Precios & Disponibilidad
4.7
3 opiniones auténticas
Excelente
67 %
Muy bueno
33 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Sur de Italia y Grecia
Excelente relación precio calidad. Los volvería a elegir. Excelentes hoteles y atención.
Eduardo S. | Colombia
4.0
Escrito el
Buena experiencia
La persona que nos acompañó durante el viaje fue EXCELENTE. Siempre puntual y atenta al igual que el conductor del vehículo. Los lugares que visitamos maravillosos. Lo que no me agrado mucho fueron algunos los hoteles porque les falta mantenimiento, el desayuno siempre fue lo mismo Gracias
Román A. | México
5.0
Escrito el
Excelente
Todo muy bien, se cumplió tal cual como estaba establecido en el itinerario, los hoteles bonitos la mayoría, nos la pasamos increíble. Gracias Greca
Elias M. | México
4.7
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

MARCO POLO

11 Días / 10 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Milán Venecia y Florencia

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,650.00 USD 1,155.00

Salidas semanales garantizadas desde Roma durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma.
  • 1 noche de Alojamiento en Siena.
  • 2 noches de Alojamiento en Milán.
  • 2 noches de Alojamiento en Mestre.
  • 2 noches de Alojamiento en Florencia.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas guiadas en Siena, Milán (entrada al Duomo incluida), Venecia, Florencia, Roma.
  • Visita con guía acompañante por Asís, Sirmione, Verona, Bolonia.
  • Entrada al Museo Ferrari en Maranello
  • Paseo en Lancha en el Lago de Garda.
  • Visita a una cristalería en Murano.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Combinable con nuestro programa "Elliniko - Expreso Islas Griegas"
  • Suplemento Media Pensión haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Propinas, gastos personales y bebidas durante las comidas.
  • Tasas hoteleras municipales en Italia, a pagarse en cada hotel directamente.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Extensión opcional 03 días - 02 noches a Nápoles, Pompeya, Sorrento e isla de Capri, de Abril a Octubre.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería y tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Marco Polo

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel. El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

DE ROMA HACIA ASÍS & SIENA
2
DE ROMA HACIA ASÍS & SIENA

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno para a la hora indicada, empezar el recorrido hacia la bella Asís, conocida por ser el lugar donde nació y vivió San Francisco, uno de los santos más famosos y venerados de la religión cristiana y creador de la Orden Franciscana. Una vez allí realizaremos una paseo guiado para descubrir los rincones de la ciudad. Finalizada la visita a Asís, saldremos de la región de Umbría, en dirección a la Toscana, hacia la ciudad de Siena, famosa por su belleza arquitectónica y en donde visitaremos el centro histórico que destaca por su arquitectura medieval, construida en torno a la Piazza del Campo. La plaza sobresale por ser una de las plazas medievales más grandes de Europa, y en ella tiene lugar dos veces al año la carrera de caballos Palio de Siena. Terminada la visita del centro histórico, traslado para descansar y disfrutar de una deliciosa cena en el hotel.

Tip Greca: Siena fue utilizada como uno de los lugares de la filmación de una increíble escena de acción en una película de James Bond de 2008, que incluye la tradicional carrera de caballos.

SIENA - MARANELLO & MUSEO FERRARI - MILÁN
3
SIENA - MARANELLO & MUSEO FERRARI - MILÁN

Apetitoso desayuno en el hotel para luego, comenzar el recorrido en dirección a Milán. Durante el trayecto realizaremos una parada el la ciudad de Maranello para visitar el Museo Ferrari, una experiencia apasionante no solo para los aficionados al automovilismo sino también para comprender un poco más la pasión de los italianos por los autos. La estética y el diseño, conceptos que Ferrari ha logrado unir a la perfección. Allí podremos conocer la historia de una de las escuderías más famosas, fundada por Enzo Ferrari en 1929, y disfrutar de diversas actividades como una prueba de conducción con el Ferrari F430 en la carretera, o bien almorzar en un restaurante local. Una vez finalizada la visita continuaremos el recorrido hasta los alrededores de Módena, conocida por su producción de vinagre balsámico, uno de los productos italianos típicos más distinguidos en el mundo que degustaremos. Concluida la degustación, seguiremos hacia Milán, también conocida como la "ciudad de la moda", para alojarnos y descansdar. Los que lo deseen, tendrán la posibilidad de darr un paseo opcional por el centro de la ciudad, que incluye un sabroso aperitivo.

Tip Greca: Regale o regalesé la experiencia inolvidable de conducir una Ferrari en su visita a Maranello (consulte modelos y precios).

DESCUBRIENDO MILÁN, LA CIUDAD DE LA MODA
4
DESCUBRIENDO MILÁN, LA CIUDAD DE LA MODA

Disfrutaremos de un renovador desayuno y posteriormente comenzaremos la visita guiada por el centro de Milán. Durante el recorrido nos adentraremos en el corazón de la ciudad para conocer sus principales símbolos, como el Duomo (visita del interior) que nos asombra con su estilo gótico; la Gallería Vittorio Emanuele II, la principal galería comercial en donde encontraremos las principales marcas de ropa, joyerías, y cafés; el Teatro de La Scala, considerado de los teatros más importantes del mundo por su sonoridad y belleza. Finalizada la visita, realizaremos también un paseo panorámico en el que descubriremos otros puntos de interés como la Porta Romana, Porta Venezia y el elegante Corso Venezia, conocida por ser una de las calles más elegantes de la ciudad, con sus palacios históricos y plazas. Finalizado el recorrido, por la tarde, volveremos al hotel para disfrutar de sus comodidades y descansar. Para los más aventureros, ofrecemos también por la tarde la posibilidad de realizar una excursión opcional al Lago de Como, donde podremos conocer su belleza y entorno.

Tip Greca: El barrio Naviglio es un recorrido junto a los canales con una gran oferta de pubs, bares y restaurants, especial para noche.

MILÁN - SIRMIONE - VERONA - MESTRE
5
MILÁN - SIRMIONE - VERONA - MESTRE

Comenzaremos el día con un delicioso desayuno en el hotel. Nuestro primer destino será Venecia. Embarcaremos en Sirmione para recorrer las aguas del Lago de Garda donde conoceremos puntos de interés como la Villa de Maria Callas y las Cuevas de Catullo.

Salida en dirección a Verona. Las colinas que la rodean en el lado septentrional, determinan la armonía y la belleza del paisaje de la ciudad de Romeo y Julieta.

Tiempo libre, y luego, continuaremos hacia Venecia y finalmente hacia Mestre, en donde nos alojaremos.

Tip Greca: Consulte por opciones de hoteleria en Venecia en caso que desee hospedarse en la isla.

MESTRE - VENECIA - MESTRE
6
MESTRE - VENECIA - MESTRE

Por la mañana disfrutaremos de un apetitoso desayuno en el hotel. Luego comenzaremos nuestro recorrido con destino a Venecia, una ciudad mágica, que asombra a todos los que tienen el gusto de visitarla. Iniciaremos una visita guiada por el centro histórico, pasando por la conocida Piazza San Marco, considerada el corazón de la ciudad, y que alberga maravillosos edificios, como la Basílica de San Marco, el Palazzo Ducale y la Torre dell'Orologio. También conocereremos el emblemático Puente de los Suspiros, que une el Palazzo Ducale con la antigua prisión de la inquisición. Posteriormente y continuando con el recorrido, nos embarcaremos y navegaremos hacia la isla de Murano, para visitar una cristalería y admirar su proceso de elaboración. Finalizada la visita en Murano, regresaremos a la Piazza San Marco, y disfrutaremos del resto de la tarde libre. Acabaremos el día alojándonos y descansando en nuestro hotel.

Tip Greca: Consulte la posibilidad de dar un paseo opcional en góndola durante la tarde. ¡Tenga en cuenta que son muy costosos, pero valen la pena!

DE VENECIA A BOLONIA Y FLORENCIA
7
DE VENECIA A BOLONIA Y FLORENCIA

Disfrutaremos de un delicioso desayuno en el hotel para luego iniciar el recorrido. La primera parada será en Bolonia. Tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad a nuestro propio ritmo y visitar los principales puntos turísticos, como la imponente Piazza Maggiore, rodeada de bellos edificios medievales, y las dos torres que se imponen en la panorámica bolognesa. Por la tarde, a la hora indicada, continuaremos con el recorrido hasta llegar a Florencia, conocida como la "Ciudad de las Artes". Finalmente iremos al hotel para alojarnos y disfrutar de sus comodidades. También tendremos la posibilidad de realizar una visita nocturna opcional, con cena incluida.

Tip Greca: En el centro histórico, al lado de la Piazza Maggiori, podemos encontrar una serie de calles estrechas empedradas que forman el llamado Quadrilatero. En esta zona, que se vuelve peatonal los fines de semana y hay todo tipo de tiendas.

VISITA DE FLORENCIA, CIUDAD DE LAS ARTES
8
VISITA DE FLORENCIA, CIUDAD DE LAS ARTES

Después con un sabroso desayuno, visitaremos la "ciudad de las artes". Comenzaremos la visita panorámica del centro histórico visitando lugares emblemáticos como la Piazza del Duomo, dominada por la catedral y edificios como el Campanario de Giotto y el Baptisterio de San Juan. Continuaremos hacia la Piazza della Signoría, considerada el corazón y centro de reunión de la ciudad. Encontraremos edificios como el Palazzio Vecchio, con su torre, que sobresale en el paisaje; la Logia de la Señoría, entre otros. Posteriormente y continuando con el recorrido, llegaremos al famoso Ponte Vecchio, un puente medieval que cruza el río Arno, es el puente de piedra más antiguo de Europa. Actualmente en su interior hay una gran cantidad de joyerías y talleres de orfebrería. Finalizada la visita, regresaremos al hotel para alojarnos y descansar.

Tip Greca: Florencia, tambien llamada Firenze, es la ciuadad donde se generó el movimiento de arte renacentista.

DE FLORENCIA HACIA ROMA, LA CIUDAD ETERNA
9
DE FLORENCIA HACIA ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Por la mañana disfrutaremos de un sabroso desayuno en el hotel. Luego comenzaremos el recorrido hacia Roma. Al llegar, realizaremos una parada en el centro de la ciudad, en la zona del Coliseo y dispondremos de tiempo libre para explorar la belleza de la "ciudad eterna". Opcionalmente tendremos la posibilidad de comer en un restaurante local para probar los mejores platos de la cocina romana o realizar una visita guiada por el Coliseo, una de las siete maravillas del mundo y Patrimonio de la UNESCO. Por la tarde, traslado del centro de la ciudad al hotel. Por la noche alojamiento y merecido descanso.

Tip Greca: El café y la pizza en la zona de Trastevere son un clásico. ¡No se pierda la experiecia!

CAMINANDO ROMA COMO UN ROMANO
10
CAMINANDO ROMA COMO UN ROMANO

Comenzaremos el día con un exquisito desayuno en el hotel. Luego dará inicio la visita a pie de la Roma Barroca, donde tendremos la oportunidad de conocer las principales plazas y fuentes del centro histórico romano. Plaza de España, la famosa Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa y Piazza Navona. Nuestro guía no sólo nos contará por qué Roma es la ciudad eterna sino también la actualidad y las costumbres italianas de ayer y de hoy. 

Al finalizar el recorrido, dispondremos del resto del día libre y podremos optar por regresar a nuestro alojamiento (por cuenta propia) o continuar descubriendo la ciudad eterna a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: Recomendamos realizar la excursión opcional para conocer los principales atractivos de esta maravillosa ciudad. Con este tour especializado de 4 horas visitaremos los lugares más famosos de la ciudad. En una sola mañana viajaremos a través de siglos de historia y descubriremos las principales atracciones de la ciudad.

 

¡CIAO ITALIA!
11
¡CIAO ITALIA!

Tras el desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos disfrutar nuevamente de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en nuestra memoria, pero si hemos lanzado una moneda de espaldas a la Fontana di Trevi, según la tradición, entonces, seguramente volveremos a Roma.

 "¡Buon Viaggio!".

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para extender su permanencia en esta ciudad!

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti