Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MINI SANTORINI DESDE ATENAS

3 Días / 2 Noches
Cancelación gratuita

Santorini

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 334.84

Salidas garantizadas diarias durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 Cuotas sin Interés

Incluido en este paquete

  • 2 noches de Alojamiento en la isla de Santorini.
  • Traslado Atenas - Puerto del Pireo
  • Traslados de entrada y salida en Santorini.
  • Billetes de Ferry ida y vuelta a Santorini con asiento númerado.
  • Servicio de asistencia en español 24 horas.
  • Desayuno díario.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Propinas ó gastos personales.
  • Opcional Ferry Rápido ida y regreso con asientos numerados haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Santorini haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Consulte nuestras excursiones opcionales en Atenas o Santorini.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Personalice su paquete

100% a tu medida
Adquiera noches adicionales en las ubicaciones deseadas
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalice su Programa
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 31 de Octubre del 2019.  Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Mini Santorini Desde Atenas

1
DE ATENAS A SANTORINI - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Temprano por la mañana, uno de nuestros vehículos privados lo estará esperando junto a su asistente para trasladarlo hacia el puerto del Pireo donde embarcará en el ferry con destino a la isla que es fuente inagotable de inspiración: Santorini. La aproximación del ferry a la isla es digna de admiración y el momento ideal para retratar con una fotografía la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán. A su llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana estará esperándolo para darle la bienvenida, trasladarlo a su hotel y explicarle, un poco y más, sobre esta pintoresca isla. El resto del día es libre para que usted pueda continuar paseando por sus angostas calles y, por qué no, ver uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías.

DESCUBRIENDO SANTORINI - RELAX CON PANORAMAS
2
DESCUBRIENDO SANTORINI - RELAX CON PANORAMAS

Creída por muchos como el continente perdido de la Atlantida, este día está liberado para que usted y su/sus acompañante/es disfruten de esta mágica isla. Recomendamos en esta isla el alquiler de un vehículo para conocer más a fondo y degustar en sus afamadas bodegas locales el vino y la excelente gastronomía local.

DE SANTORINI AL PUERTO DEL PIREO - EL REGRESO
3
DE SANTORINI AL PUERTO DEL PIREO - EL REGRESO

A la hora indicada, será trasladado por nuestro personal hacia el nuevo puerto de Santorini, Athinios, donde se embarcará para iniciar el viaje de regreso hacia Atenas. Parte de la ruta realizada fue la misma que navegó según la mitología, el hijo de Egeo, Teseo tras vencer al temible minotauro. Luego de que amarre el ferry en Atenas, fin de nuestros servicios.

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no puede encontrar la respuesta a sus preguntas, en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, que encuentras en el menú o realizar las modificaciones que deseas al momento de ingresar su reserva, contáctenos ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti