Salidas garantizadas los jueves desde Amán, durante todo el año.
¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!
Recogida en el hotel
El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Aman. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano
Duración aproximada y fechas
Excursión de 12 horas con salidas garantizadas los jueves. Se requiere un mínimo de 2 participantes totales para que se garantice la excursión.
Hora de salida: 07.00 hs
Hora de regreso: 19:00 hs
¿Cuándo reservar?
Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad
Forma de pago
Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito
Cancelaciones
Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo. Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo
Justificante - Bono
Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión
¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Nos encontraremos a las 07:00 en su hotel en Ammán para comenzar el recorrido hacia el sur de Jordania, atravesando paisajes desérticos hasta llegar a Petra. Durante el trayecto, nuestro conductor de habla inglesa compartirá información sobre la historia y los paisajes de la región mientras nos dirigimos hacia esta antigua ciudad nabatea, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Antes de llegar al sitio principal, realizaremos una breve visita a Little Petra, un pequeño valle de arenisca cuyas construcciones talladas en la roca se encuentran vinculadas a las antiguas rutas comerciales nabateas. Continuaremos luego hacia Petra, donde nos encontraremos con nuestro guía local de habla hispana para comenzar la visita guiada.
Accederemos a la ciudad a través del famoso Siq, un estrecho desfiladero de aproximadamente 1,2 kilómetros que conduce hasta uno de los monumentos más reconocidos de Jordania: el Tesoro, o Al-Khazneh. Durante el recorrido de aproximadamente dos horas, conoceremos algunos de los principales monumentos de Petra, entre ellos el Teatro, las Tumbas Reales y la Iglesia Bizantina, mientras descubrimos cómo los nabateos desarrollaron esta extraordinaria ciudad en medio del desierto.
Tras la visita guiada, dispondremos de tiempo libre para continuar explorando Petra por cuenta propia, según el tiempo disponible. Quienes lo deseen podrán recorrer otros sectores del recinto, como el Monasterio o el Lugar Alto del Sacrificio, siempre teniendo en cuenta el tiempo y las condiciones del recorrido. También habrá posibilidad de visitar el Museo de Petra, si el horario lo permite.
Al finalizar, nos reuniremos nuevamente con nuestro conductor para emprender el regreso hacia Ammán. La excursión finalizará aproximadamente a las 19:00 con el traslado de regreso a su hotel.
Tip Greca: Petra requiere bastante caminata sobre terrenos irregulares, por lo que recomendamos llevar calzado cómodo, protección solar y agua para disfrutar del recorrido con mayor comodidad.
Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!
MINISTERIO DE TURISMO
Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700
GALARDÓN TRIP ADVISOR
Premiados por 5 años consecutivos por nuestros servicios comprobados y calificados por miles de viajeros cada año.
CÁMARA DE COMERCIO
Miembros de la Cámara de Comercio bajo registro: Greca Travel.
EXPOSITORES
Del 18 al 22 de Enero. Madrid, España. Pabellón 4, Stand 4C13.
INTERNATIONAL TRAVEL AWARDS
Best Online Travel Company (Region / Continent Level)
COMPANÍA TURÍSTICA DEL AÑO
Ganadores 2021 en los Travel & Hospitality Awards