Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

RÓMULO Y REMO

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Florencia, Venecia, Toscana, Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,355.72

Salidas semanales garantizadas desde Roma, los días Viernes y Domingo, de Abril a Octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de Alojamiento en Roma.
  • 2 noches de Alojamiento en Florencia.
  • 2 noches de Alojamiento en Venecia.
  • 2 noches de Alojamiento en Sorrento.
  • 1 noche de Alojamiento en Capri.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Almuerzo toscano tradicional en Montepulciano.
  • Visita Asís, Siena, Boloña, Padua, Región Símbolo de los Vinos - Toscana
  • Visita a la Basílica de San Marco "Sin Fila"
  • Descubriendo Roma de noche.
  • Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro "Sin Fila"
  • Visita de Pompeya con entrada "Sin Fila" y un almuerzo "pizza napolitana" y una bebida.
  • Visita de la Gruta Azul en Capri.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Combinable con nuestro programa "Elliniko - Expreso Islas Griegas"
  • Propinas, gastos personales y bebidas durante las comidas.
  • Tasas hoteleras municipales en Italia, a pagarse en cada hotel directamente.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería y tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Importante: Consulte por suplemento Deluxe Vista Canal en Venecia, para la categoría 4* Superior.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Rómulo Y Remo

BENVENUTI A ROMA!
1
BENVENUTI A ROMA!

A su llegada al Aeropuerto, uno de nuestros vehículos nos estará esperando para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel. El resto del día será para relajarnos.

A las 20:30 hs. deberá presentarse al punto de encuentro (Vía del Traforo cerca del cívico 148), listo para empezar el tour de la Roma de noche. Nuestro guía experto local nos llevará a descubrir las maravillas de la Ciudad Eterna, completamente romántica de noche. Disfrutaremos esta combinación panorámica de autobús y recorrido a pie para admirar toda la magia de Roma a la luz de la luna. El tour termina en el área del Coliseo. Disfrutaremos por nuestra cuenta el resto de la noche. Regreso por nuestra cuenta al hotel. 

ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA
2
ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA

Temprano por la mañana (07:15 hs.) y después de un sabroso desayuno saldremos en nuestro autocar Gran Turismo con destino a Asís. Llegada y tiempo libre para visitar esta pequeña ciudad, rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Recomendamos la visita de la famosa Basílica de San Francisco y, sus famosas obras maestras de Giotto y Cimabue. Tendremos también tiempo libre para el almuerzo (no incluido). 

Luego recorreremos la autopista de norte a sur de la Península Italiana con rumbo a Siena. Monumental y totalmente medieval, rodeada de sus poderosas murallas, conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo: Piazza del Campo, lugar de celebración del "Palio delle Contrade". Posteriormente continuaremos nuestro viaje hacia Florencia. Llegada, cena y alojamiento.

VISITANDO FLORENCIA
3
VISITANDO FLORENCIA

Después de un delicioso desayuno visitaremos esta estupenda ciudad, donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad, junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en donde podremos apreciar la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visitaremos al Duomo de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los siglos XIII y XIV, con la Cúpula del Brunelleschi en contraste con al esbelta silueta del Campanario proyectado y comenzado a construir por Giotto, el Baptisterio, construcción romántica famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, nombrada así por Miguel Ángel), Piazza della Signora, el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero, y finalmente la Iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Almorzaremos en un típico restaurante toscano en plena Plaza Santa Croce. 

Por la tarde, tendremos tiempo libre y la oportunidad de visitar opcionalmente Pisa. Visita externa de la Plaza del Campo, también conocida como "Campo de los Milagros", donde se encuentran el Duomo, la Torre inclinada y el Baptisterio. Regreso al hotel y alojemiento.

FLORENCIA - BOLOÑA - PADUA - VENECIA
4
FLORENCIA - BOLOÑA - PADUA - VENECIA

Después de un sabroso desayuno, saldremos con rumbo hacia nuestro próximo destino, Boloña. Una ciudad rica en elegantes monumentos y famosa por sus 40 kilómetros de soportales y pórticos. Comenzando por Piazza Malpighi, llegaremos a Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore, el corazón de la ciudad. Bordeadas de bellos monumentos medievales y renacentistas, estas dos plazas peatonales, son un epicentro de la vida urbana: la Fuente de Neptuno, Palazzo Comunale, Palazzo de Re Renzo y del Podestá y la Basílica de San Petronio que originalmente iba a ser más grande que la primera Basílica de San Pedro en Roma. Continuación de nuestro viaje y visita de la ciudad de Padua con su simbólica Basílica de San Antonio. Luego por la tarde llegada a Venecia, la ciudad de las góndolas, enriquecida gracias a sus obras de arte nacidas por la fusión de las culturas de oriente y occidente. Cena y alojamiento.

VISITANDO VENECIA
5
VISITANDO VENECIA

Después de un sabroso desayuno, nos trasladaremos en barco privado hacia San Marzo, para efectuar la visita de la ciudad en la que conoceremos: Plaza San Marco, la Basílica visita interior, Palacio Ducal, símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la corte de justicia, que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. 

Tendremos la tarde libre, para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

VENECIA - MONTEPULCIANO - ROMA
6
VENECIA - MONTEPULCIANO - ROMA

Después de un exquisito desayuno, saldremos con rumbo hacia la región símbolo de los vinos della Val di Chiana en Toscana. Zona marcada por suves colinas, valles y viñedos. Entre ellos se alzan iglesias románicas y antiguos pueblos. Visitaremos una auténtica población de interés histórico y artíctico: Montepulciano. Bello enclave medieval conocido por su vino "nobile", tinto de fama internacional que se puede comprar en las bodegas y locales de la ciudad. Para los amantes del vino y del jazz, en Julio se celebra el Jazz & Wine Festival. Almuerzo en un típico restaurante. 

Después de un pequeño tiempo libre, por la tarde llegada a Roma.

VISITANDO ROMA!
7
VISITANDO ROMA!

Luego de un renovador desayuno, saldremos a las 07:45/08:00 hs. para la visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sictina y Basílica de San Pedro. Con nuestro acceso privilegiado, podremos saltar la fila al entrar!. Nuestro guía nos acompañará al interior de los Museos, que son una de las colecciones de arte más importante del mundo. Admiraremos la maravillosa Galería de los Mapas Geográficos, de los Tapices y las Salas de Rafael, concluyendo con al fantástica Capilla Sictina y la visita a la Basílica monumental. El tour terminará en la Plaza San Pedro. 

Luego dispondremos de tiempo libre por la tarde, para seguir disfurtando a nuestro propio paso de la ciudad eterna.

DE ROMA A NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO
8
DE ROMA A NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO

Temprano por la mañana y después de un sabroso desayuno, partiremos hacia el sur, recorriendo la "Autopista del Sol", pasando por las regiones de Lazio y Campania. Llegaremos a Nápoles y visitaremos breve y panorámicamente, subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las fantásticas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida. Dispondremos de tiempo libre para fotografías y luego regresar a Mergellina. 

Posteriormente, continuaremos hacia Pompeya, donde podremos desgustar la deliciosa y verdadera "pizza" napolitana. Luego del almuerzo, visitaremos una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo: un sitio Patrimonio de la Humanidad UNESCO, las llamativas ruinas de Pompeya. Heremos un viaje en el tiempo a los trágicos acontecimientos del año 79, cuando el Monte Vesuvio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas volcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta ciudad inerte hasta nuestros días. Durante la visita aprenderemos cómo se vivía en aquel momento, teniendo la oportunidad de visitar las casas de la época con sus frescos y mosaicos. 

Después de la visita, nuestro viaje continuará a lo largo de la Costa de Sorrento, llegando a Sorrento a la hora de la cena. 

 

DISFRUTANDO SORRENTO
9
DISFRUTANDO SORRENTO

Dispondremos del día libre para disfrutar de las maravillas de esta ciudad costera, famosa por las vistas panorámicas. 

El centro histórico es un laberinto de pasajes angostos, que tendremos a disposición con todos sus encantos.

DE SORRENTO A CAPRI
10
DE SORRENTO A CAPRI

Después de nuestro desayuno y a la hora indicada nos trasladaremos al puerto de Sorrento para embarcarnos hacia nuestro próximo destino, Capri, una isla famosa por su paisaje escabroso, su clima y la variedad de su vegetación exuberante. A nuestra llegada, embarcaremos en Marina Grande para nuestra visita de la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten). Luego regresaremos a Marina Grande y nos trasladaremos a Anacapri.

Luego, tiempo libre, para luego trasladarnos a nuestro hotel.

DE CAPRI A ROMA
11
DE CAPRI A ROMA

Después de nuestro desayuno, tendremos la mañana libre para disfrutar a nuestro propio paso. 

Por la tarde, traslado al puerto, para embarcarnos en el ferry directo a Nápoles y, a continuación en nuestro autocar con rumbo hacia Roma.

¡CIAO ITALIA!
12
¡CIAO ITALIA!

Tras el desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti