español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Vergina

Salidas 100% Garantizadas
3
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Tours a Vergina: Información General

¿Te apasiona la historia y deseas conocer más acerca de la cultura macedonia? Entonces, debes conocer Vergina, un pequeño pueblo en el norte de Grecia, que esconde en su interior una rica historia y una gran cantidad de maravillas arqueológicas que no puedes dejar de explorar.

Los tours a Vergina te ofrecen una oportunidad única para sumergirte en el pasado y descubrir los secretos mejor guardados de la cultura macedonia. Aquí te presentamos todo lo que necesitas saber acerca de los tours a Vergina, para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

La Historia de Vergina

Vergina es un lugar mágico donde la historia cobra vida. Es aquí donde se encuentra la tumba del rey Filipo II de Macedonia, padre de Alejandro Magno, y otros importantes descubrimientos arqueológicos. Además, esta región se considera uno de los lugares más importantes de la Antigua Grecia.

El Palacio Real de Aigai

El Palacio Real de Aigai es uno de los lugares más impresionantes que encontrarás en Vergina. Este lugar fue el hogar del rey Filipo II y su familia. Aquí podrás ver la grandiosidad y elegancia de la vida en la corte macedonia, además de descubrir su sistema de calefacción subterráneo y el impresionante tesoro que se encuentra en su interior.

La Tumba del rey Filipo II de Macedonia

La tumba del rey Filipo II de Macedonia es uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo XX. Descubierta en 1977, esta tumba fue el lugar de descanso final del padre de Alejandro Magno. En su interior, encontrarás una gran cantidad de objetos de oro, plata y bronce, que te dejarán boquiabierto.

El Teatro de Vergina

El teatro de Vergina es uno de los lugares más impresionantes de la Antigua Grecia. Este teatro fue construido en el siglo IV a.C. y tiene capacidad para albergar a más de 12.000 espectadores. Además, este lugar es donde se llevaban a cabo los importantes eventos culturales y religiosos de la época.

El Museo Arqueológico de Vergina

El Museo Arqueológico de Vergina es el lugar perfecto para comprender la importancia de la cultura macedonia. Aquí encontrarás una gran cantidad de objetos arqueológicos y artísticos, incluyendo una réplica de la tumba del rey Filipo II de Macedonia.

No pierdas la oportunidad de descubrir Vergina y su rica historia. Los tours a Vergina son la mejor opción para explorar esta región y conocer su pasado. ¡Atrévete a vivir esta experiencia única!

01
¿Cómo llego a Vergina desde Atenas?

Hay varias opciones para llegar a Vergina desde Atenas. La forma más común es en coche, tomando la autopista E75 hacia Salónica y luego la salida a Veria. También puedes tomar un autobús desde la estación de autobuses KTEL de Atenas hacia Veria y luego tomar un taxi o un autobús local hacia Vergina. También hay servicios de tren desde Atenas a Veria, pero es posible que necesites tomar un taxi o un autobús local desde la estación de tren hasta Vergina.

02
¿Cuál es la mejor época del año para visitar Vergina?

La mejor época para visitar Vergina es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son agradables y hay menos turistas. Los meses de abril, mayo, septiembre y octubre son ideales para visitar el sitio arqueológico de Vergina y explorar la región circundante. Los meses de verano pueden ser muy calurosos, lo que puede dificultar la visita al sitio durante el día.

03
¿Cuáles son las atracciones turísticas principales en Vergina?

La atracción principal en Vergina es el sitio arqueológico de la antigua Aigai, la capital del reino de Macedonia en la época de Alejandro Magno. El sitio incluye el impresionante túmulo real de Filipo II, el padre de Alejandro Magno, así como el museo de Vergina, que alberga una gran cantidad de objetos de la época macedonia, incluyendo el famoso tesoro de Vergina. Además, la ciudad cercana de Veria ofrece una interesante arquitectura tradicional y una animada vida cultural, incluyendo festivales y eventos culturales durante todo el año.

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

Australia 2 7202 6698

Brasil 11 2391 6302

Canadá 1 888 200 5351

Chile 2 2938 2672

Colombia 601 5085335

España 911430012

Italia 39800829657

México 55 4161 1796

Perú 17085726

Singapur 6018 0678

USA 1 888 665 4835

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca