español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Petra

Salidas 100% Garantizadas
4
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Qué Es Petra

Petra es un enclave arqueológico de gran importancia dentro de Jordania. Ubicado en un valle angosto, cerca del golfo de Aravá entre lo que sería el Mar Rojo y el Mar Muerto. 

Se la considera una de las maravillas del mundo antiguo y del mundo moderno. Esta excavada y esculpida en piedra y es gracias a sus tumbas y monumentos tallados en la rojiza franja montaña que se la considera Patrimonio de la Humanidad.

Petra fue una antigua ciudad de Oriente donde el pueblo nabateo se asentó y saco provecho de que muchas rutas comerciales tanto orientales como occidentales conectarán con la ciudad. Esto ayudo a que la urbe prosperara y fuera testigo del paso de la historia.

Recorrer Petra

El recorrido por la antigua ciudad puede ser agotador pero que eso no te desanime porque las maravillas que se encuentran entre los acantilados valen el esfuerzo.

Desde la entrada de la ciudad, el Siq que es un camino de un kilometro de acantilados hasta el final de este donde se encuentra el monumento dentro de Jordania mas conocido mundialmente: El Tesoro, Petra es lugar de diferentes sitios arquitectónicos que te dejaran con la boca abierta.

Las Tumbas Reales que fueron excavadas en la roca con grabados atrapan la atención de los viajeros al igual que su Gran Teatro y los variados templos, altares y edificios con grandes columnas y llamativos diseños.

Para llegar a ciertos monumentos arqueológicos se tendrá que seguir una ruta de senderismo, algunas son simples y cortas y otras empinadas y largas. ¡Te aseguramos que todos los caminos tendrán algo que te dejara fascinado!

Actividades en Petra

Petra es una antigua ciudad fascinante, sus increíbles monumentos arqueológicos es lo que fascina a los turistas, pero más allá de las rutas y caminos que puedes tomar para conocer los atractivos turísticos, el lugar ofrece dos actividades muy interesantes.

Por un lado, puedes experimentar lo que es la vida en Petra. La ciudad ofrece la posibilidad de tomar un té con los ciudadanos e incluso poder dormir en un campamento beduino. Los beduinos son árabes nómadas que habitan los lugares desocupados de Oriente.

La actividad mas elegida por los viajeros es conocer la ciudad por la noche. Este recorrido se hace a la luz de las velas, se dice que al menos mil ochocientas iluminan y marcan el recorrido por la antigua ciudad. Durante la caminata podrás escuchar de fondo una suave y sugestiva música beduina.

Qué Ver y Hacer en Petra

Petra es un destino famoso por ser un centro de gran valor arqueológico. Turistas del todo el mundo eligen conocer esta antigua ciudad por sus monumentos arquitectónicos y el gran peso de su historia.

Gracias a su cercanía con otros sitios cargados de cultura e historia como Wadi Rum, Ammán y Madaba los viajeros eligen combinar sus excursiones a Petra con estos nombrados.

¿Te gustaría hacer excursiones por los lugares más interesantes de Jordania? ¿Quisieras ahorrar tiempo a la hora de visitar atracciones turísticas? Con Greca te ofrecemos tours de un día por los sitios más fascinantes de la antigua ciudad de Petra. ¡No esperes más y ahorra tu preciado tiempo con nuestras excursiones!

01
¿Los tours en Petra son en español?

¡Claro! Los tours que contrates con nuestra agencia pueden ser en inglés o español. Aclara a tu agente de viaje cual prefieres.

02
Disponibilidad de excursiones en Petra

Con Greca te aseguramos que hay disponibilidad de excursiones para el sitio de interés que desees conocer.

03
¿Se puede hacer el recorrido por Petra en un día?

¡Si! La visita a los lugares más llamativos de la ciudad puede hacerse en un solo día, pero si no quieres perderte de ningún detalle recomendamos visitarla en dos días.

04
¿El recorrido por Petra es solo a pie?

Ya que hay pasadizos angostos o empinados, el recorrido por la ciudad es a pie, pero también existe la posibilidad de ir a caballo.

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca