BlackFriday

¡5% a 10% DE DESCUENTO
hasta el 1 de Diciembre!

BlackFriday

¡5% a 10% DE DESCUENTO
hasta el 1 de Diciembre!

Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MINOICO

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Creta: Heraklión, Chaniá, Agia Galini, Agios Nikolaos.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 411.68

Salidas diarias garantizadas durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de Alojamiento en Heraklión, Creta.
  • 2 noches de Alojamiento en Chaniá, Creta.
  • 1 noche de Alojamiento en Agia Galini, Creta.
  • 2 noches de Alojamiento en Agios Nikolaos, Creta.
  • Vehículo de alquiler según itinerario.
  • Seguro CDW con franquicia de Eur 750.
  • Kms ilimitados!
  • Asistencia en carretera 24 hs.
  • Todos los traslados necesarios como mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • GPS, cadenas para nieve, asiento para niños y conductor adicional, bajo petición.
  • Adquiera noches adicionales en Heraklion, Chaniá, Agia Galini y/o Agios Nikolaos haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, en el momento de hacer su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 1 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Minoico

BIENVENIDOS A HERAKLIÓN, CRETA - HOGAR DEL MINOTAURO
1
BIENVENIDOS A HERAKLIÓN, CRETA - HOGAR DEL MINOTAURO

A nuestra llegada a la mayor de las islas griegas, Creta, recogeremos nuestro vehículo de alquiler y nos trasladaremos a nuestro hotel para comenzar a recorrer la isla a nuestro propio aire.

Llegaremos a la ciudad de Heraklión, capital de la isla y antiguo hogar del rey Minos y su Minotauro. Esta ciudad fue la más importante de la civilización minoica, en la que se encuentra el Palacio de Knossos, el complejo palacial más antiguo de Europa.

Tip Greca: Para el alquiler del coche es necesario revisar los requisitos para el alquiler del automóvil

DE HERAKLIÓN A CHANIÁ
2
DE HERAKLIÓN A CHANIÁ

Por la mañana temprano, comenzará nuestra aventura para conocer, a nuestro propio ritmo la parte oeste de esta increíble isla, gracias al automóvil de alquiler incluido en este programa. 

En nuestra ruta sugerimos hacer la primera parada en el Palacio de Knossos. Luego en la ciudad de Réthymno, antiguamente ocupada por los venecianos cuya herencia podremos observar en la arquitectura. Finalmente continuaremos hacia Chaniá para alojarnos. 

Distancia total: 140 Km.

CHANIÁ, DÍA LIBRE
3
CHANIÁ, DÍA LIBRE

Este día libre es para que nos animemos a descubrir las maravillas que convierten esta ciudad en uno de los principales destinos vacacionales europeos. Recomendamos deleitarnos con las formidables y únicas playas de BalosElafonisi o Falasarna, consideradas algunas de ellas como las mejores playas de todo el mundo.

Tip Greca: Si le gusta hacer trekking, recomendamos adicionar una noche en Chaniá para recorrer la garganta de Samaria. Para esto debe dirigise a Omalos y dejar el vehículo a 50 metros de la entrada a la garganta. El trekking de unos 16 Km en sentido descendente hasta llegar a Agia Roumeli, le llevará de 4 a 6 horas. Una vez en Agia Roumeli tendrá tiempo para almorzar y disfrutar de la playa. A las 16:45 hs. saldrá el ferry que le llevará a Sougia (recomendamos comprar los tickets al llegar a Agia Roumeli). El viaje en ferry es de unos 40 minutos. Cuando llegue a Sougia tomará el bus de regreso a Omalos donde dejó su vehículo.

DE CHANIÁ HACIA AGIA GALINI
4
DE CHANIÁ HACIA AGIA GALINI

Tras un sabroso desayuno, partiremos con destino a Agia Galini, al sur de la isla, uno de los primeros pueblos del sur que surgió en pleno apogeo turístico en los años 70 y que con el correr de los años comenzó a recibir cada vez más visitantes.

Desde allí podremos recorrer las playas más cercanas, entre las que recomendamos Preveli, una hermosa playa que cuenta, entre palmeras, con pequeñas cascadas y juncos. Está ubicada en la desembocadura del río Megalopótamos, que va casi paralelo al mar en sus últimos metros.

Otra playa que sugerimos conocer es Matala, en la bahía de Messara, con unas preciosas aguas calmas. Es aquí donde, según la mitología griega, llegó Zeus a su orilla en forma de toro. Destaca por su ambiente relajado y las grandes rocas silicocalcáreas que nacen directamente en la playa. Los hippies solían vivir en sus cuevas que todavía se pueden visitar y disfrutar de las vistas de la playa desde allí.

Distancia total: 110 Km.

Tip Greca: Por la noche y especialmente en verano, visitar los pubs y discotecas que ofrecen todo tipo de espectáculos, música jazz, éxitos de los 80, o los últimos hits internacionales.

DE AGIA GALINI HACIA AGIOS NIKOLAOS
5
DE AGIA GALINI HACIA AGIOS NIKOLAOS

Después de tomar un exquisito desayuno, retomaremos nuestra ruta para llegar a Agios Nikolaos, en el noreste de la isla.

Sugerimos tomar el camino que va por la costa sur, para seguir conociendo los pueblos ubicados sobre el Mar de Libia, como Yerápetra, cuyo nombre significa Piedra Sagrada. Fue una ciudad de vital importancia en la era Minoica y que a lo largo de su historia fue azotada por la piratería. Si lo deseamos, desde allí podremos tomar un ferry que nos conectará con la isla Chrisi, con hermosas playas doradas para disfrutar y bañarnos. También, si preferimos las caminatas, podremos dirigirnos hacia la cascada de Milonas, a unos 15 Km de Yerápetra y a la que se accede por un sendero de unos 3 Kms.

Tras conocer las playas del sur de la isla, iremos nuevamente hacia el norte para llegar a Agios Nikolaos, punto de partida para conocer la zona este de Creta.

Distancia total: 167 Km.

Tip Greca: Siéntase como un local y disfrute de esta animada ciudad por la noche, ya sea en las tabernas y cafés tradicionales o en los bares de moda, ¡Relájese con el ambiente único que tiene Agios Nikolaos!

DISFRUTANDO LA BAHÍA DE MIRABELLO
6
DISFRUTANDO LA BAHÍA DE MIRABELLO

Tras disfrutar con un sabroso desayuno, tendremos el día libre para poder descubrir la bellísima Bahía de Mirabello y sus alrededores.

Uno de los mejores lugares de la ciudad es el Lago Voulismeni, conectado al mar por un canal. En su perímetro encontramos también cafés y restaurantes que nos permitirán deleitarnos con una maravillosa vista. Según la mitología griega, Atenas y Ártemis se bañaron en las aguas de este lago. Hasta el siglo XIX, los locales creían que el lago no tenía fondo y que estaba conectado con espíritus malignos, dando pie a numerosas leyendas y supersticiones.

Si preferimos pasar un día de playa, recomendamos ir a la playa Voulisma, un paraíso de arena blanca a tan sólo 15 minutos de Agios Nikolaos. Sus aguas tropicales azul-verdes la convierten en una playa de ensueño.

Hacia el interior de Agios Nikolaos merece la pena visitar el pequeño pueblo de montaña de Kritsa, conocido sobre todo por sus numerosos productos artesanales.

Tip Greca: Recomendamos no irse de aquí sin probar el famoso "Rakí," la bebida típica producida en la isla de Creta. Se obtiene de forma natural, sin aditivos sintéticos por destilación en una caldera.

DE AGIOS NIKOLAOS A HERAKLIÓN, EL REGRESO
7
DE AGIOS NIKOLAOS A HERAKLIÓN, EL REGRESO

Después del desayuno, dispondremos de toda la mañana y media tarde para descansar, realizar compras o simplemente continuar explorando los lugares o playas que nos quedaron pendientes.

Por la tarde, sugerimos comenzar el regreso a Heraklión. Para alojarnos y disfrutar por última vez de la increíble gastronomía que distingue a esta isla del resto de Grecia.

Distancia total: 63 Km.

DESPEDIDA DE HERAKLIÓN, ¡ADIÓS GRECIA!
8
DESPEDIDA DE HERAKLIÓN, ¡ADIÓS GRECIA!

A la hora indicada, nos trasladaremos con nuestro vehículo de alquiler al aeropuerto de Heraklión, donde devolveremos el coche y tomaremos nuestro vuelo internacional.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti