Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

PELLA Y VERGINA DESDE TESALÓNICA

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Pella, Vergina, sus museos y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 67.85 USD 66.23

Salidas garantizadas los Lunes y Viernes de Marzo y los Lunes, Miércoles y Sábados de Abril a Octubre.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel o punto más cercano.
  • Guía turístico de habla inglesa.
  • Transporte en autobús de lujo.

No incluido y Opcionales

  • Entrada al sitio arqueológico y museo de Pella (Eur. 8 por persona).
  • Entrada al Museo de Vergina (Eur. 12 por persona).
  • Almuerzo.
  • Gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Este tour tiene una duración de 8 horas aproximadamente.Salidas garantizadas desde Tesalónica todos los Lunes y Viernes de Marzo y los Lunes, Miércoles y Sábados de Abril a Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Pella Y Vergina Desde Tesalónica

VISITA A PELLA Y VERGINA
VISITA A PELLA Y VERGINA

Por la mañana, alrededor de las 08.00 hs. partiremos en dirección a Pella, conocida como la capital histórica de la antigua Macedonia y el lugar de nacimiento de Alejandro Magno. Antiguamente Pella era puerto estratégico conectado por una entrada navegable al Golfo Termaico pero el puerto y el golfo se han llenado de sedimentos, y el sitio se ha quedado sin salida al mar. A nuestra llegada visitaremos el museo, así como el sitio arqueológico que cuenta con algunos de los más impresionantes mosaicos . En el sitio arqueológico podremos admirar el antiguo mercado de la ciudad, el mosaico del "Secuestro de Helena" y la "Amazonomaquia" (la batalla de las amazonas). En el museo, hay objetos y artefactos expuestos de la vida cotidiana de las personas; signos característicos del estilo de vida en la antigüedad.

Después de terminado nuestro recorrido en Pella, nos dirigiremos a Vergina, donde visitaremos el Museo de las Tumbas Reales de Aigai, situado en los límites del pueblo. El característico Larnax Dorado (ataúd funerario), una urna con los restos de Filipo II de Macedonia está marcada con un sol de 16 rayos, el símbolo de Macedonia. El Sol de Vergina (o Estrella Argéada de Vergina), que es un símbolo característico de la dinastía Argead (del rey Filipo II y Alejandro Magno) se encontró junto con las excavaciones que trajeron a la luz la Tumba Real de su padre. 4 de los rayos del sol representan los 4 elementos clásicos y los otros 12 rayos del sol representan los 12 dioses olímpicos. Admiraremos la corona de roble dorado que tuvo Filipo II durante su pira funeraria, armaduras militares, varios artículos funerarios, las otras tumbas que fueron traídas a la luz y un pequeño santuario, el Heroon.

Tras la visita cultural nos dirigiremos de vuelta a Tesalónica donde llegaremos alrededor de las 16.30hs.

Tip Greca: En la tienda del museo de sitio puede encontrar una selección de copias originales de antigüedades griegas, publicaciones arqueológicas y recuerdos.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros