español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Belfast

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Información General: Belfast

Belfast, la capital de Irlanda del Norte, es una ciudad con una rica historia, vibrante cultura y una mezcla única de tradiciones. Esta ciudad está situada en la costa este de la isla de Irlanda. 

La historia de Belfast se remonta a la Revolución Industrial cuando la ciudad experimentó un crecimiento significativo debido a su floreciente industria del lino y del astillero. 

La ciudad es famosa por ser el lugar de construcción del Titanic, el astillero Harland and Wolff es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

En cuanto a la cultura, Belfast ofrece una escena artística diversa y dinámica. Desde galerías de arte hasta teatros y festivales, la ciudad tiene algo para todos los gustos. Mientras que la arquitectura victoriana y eduardiana se mezcla con modernos desarrollos urbanos, creando así un paisaje urbano fascinante.

La tensión política en Irlanda del Norte ha dejado su marca en Belfast, con murales políticos que adornan muchos de sus edificios. Sin embargo, la ciudad también está experimentando una revitalización y un renovado sentido de optimismo, especialmente desde el Acuerdo de Viernes Santo en 1998.

Belfast cuenta con una escena gastronómica que combina sabores tradicionales con cocina contemporánea. Los mercados locales ofrecen una amplia gama de productos frescos y artesanías, mientras que los pubs y bares son lugares populares para disfrutar de música en vivo y la famosa hospitalidad irlandesa. 

¡Reserve excursiones a Belfast con Greca y disfrute de una experiencia inolvidable!

Mejor Época para Visitar Belfast

Belfast experimenta un clima templado marítimo, influenciado por la corriente del Golfo, lo que resulta en temperaturas relativamente suaves durante todo el año. Sin embargo, las estaciones del año en Belfast presentan diferencias distintivas.

1. Primavera (Marzo-Mayo):

La primavera en Belfast trae consigo un aumento gradual de las temperaturas, con máximas diurnas que aumentan de manera constante de alrededor de 9 grados celcius en marzo a 13-15 grados celcius en mayo. Las lluvias son frecuentes, pero las flores comienzan a brotar y la ciudad se vuelve más verde y colorida.

2. Verano (Junio-Agosto):

Los veranos en la ciudad son suaves y agradables. Los días son más largos y las noches más cortas, con hasta 18 horas de luz solar en los días más largos del verano. Además, las lluvias son menos frecuentes durante el verano, pero aún pueden ocurrir ocasionalmente.

3. Otoño (Septiembre-Noviembre):

El otoño en Belfast es suave al principio, las lluvias aumentan nuevamente, y los días comienzan a acortarse a medida que se acerca el invierno. Los colores del otoño pintan los paisajes, con los árboles cambiando de color antes de arrojar sus hojas.

4. Invierno (Diciembre-Febrero):

Belfast, durante el invierno, es fresco y humedo. Este clima es acompañado por temperaturas que oscilan los 6 grados celcius y los 8 grados celcius. Durante estos meses los dás son más cortos y las presipitaciones mas comunes, lo que da lugar a días nublados y grises.

Transporte en Belfast

Belfast presenta una serie de opciones de transporte disponibles para moverse por la ciudad y sus alrededores. 

La caminata es una de las principales en la ciudad, ya que muchas de las atracciones turísticas y áreas comerciales de Belfast están ubicadas cerca unas de otras, lo que hace que caminar sea una opción viable y agradable para explorar la ciudad.

También puedes optar por recorrer la ciudad en bicicleta. Belfast cuenta con una red de carriles bici y rutas ciclistas que hacen que andar en bicicleta sea una opción popular para moverse por la ciudad. 

1. Autobús

El sistema de autobuses Metro de Belfast ofrece una red extensa que cubre la mayoría de las áreas de la ciudad y los suburbios circundantes. Los servicios de autobús son frecuentes y relativamente económicos, con diferentes rutas que conectan los principales puntos de interés y áreas residenciales.

2. Tren

Translink opera servicios de tren en Belfast y sus alrededores, con varias estaciones dentro de la ciudad y conexiones a destinos más distantes en toda Irlanda del Norte. El servicio de tren es una opción conveniente para viajar entre ciudades y también dentro de Belfast.

3. Taxi

Los taxis son otra forma conveniente de moverse por Belfast, especialmente para viajes cortos o fuera del horario de funcionamiento del transporte público. Puede encontrar taxis en las paradas designadas o solicitar uno por teléfono o a través de aplicaciones móviles.

Destino Cercano a Belfast

Como ya ha visto, Belfast es conocida por ser un centro industrial, cultural y político.

A su vez, por su cercanía a Dublín, muchos viajeros combinan su visita a Belfast con este hermoso destino.

No espere más y reserve su excursión a Belfast y otros destinos de Irlanda.

01
¿Los tours en los Belfast están en español?

¡Sí! Los tours contratados desde Greca pueden ser en inglés o español. Consulte con su agente de viajes.

02
Traslado privado en los Belfast

Desde Greca podemos asignarle un transfer privado para que disfrute de su visita a los Belfast de forma cómoda y segura.

03
Disponibilidad de tours en los Belfast

Con Greca nos aseguramos de que tenga disponibilidad de excursiones en todos los destinos. ¡Lo mejor de todo es que no tendrá que esperar para comprar sus boletos ni hacer largas filas para cada atracción!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

Australia 2 7202 6698

Brasil 11 2391 6302

Canadá 1 888 200 5351

Chile 2 2938 2672

Colombia 601 5085335

España 911430012

Italia 39800829657

México 55 4161 1796

Perú 17085726

Singapur 6018 0678

USA 1 888 665 4835

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca