español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Glendalough

Salidas 100% Garantizadas
1
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Información General: Glendalough

Glendalough, un valle ubicado en las montañas de Wicklow, Irlanda, atrae a visitantes de todo el mundo debido a su belleza natural y su rico patrimonio histórico.

Su nombre en irlandés, "Gleann Dá Loch", significa "valle de los dos lagos", refiriéndose a los dos lagos glaciares que lo caracterizan: el Lago Superior y el Lago Inferior.

Este valle es conocido por su monasterio medieval, fundado en el siglo VI por San Kevin, un ermitaño irlandés El monasterio creció hasta convertirse en un importante centro religioso y de aprendizaje durante la Edad Media. 

Este lugar no es solamente famoso por su rica historia, Glendalough es un destino popular para actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y observación de aves.

En cuanto a su gastronomía, los productos locales son una parte fundamental de la región, como carne de cordero irlandés, pescado fresco del Atlántico, productos lácteos artesanales como queso y mantequilla, así como verduras frescas cultivadas en las cercanías.

Los platos típicos irlandeses, como el estofado de cordero, el pastel de carne, el boxty (tortitas de patata) y el colcannon (puré de patatas con col y cebolla), son opciones populares que ofrecen una muestra auténtica de la cocina local.

Los pubs locales también son lugares excelentes para probar la cerveza artesanal irlandesa, como la Guinness o la Smithwick's, junto con música en vivo y un ambiente acogedor. 

¡Reserve excursiones a Glendalough con Greca y disfrute de una experiencia inolvidable!

Mejor Época para Visitar Glendalough

La mejor época para viajar a Glendalough dependerá de sus gustos y preferencias, sin embargo la primavera y el verano. En estos meses, el clima suele ser más cálido y se podrá disfrutar de las actividades que ofrece el valle.

1. Primavera (Marzo-Mayo):

Durante la primavera el valle es inundado por flores silvestres y un paisaje pintoresco y vibrante. Este es un gran momento para realizar las actividades al aire libre, como las caminatas o el ciclismo.

2. Verano (Junio-Agosto):

Durante estos meses los días son más largos y el ambiente más cálido, lo que hace que sea perfecto para actividades como paseos en bote por los lagos, picnics al aire libre y exploración de los senderos sin preocuparse por el clima frío.

3. Otoño (Septiembre-Noviembre):

Durante el otoño nos encontraremos con menos multitudes que en verano y primavera. También podrá observar el hermoso paisaje otoñal que se crea en estos meses ya que los árboles en el valle de Glendalough adquieren tonos dorados, rojizos y anaranjados, creando un paisaje impresionante y fotogénico. 

4. Invierno (Diciembre-Febrero):

Para los amantes de los climas fríos, en el invierno, la nieve ocasional puede cubrir las montañas y los árboles, ofreciendo una belleza escénica diferente pero igualmente espectacular. 

Y en cuanto a los amantes de los animales, los visitantes pueden tener la oportunidad de avistar aves migratorias, como gansos y patos, así como ciervos y otros animales que se refugian en el valle durante los meses más fríos.

Transporte en Glendalough

Dentro de Glendalough, hay varias opciones para moverse y explorar el área

Una de las mejores maneras de conocer el valle es caminando. En Glendalough encontrará una red de senderos bien señalizados que atraviesan el valle, ofreciendo así, vistas increíbles de los lagos, bosques y ruinas del monasterio.

Otra manera de explorar este maravilloso lugar es en bicicleta. Hallará rutas designadas para bicicletas con las cuales podrá explorar el valle y sus alrededores de manera activa. Se pueden alquilar bicicletas por el área si decide optar por este tipo de transporte.

1. Coche

Si dispone de un vehículo propio o alquilado, también puede moverse por Glendalough en coche. Hay un aparcamiento disponible cerca del centro de visitantes y otras áreas de interés en el valle.

2. Autobús Turístico

Si prefiere no caminar largas distancias, el autobús es una gran opción. El mismo, durante la temporada alta, ofrece transporte entre diferentes puntos de interés dentro del valle y de sus alrededores.

Destino Cercano a Glendalough

Como ya ha visto, Glendalough es un destino increíble gracias a su belleza natural y patrimonio histórico.

A su vez, por su cercanía a los Montes Wicklow, muchos viajeros combinan su visita a Glendalough con este hermoso destino.

No espere más y reserve su excursión a Glendalough y otros destinos de Irlanda.

01
¿Los tours en los Glendalough están en español?

¡Sí! Los tours contratados desde Greca pueden ser en inglés o español. Consulte con su agente de viajes.

02
Traslado privado en los Glendalough

Desde Greca podemos asignarle un transfer privado para que disfrute de su visita a los Glendalough de forma cómoda y segura.

03
Disponibilidad de tours en los Glendalough

Con Greca nos aseguramos de que tenga disponibilidad de excursiones en todos los destinos. ¡Lo mejor de todo es que no tendrá que esperar para comprar sus boletos ni hacer largas filas para cada atracción!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

Australia 2 7202 6698

Brasil 11 2391 6302

Canadá 1 888 200 5351

Chile 2 2938 2672

Colombia 601 5085335

España 911430012

Italia 39800829657

México 55 4161 1796

Perú 17085726

Singapur 6018 0678

USA 1 888 665 4835

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca