Filtros

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 Cuotas sin intereses

Filtros
Filter type Borrar filtros
País Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Estambul es una de las ciudades más grandes del mundo. Sin dudas, es la más famosa y poblada de Turquía.

La belleza de Estambul rige por los tajos que trazan el Estrecho del Bósforo (que separa Asia de Europa) y el Cuerno de Oro que une los puentes y los barcos. También rige por los colores que brinda este lugar de casi 13 millones de habitantes...

Allí, quedará maravillado por las siluetas de las mezquitas con sus minaretes emergiendo en todas las direcciones, las gaviotas cruzando las fotos, el bullicioso movimiento que emanan los bazares, el color de las delicias turcas en las vidrieras, el olor de los kebabs, el acueducto de Valens y los autos pasando entre sus arcos y sus murallas antiguas adosadas.

En esta ciudad deberá visitar la Santa Sofía y la Mezquita Azul, Sultanahmet y Süleymaniye, el Palacio de Topkapi, la Torre de Gálata y lo que fue El Hipódromo de Constantinopla.

 

Greca ofrece paquetes de viajes a Estambul desde Argentina, desde Uruguay, desde México, desde Colombia y otros países de Latinoamérica.

01

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o te devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quieres viajar buscas lo mejor al mejor precio. Por eso te facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o te devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra chica.
Preguntas Frecuentes ¡Tu consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a tu servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no podemos responderla, nuestra garantía de respuesta garantizada en 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca te brinda una experiencia sin igual para que te sientas y vivas como un local.