Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

KEFALONIA E ÍTACA

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Kefalonia, Ítaca

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 349.61

Salidas diarias garantizadas todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Kefalonia.
  • 2 noches de alojamiento en Ítaca.
  • Billetes de ferry Kefalonia - Ítaca.
  • Billetes de ferry Ítaca - Kefalonia.
  • Todos los traslados necesarios como mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Excursiones opcionales de día completo (de Mayo a Septiembre).
  • Adquiera noches adicionales en Kefalonia y/o Ítaca haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Kefalonia E ítaca

LLEGADA A KEFALONIA
1
LLEGADA A KEFALONIA

A nuestra llegada uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla.

Kefalonia es referida por Homero como Same o Samos, un nombre que se deriva de Céfalo quien se hizo amo de la isla ayudado por Anfitrion. Sin embargo Heródoto es el primero quien llama a la isla Cefalonia.

Cefalonia conserva también ruinas de una ciudad romana en Cabo Escala, al sudeste, construida en el siglo I probablemente y que se llamaba Cefalenia. En nuestros dias cuenta con el castillo de San Jorge junto a la llanura de Livadhó. Al norte se pueden hallar restos de una fortaleza llamada Asso, que puede ser la antigua Nesus.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y a conocer Kefalonia a nuestro propio ritmo.​ Una de las islas más famosas del archipiélago Jónico con algunas de las playas más bonitas del mundo.

Tip Greca: Permite que una Kreatopita te de la bienvenida. la kreatopita es un pastel de carne mixta (cerdo, carnero y buey) envuelto en una masa con cebollas, ajo, patatas, arroz, especias y tomate." Podrás hallarla en cualquier taberna o restaurante.

KEFALONIA: RELAX, PLAYAS & NATURALEZA QUE SORPRENDE
2
KEFALONIA: RELAX, PLAYAS & NATURALEZA QUE SORPRENDE

Tendremos el día libre para disfrutar de la isla, también conocida como "Cefalonia" en español (nombre que toma de Céfalo, que según la mitología griega, era el amo de la isla). Lejos del paisaje árido que predomina en otras islas, aquí se imponen el verde, los acantilados y las extensas playas de arena dorada. Entre sus principales atractivos destacan: la vecina isla de Ítaca, mencionada por Homero y que se puede visitar en el día, el encantador pueblo de Fiskardo y la playa de Mirtos, así como la increíble cueva de Melissani

Tip Greca: Kefalonia produce quesos amarillos y feta, aceite de oliva, miel y carnes locales. También es el hogar del vino frutado Robola, y de una gran cantidad de deliciosos platos locales, como bakaliaropita (pastel de bacalao), bourbourelia (sopa de frijoles mixtos) y estofado de conejo.

DE KEFALONIA A ÍTACA
3
DE KEFALONIA A ÍTACA

Tras un sabroso desayuno, uno de nuestros conductores, nos pasará a buscar para llevarnos hasta el puerto de Sami para continuar hacia nuestro próximo destino, Ítaca. Tomaremos el ferry que nos dejará en el puerto de Pisateos.

La isla de Ítaca, es conocida por haber sido el lugar del que partió Ulises en la mítica Odisea de Homero, que duró unos 20 años y donde lo esperaron, en su palacio, su esposa Penélope y su hijo Telémaco.

Una vez llegados al puerto de Pisoaetos, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro Hotel.

El resto del día será libre para disfrutar de la isla.

Por la noche, sugerimos pasear por las tranquilas calles de Vathi, la capital, donde encontraremos tabernas y restaurantes.

Tip Greca: La isla produce queso amarillo y feta (queso blanco), aceite de olivo , miel y carne local. Pruebe diferentes platos de pescado en las tabernas de la zonay el tipico dulce con sirope ravaní.

 

ÍTACA: DESCUBRIENDO LA ISLA DE ULISES
4
ÍTACA: DESCUBRIENDO LA ISLA DE ULISES

Ítaca, es la menos visitada, pero la más legendaria de las Islas Jónicas. La isla está dividida en la parte norte y la parte sur. La parte sur es la que conserva aún la esencia de antaño, mientras que la parte norte es la que recibe más turistas.

Vathí, su capital, se encuentra en una bahía de aguas serenas y posee una inspiracón Veneciana. A dos kilómetros de Vathí, encontraremos la Playa Dexa, la cual cuenta la leyenda es es donde desembarcó Ulises tras su larga odísea.

Sugerimos visitar la zona norte de la isla, donde se encuentra el pueblo de Stavros, uno de los más grandes de la isla y donde se encontraron restos arqueológicos que hacen pensar que aquí se encontraba la antigua ciudad de Itaca.

Tip Greca: Si nos parece poco tiempo, siempre podremos agregar noches en el paso 1 de 3 a la hora e hacer nuestra reserva.

DESPEDIDA: ADIÓS ÍTACA VÍA KEFALONIA
5
DESPEDIDA: ADIÓS ÍTACA VÍA KEFALONIA

Nos despertaremos por la mañana disfrutando de un sabroso desayuno y a la hora indicada pasarán a buscarnos por nuestro hotel para llevarnos al puerto y comenzar nuestra última travesía en barco de regreso a Kefalonia, disfrutaremos una última vez de las maravillas del mar Jónico.

Una vez llegados a Kefalonia, nos estarán esperando para llevarnos al aeropuerto, llegaremos al aeropuerto para enlazar con nuestro vuelo, que debe tener salida después de las 12:30 hs.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

 

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros