Además de los pueblos más conocidos, Adamas, Plaka y Klima, Milos tiene otros 12 pueblos que puedes explorar. Algunos son populares y otros son remotos, pero cada uno tiene su propia vibra, energía y atracciones.

Hay pueblos que puede perderse y otros que puede omitir si tiene poco tiempo, sin embargo, desde pueblos de pescadores hasta ciudades portuarias, hay algo para todos. Comience con Trypiti, Mandrakia y Pollonia.

El Antiguo Teatro de Milos

Rodéate de cientos de años de historia. Disfrute de una corta caminata desde Trypiti hasta el antiguo teatro y camine alrededor de la maravilla de mármol. Siéntese e imagine lo que sería ver una obra aquí con el telón de fondo de hermosas vistas. De camino al teatro, podrá ver el sitio donde se descubrió, en 1820, la Venus de Milos, que ahora reside en el Louvre.

Las Catacumbas Paleocristianas de Milos

Realice un breve pero valioso recorrido por las catacumbas romanas, un lugar de enterramiento y lugar de culto para los primeros pobladores del siglo I al V.

El sitio está cerca del Teatro Antiguo y se puede acceder en coche (y a pie) desde Trypiti. La entrada incluye una guía y solo te costará alrededor de 4 €.

Monumento de las Tres Cruces

Menos conocido que el castillo vecino, este monumento ofrece una gran vista sobre Triovasalos y otros pueblos. Es posible que descubra que tiene la colina para usted solo durante su visita para disfrutar realmente.

Si ha subido al castillo desde Plaka, considere caminar hacia Plakes y Triovasalos para obtener una vista diferente.

Cómo Llegar a la Isla de Milos

Hay varias maneras de llegar a Milos, Grecia. Algunas opciones incluyen:

  1. Avión: Puedes volar desde Atenas hasta la isla de Milos. El aeropuerto de Milos se encuentra en Adamas, la ciudad principal de la isla.
  2. Barco: Puedes tomar un ferry desde Atenas, El Pireo o otras islas cercanas hasta Milos. Los ferries salen diariamente y el viaje dura de 3 a 5 horas dependiendo del lugar de origen.
  3. Ferry: También hay opciones de barco de velocidad que ofrecen un servicio más rápido desde Atenas, El Pireo u otras islas cercanas hasta Milos.

Es importante tener en cuenta que la disponibilidad y frecuencia de los vuelos y barcos puede variar dependiendo de la época del año. Es recomendable consultar con las compañías de transporte o con un agente de viajes para obtener la información más actualizada antes de planificar tu viaje.

¿Qué esperas para conocer la isla de Milos? Es sumamente atractiva y ofrece miles de actividades diferentes para todos los gustos. Si quieres saber más sobre paquetes a la isla o excursiones a Milos, ¡echa un vistazo!

01
¿Qué comida debo probar en Milos?

La comida en Milos es conocida por su delicioso pescado fresco y ensaladas típicas de la isla.

02
¿Hay alojamiento disponible en Milos?

Sí, hay una gran variedad de alojamientos disponibles en Milos, incluyendo hoteles, casas de vacaciones y apartamentos.

03
¿Hay transporte público disponible en Milos?

Sí, hay un servicio de autobuses y taxis disponibles en Milos.

04
¿Hay actividades para niños en Milos?

Sí, hay varias actividades como senderismo o snorkel en las playas.

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca