Precios & Disponibilidad
4.6
12 comentarios auténticos
Excelente
83 %
Muy bueno
8 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
8 %
5.0
Escrito el
Excelente experiencia
Muy recomendado, los destinos espectaculares y la organización increíble. Cada isla tiene su encanto para disfrutar en familia o en pareja. El barco cómodo y con buena comida, con diferentes alternativas para disfrutar la noche. Greca muy recomendada, siempre atenta a resolver dudas y muy cumplida
Derly Q. | Colombia
5.0
Escrito el
Todo salió muy bien
Los traslados y el Crucero, todo estuvo muy bien y muy placentero, Los horarios para los traslados se cumplieron, los guías sumamente amables y el Crucero, pues , simplemente delicioso, gracias.
Mila R. | México
5.0
Escrito el
Crucero por el EGEO
Muy conforme con la atención y coordinación en las excursiones. Lo volvería a realizar, realmente vale la pena. Arturo (Argentina)
Arturo C. | Argentina
5.0
Escrito el
Inolvidable, volveremos!
Agradecerles la hermosa experiencia del crucero por las islas en agosto de 2018. La organización de este ,estuvo perfecta, la comida , el entretenimiento , el camarote y la atención del personal han sido inmejorables. Las excursiones perfectas al tener guias en nuestro idioma. Nuevamente Gracias!
Nora O. | Argentina
5.0
Escrito el
Hermosa experiencia
El crucero es excelente: el servicio, calidad y variedad de los alimentos, puntualidad, los lugares visitados, los guias, seguridad. Muy grato para los que solo hablamos español. Definitivamente volvería a viajar con ustedes.
Maria M. | México
1.0
Escrito el
Poco tiempo
Llegamos muy tarde a las Islas. No alcanzábamos a disfrutar de los lugares. En el caso de time h tour guiado, pasabas el rato en eso, pero para disfrutar de los lugares, tomar o comer algo, no avanzabas. El día que no pudimos desembarcar en Santorini, se entiende, pero el crucero fue poco gentil.
Francisca H. | Chile
4.0
Escrito el
Limpieza excelente!
Resalto la atención de Marta de habla hispana. Ayuda mucho. No me gustó el tema de tantas excursiones para tres días, termina siendo muy agotador. El resto estuvo muy bien.
Mirta R. | Argentina
5.0
Escrito el
Excelente atención
Estoy agradecida del acompañamiento que hizo Greca a lo largo de la preparación y desarrollo de este viaje por el Egeo y Estambul con mis dos hijas. Me sentí muy acompañada y confiada en sus servicios. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y aclarar mis dudas.
Maria M. | Chile
5.0
Escrito el
Qué maravillosa experiencia !
Sorprendido absolutamente por la eficiencia de la tripulación para convertir un viaje en una experiencia sumamente placentera.
Guillermo G. | Argentina
5.0
Escrito el
Hermoso Crucero
Muy buena atención ,el crucero fue lo esperado.
Silvia Y. | Argentina
5.0
Escrito el
Excelente!!!!
Hola, fue una linda experiencia, me gusto. La dinámica del barco, las actividades y la atención, los destinos muy interesantes y lo disfrutamos mucho. Gracias
Maria G. | Argentina
5.0
Escrito el
Muy linda y grata experiencia
Todo bien sincronizado, muy coordinado y con medidas de seguridad adecuadas.
Tomas C. | Uruguay
4.6
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

IMÁGENES DEL EGEO

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Crucero por Islas Griegas y Costa Turca

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 672.74

Salidas garantizadas desde el Puerto del Pireo, cada Viernes, de Marzo a finales de Noviembre.

Excelente
83 %
Muy bueno
8 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
8 %
Ver más opiniones

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 Cuotas sin Interés

Incluido en este crucero

  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Crucero de 3 noches por las islas griegas y Turquía, con pensión completa.
  • Paquete ilimitado de Bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo del Crucero.
  • Excursión en Kusadasi a la Antigua Ciudad de Éfeso.
  • Excursión al Palacio de Knossos en Heraklion.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Tasas de embarque, propinas e impuestos.

No incluido en este crucero + Suplementos Opcionales

  • Consúltenos por noches pre o post tour.
  • Consulte por otras Excursiones de crucero no incluidas.
  • Gastos personales.
  • Suplemento opcional cabina externa.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes aquí .
  • Descuento del 5% para grupos mayores a 10 viajeros

Personalice su crucero

100% a tu medida
Adquiera noches adicionales en las ubicaciones deseadas
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalice su Programa
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones (y Cabinas)*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario crucero: Imágenes Del Egeo

CRUCERO MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
1
CRUCERO MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

A las 11:30 hs nuestro crucero comenzará la travesía. La navegación es el momento ideal para disfrutar del sol en cubierta, observar el azul profundo del Egeo o de las tantas actividades y servicios que este crucero ofrece. A bordo del mismo, ​​Greca Viajes incluye pensión completa​, 2 excursiones​ y un paquete de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, para que su única preocupación sea la de pasar un buen momento.

Su primer destino será la famosa isla de Mykonos donde el crucero atracará desde las 18:00 hs hasta las 23:00 para seguir su itinerario por las maravillosas islas griegas. Mykonos es el punto de encuentro del "jet set" internacional por sus maravillosas playas, tiendas deslumbrantes y única vida nocturna que contribuyen a su bien merecida fama. También y si lo desea, a sólo unos minutos de navegación se encuentra la histórica isla de Delos, lugar donde según la mitología griega nacieron Apolo y Artemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Podrá adquirir, antes de la llegada a cada isla, otras excursiones opcionales organizadas por el mismo crucero que visitan los puntos más importantes de cada lugar.

CRUCERO KUSADASI Y PATMOS
2
CRUCERO KUSADASI Y PATMOS

A las 07:30 hs y luego de una tranquila navegación nocturna, despertará en la costa turca para visitar Kusadasi, lugar de partida para conocer la antigua ciudad de Efeso, una de las doce ciudades jónicas, e importante centro cultural, religioso y comercial visitado por San Pablo, Marco Antonio y Cleopatra, entre otros.

Al mediodía, el crucero partirá nuevamente rumbo a la isla de Patmos donde San Juan escribió el Apocalipsis y tuvo su encuentro con Jesús en la llamada gruta del apocalipsis.

Desde las 17:45 hasta las 21:00 hs usted tendrá tiempo suficiente para visitar la gruta, el monasterio dedicado a San Juan y para pasear por el puerto de esta pequeña, pero sin dudas importante isla.

CRUCERO EL MINOTAURO DE HERAKLION & SANTORINI
3
CRUCERO EL MINOTAURO DE HERAKLION & SANTORINI

Luego de un generoso desayuno, emulando al día anterior, usted despertará en la isla griega más grande, Creta. Precisamente, lo hará en el puerto de Heraklion, capital de la isla y antiguo hogar del rey Minos y su minotauro.

Esta ciudad fue la más importante de la civilización minoica. Allí se encuentra el palacio de Knossos, el complejo palacial más antiguo de Europa.

Luego de un tiempo libre y cerca del mediodía, partiremos hacia la asombrosa y pintoresca isla de Santorini. La aproximación a la isla desde el crucero, es digna de admiración y es el momento ideal para retratar con una fotografía la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán. Desde las 16:30 hasta las 21:30 hs esta isla estará a su completa disposición para que descubra sus angostas calles y, por qué no, ver uno de los atardeceres más hermosos del mundo, desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre el acantilado.

ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIOS GRECIA!
4
ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIOS GRECIA!

Tras su arribo al puerto del Pireo, temprano por la mañana (07:30 hs) desayuno, desembarque y fin de los servicios. Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria. 

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kalo taksidi!".

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no puede encontrar la respuesta a sus preguntas, en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, que encuentras en el menú o realizar las modificaciones que deseas al momento de ingresar su reserva, contáctenos ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti