Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

COMBO MARCO POLO + HERCULES

15 Días / 14 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Venecia, Florencia & Atenas con Delfos, Olimpia, Meteora y crucero de un día.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,678.97 USD 2,411.07

Salidas semanales garantizadas desde Roma, todos los Domingos, de Abril a Octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma, categoría hotelera única 4*.
  • Circuito por el norte de Italia.
  • 2 noches de Alojamiento en Florencia, categoría hotelera única 4* o 4* Sup.
  • 2 noches de Alojamiento en Venecia, categoría hotelera única 4* o 4* Sup.
  • 4 noches de Alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.
  • Circuito Clásico por Grecia, en media pensión, con guía oficial de habla hispana.
  • 1 noche de Alojamiento en Olimpia, en hotel 3* o 4*, con media pensión.
  • 1 noche de Alojamiento en Delfos, en hotel 3* o 4*, con media pensión.
  • 1 noche de Alojamiento en Kalambaka, en hotel 3* o 4*, con media pensión.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en Italia.
  • Visita de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro "Sin Fila".
  • Visita en Asís, Siena, Bolonia, Padua, Región Símbolo de los Vinos - Toscana
  • Visita a la Basílica de San Marco "Sin Fila"
  • Descubriendo Roma de noche.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Almuerzo toscano tradicional en Montepulciano.
  • 1 cena en el hotel de Florencia
  • 1 cena en el hotel de Venecia
  • Medio día visita de la ciudad con guía oficial de habla hispana.
  • Paseo guiado nocturno a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas
  • Crucero de un día por islas del golfo Sarónico con almuerzo incluido.
  • Billete Aéreo Roma - Atenas.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma y Atenas haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Importante: Consulte por suplemento Deluxe Vista Canal en Venecia, para la categoría 4* Superior.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Combo Marco Polo + Hercules

BENVENUTI A ROMA!
1
BENVENUTI A ROMA!

A nuestra llegada al aeropuerto de Roma, uno de nuestros vehículos nos estará esperando para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel. El resto del día será para relajarnos.

A las 20:30 hs. debemos ir por nuestra cuenta al siguiente dirección: Vía del Traforo cerca del cívico 148, esquina Largo del Tritone en la acera enfrente de la tienda de novias, para comenzar la excursión Roma de noche. Junto a nuestro guía local descubriremos las maravillas de Roma cuando cae el sol y se encienden los neones, una romántica manera de conocer la Ciudad Eterna. Realizaremos la excursión panorámica de manera combinada entre un autobús de lujo y caminando para no perdernos un sólo detalle de Roma a la luz de la luna. El tour finalizará en la zona del Coliseo para que sigamos disfrutando de la noche romana y regresemos al hotel por nuestro propio pie en el momento que deseemos.

Tip Greca: En Roma los bares suelen estar abiertos hasta las 02:00 en verano y hasta las 24:00 en invierno.

ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA
2
ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA

Por la mañana a las 07:15 hs. y tras un sabroso desayuno saldremos en nuestro autobús de lujo con destino a Asís, una pequeña ciudad medieval, atractiva y repleta de construcciones sorprendentes, que debido a su carácter acogedor y su gran importancia histórica es visitada cada día por multitud de visitantes. La recomendación es visitar la célebre Basílica de San Francisco, Patrimonio de la Humanidad y no perdernos sus frescos de Giotto y Cimabue. Tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido) en el sitio que más nos guste. 

Después partiremos en nuestro lujoso autocar hasta Siena, una de las ciudades medievales amuralladas más bonitas del mundo. Conoceremos el centro histórico de Siena con sus calles medievales y la Plaza del Campo, una de las plazas más afamadas del mundo gracias a su catedral y a su famosa carrera de caballos "Il Palio".

Al terminar continuaremos nuestro viaje hacia Florencia donde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: Siena fue el escenario de una increíble escena de acción en la película de James Bond "Quantum of Solace", que incluye la tradicional carrera de caballos.

VISITANDO FLORENCIA
3
VISITANDO FLORENCIA

Después de un delicioso desayuno visitaremos la magnífica ciudad de Florencia, la "ciudad de las artes". Comenzaremos con la visita panorámica del casco histórico, el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia La Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Médici y finalmente la Iglesia de la Santa Croce de estilo gótico que se abre a la plaza con el mismo nombre donde almorzaremos en un típico restaurante toscano. 

Por la tarde, tendremos tiempo libre y la opción de visitar Pisa de manera panorámica, una de las ciudades más famosas del mundo y ciudad natal de Galileo Galilei. Visitaremos la Plaza de los Milagros, Patrimonio de la Humanidad, su famosa torre inclinada, el Duomo, obra maestra de estilo románico y el baptisterio.

Regreso al hotel y alojamiento.

Tip Greca: La Galería de la Academia es el hogar de la famosa escultura El David, esculpida por el maestro Miguel Ángel, no la pase por alto.

FLORENCIA - BOLONIA - PADUA - VENECIA
4
FLORENCIA - BOLONIA - PADUA - VENECIA

Tras un exquisito desayuno, saldremos hacia nuestro próximo destino, Bolonia, conocida como la "ciudad culta, roja y gorda" por ser la sede de una de las universidades más antiguas de Europa, porel color de los edificios y los tejados y por su gastronomía. Es una de las ciudades históricas mejor conservadas y tiene el segundo casco antiguo medieval más grande de Europa, después del de Venecia, además es es un perfecto ejemplo de convivencia entre el pasado y sus tradiciones (como las arquitectónicas y gastronomía italiana), y la modernidad (como exposiciones y eventos culturales de prestigio). La visita comenzará por la Plaza Malpighi para observar los famosos soportales y pórticos hasta llegar a  la Plaza de Neptuno y la Plaza Mayor, epicentro del casco antiguo. Alrededor de las plazas están los edificios más representativos que se conservan desde la época medieval: la Fuente de Neptuno (dicen que si la rodeamos dos veces trae suerte), el Palacio Comunal, el Palacio del Rey Renzo y el Palacio del Podestá y la Basílica de San Petronio, es la iglesia más antigua e iba a ser la más grande del mundo, pero se quedó en el quinto puesto.

Luego continuaremos nuestro viaje con la visita a la ciudad de Padua famosa por su universidad y por tener una de las iglesias más bonitas y queridas de Italia, la Basílica de San Antonio, construida para albergar los restos del religioso portugués. Finalmente nos dirigiremos a Venecia, una ciudad mágica, que asombra a todos los que tienen el gusto de visitarla.

Cena y alojamiento.

Tip Greca: No desaproveche la ocasión de probar la sabrosa gastronomia de Bolonia, probando los "tagliatelle alla Bolognese".

VISITANDO VENECIA
5
VISITANDO VENECIA

Después de un sabroso desayuno, nos subiremos en un barco privado hacia la Plaza de San Marcos, para comenzar la visita de la ciudad. Conoceremos: la Plaza San Marcos, que se comenzó a costruir en el siglo IX adquiriendo su forma actual en el siglo XII, visitaremos el interior de la Basílica de San Marcos, obra maestra de la arquitectura bizantina, el Palacio Ducal, combina elementos arquitectónicos bizantinos, góticos y renacentistas y en su interior alberga pinturas de Tiziano, Tintoretto y Bellini. Es un símbolo de la gloria y del poder de Venecia que se con la antigua prisión de la inquisición a través del Puente de los Suspiros, nombre dado por ser el camino que seguían los condenados a muerte ya que, desde sus ventanas, veían por última vez la Laguna Veneta.

Tendremos la tarde libre, para disfrutar de esta maravillosa ciudad y alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Consulte la posibilidad de dar un paseo opcional en góndola durante la tarde. ¡Tenga en cuenta que son muy costosos, pero valen la pena!

VENECIA - MONTEPULCIANO - ROMA
6
VENECIA - MONTEPULCIANO - ROMA

Después de un exquisito desayuno, saldremos en nuestro autobús de lujo rumbo Montepulciano en la región del Vallle di Chiana en Toscana famosa pos sus maravilllosos vinos, pasaremos por unos paisajes plagados de viñedos que se quedarán grabados en nuestra retina. Visitaremos Montepulciano, un pintoresco pueblo medieval situado en una colina del centro de la Toscana italiana protegido por murallas etruscas del siglo XVI, rico en edificios medievales y renacentistas, y famoso por producir uno de los vinos más antiguos y mejores de Italia, el "Nobile di Montepulciano". Destacan por su belleza la Plaza Grande, corazón del pueblo, situada en el punto más alto de la ciudad con su mágnifico Duomo acompañándola, el Palacio Tarugi, con su fachada cubierta de mármol y la Iglesia de Santa María dei Servi, uno de los símbolos del arte renacentista.

Almorzaremos en un restaurante típico para después disponer de algo de tiempo libre para disfrutar de Montepulciano a nuestro ritmo.

A continuación nos dirigiremos a Roma para alojarnos

Tip Greca: Es la ocasión perfecta para catar el célebre vino "Nobile di Montepulciano".

VISITANDO ROMA!
7
VISITANDO ROMA!

Tras un renovador desayuno en la capital italiana, considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental y por ello Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Saldremos entre las 07:45 y las 08:00 hs. para visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Junto a nuestro guía y la exclusividad de saltarnos las colas comenzaremos con los Museos Vaticanos, una de las colecciones de arte más importante del mundo. Veremos la fantástica Galería de los Mapas Geográficos, decorada por Gregorio XIII, la Galería de los Tapices, una colección de diferentes manufacturas de los siglos XVI y XVII y las salas de Rafael. Luego conoceremos la increíble Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo, encargada en el siglo XV por el Papa Sixto IV. Gracias al genio de Miguel Ángel, disfrutaremos de una experiencia inolvidable donde los frescos envuelven todo el espacio. Sobresalen La Creación de Adán y el incomparable Juicio Final, situado sobre la pared del altar. Por último será el turno de la monumental Basílica de San Pedro, cuyas obras duraron nada menos que 160 años y en la que trabajaron artistas de primer orden como Maderno, Miguel Ángel o Bernini. El tour terminará en la Plaza San Pedro

Luego dispondremos de la tarde libre, para seguir disfurtando a nuestro propio ritmo del último día en la "Ciudad Eterna".

Tip Greca: Puede aprovechar el día para probar alguno de esos maravillosos platos de la gastronomía italiana que aún no haya probado.

¡CIAO ITALIA! DE ROMA A ATENAS, CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
8
¡CIAO ITALIA! DE ROMA A ATENAS, CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras el desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo con destino a Grecia.

En Atenas el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro e informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día es para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si tiene tiempo y ganas de comenzar a conocer Atenas por su cuenta, recomendamos visitar el Monte Licabeto, a cuya cima se puede llegar en funicular o a pie, para disfrutar de una panoramica increible.

CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES
9
CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES

Por la mañana, finalizado nuestro desayuno, nos trasladarán al puerto para embarcar en un crucero de un día completo para navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico. Aégina, famosa por sus pistachos, Poros, por su su vegetación e Hydra por ser la más cosmopolita donde, hasta el día de hoy, sigue estando prohibida la circulación de vehículos. Se incluye también el almuerzo a bordo. De regreso, disfrutaremos de danzas típicas griegas y a la llegada nos trasladarán cómodamente nuestro hotel.

Tip Greca: No pierda la ocasión de probar los exquisitos pistachos de la isla de Aégina, la miel de alta calidad de Poros, y los amygdalota, dulces de almendra de Hydra.

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS Y TRILOGÍA
10
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS Y TRILOGÍA

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía. Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka. 

DE ATENAS A OLIMPIA - CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
11
DE ATENAS A OLIMPIA - CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Hoy saldremos en dirección al Canal de Corinto, donde pararemos para fotografiar y conocer el famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, y evita a los marineros navegar más de 400 kms alrededor de la península del Peloponeso. A continuación visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y que actualmente sigue activo ofreciendo representaciones teatrales y musicales. conoceremos también el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna y pasaremos por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna y finalmente llegaremos a Micenas donde visitaremos la Acrópolis prehistórica, la Puerta de los Leones y la tumba de "Agamenón". Ya por la tarde, atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia para alojarnos y cenar.

Tip Greca: Ponga a prueba la acustica del teatro de Epidauro y en Micenas, disfrute de la increible vista desde la Acropolis.

DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO: DELFOS
12
DE OLIMPIA AL OMBLIGO DEL MUNDO: DELFOS

Por la mañana visitaremos las instalaciones del Antiguo Estadio Olímpico, donde se celebraron los primeros Juegos (776 a.C). La importancia de los juegos olímpicos es evidente por su multitudinaria participación, ya que mientras se celebraban, las ciudades griegas mantenían una tregua. Olimpia fue también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, y donde se encontraba una de las consideradas 7 maravillas del mundo antiguo, la gigantesca escultura de Zeus esculpida en oro y marfil por el mismísimo Fidias. Tras la visita al Museo de Olimpia, continuaremos hacia Delfos atravesando una maravilla arquitectónica moderna, el puente colgante de Río-Antirio. Llegados a Delfos nos alojaremos y cenaremos.

Tip Greca: El termino "olimpiada" refiere a una unidad de tiempo de cuatro años, tiempo en que los pueblos hacian la paz para competir en los juegos.

DEL ORÁCULO A METEORA, KALAMBAKA
13
DEL ORÁCULO A METEORA, KALAMBAKA

Por la mañana, después de un renovador desayuno, partiremos hacia Delfos, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y el ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos, consultado por reyes y peregrinos por igual.

También conoceremos el museo que alberga al "auriga de bronce" una obra maestra de la escultura griega. Finalizada las visitas, abandonaremos las faldas del Monte Parnaso para dirigirnos en dirección a las llanuras de Tesalia donde se sitúa la ciudad de Kalambaka para alojarnos y cenar.

Tip Greca: Recomendamos utilizar el tiempo libre en Delfos para visitar el templo de Atenea Pronaia.

DE KALAMBAKA A ÁTICA
14
DE KALAMBAKA A ÁTICA

Por la mañana temprano visitaremos Meteora, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En este maravilloso lugar combinan la belleza natural de la región con los eternos monasterios situados sobre las rocas. Actualmente, sólo quedan 6 en uso, cinco para residentes masculinos y uno para residentes femeninos.

De vuelta a Atenas pasaremos por las Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leónidas I, célebre por librar la batalla homónima contra los persas. Regresaremos a Atenas por la tarde para alojarnos.

Código de vestimenta en los monasterios: para los hombres se prohíben las camisetas sin mangas y los pantalones cortos por encima de la rodilla y para las damas, faldas y chales están disponibles en la entrada en caso de que no tengan ropa para cubrirse.

Tip Greca: Dé un paseo por el casco antiguo de Kalambaka y busque objetos tallados a mano en madera e íconos religiosos, así como salchichas caseras, miel, dulces de frutas y mermeladas, y el budín regional o "halva".

ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS GRECIA!
15
ATENAS - DESPEDIDA, ¡ADIÓS GRECIA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros