Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ITALIA EN TREN

10 Días / 9 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Florencia, Venecia & Milán

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,765.40

Salidas diarias garantizadas.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma.
  • 2 noches de Alojamiento en Florencia.
  • 2 noches de Alojamiento en Venecia.
  • 2 noches de Alojamiento en Milán.
  • Categoría hotelera disponible de 3* y 4*.
  • Guía oficial de habla hispana.
  • Visitas guiadas en Roma, Florencia, Venecia y Milán.
  • Autobús de última generación con conexión Wi-Fi.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Traslado de Aeropuerto de Roma - Hotel.
  • Traslado Hotel de Milán - Aeropuerto de Milán.
  • Billete de tren Roma - Florencia / Florencia - Venecia / Venecia - Milán (en 2° Clase incluyendo una maleta por persona)
  • Desayuno diario.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes o Tickets aéreos Internacionales.
  • Traslados desde y hasta las estaciones de tren.
  • Cualquier otro concepto no indicado como incluído.
  • Adquiera noches adicionales en Roma y/o Milán haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí .


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Personalice su paquete

100% a tu medida
customizable icon
Adquiera noches adicionales en las ubicaciones deseadas
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalice su Programa
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Italia En Tren

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel. El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

CAMINANDO ROMA,  COMO UN ROMANO.
2
CAMINANDO ROMA, COMO UN ROMANO.

Tras el desayuno, y a la hora indicada por nuestro tour leader, comenzaremos un recorrido a pie por Roma. Con este tour especializado de 3 horas podremos descubrir los sitios más famosos de la ciudad. En una sola mañana viajaremos a través de siglos de historia y descubriremos las principales atracciones de la ciudad. Empezando en Largo Argentina visitaremos Campo de Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, el Panteón, la Fontana de Trevi y la reconocida Plaza de España. Nuestro guía nos hablará no sólo de por qué Roma es la ciudad eterna sino también de la actualidad y las costumbres italianas de ayer y hoy. 

A continuación, tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro y también, el mágico Coliseo

DISFRUTANDO LA ROMA CLÁSICA & ROMA IMPERIAL
3
DISFRUTANDO LA ROMA CLÁSICA & ROMA IMPERIAL

Por la mañana después de un sabroso desayuno en el hotel comenzaremos la visita a la Roma Clásica con nuestro guía local. Un agradable paseo que cruza la Piazza della Repubblica con la Fuente del Nayadi por el centro histórico que nos conducirá a la Fontana de Trevi, la Columna de Marco Aurelio, Palazzo di Montecitorio (diseñado por Bernini), el Panteón, Palazzo Madama, sede del Senado de la República y Piazza Navona. En autobús cruzaremos Castel Sant´Angelo y llegaremos a la Plaza de San Pedro donde nos explicarán la Basílica desde el exterior. Almuerzo libre. Por la tarde realizaremos la visita de la Roma Imperial. Llegaremos a Piazza Venezia en autobús, y a pie nos dirigiremos a la famosa Piazza del Campidoglio, diseñada por el gran Miguel Ángel, desde donde disfrutaremos de una maravillosa vista del Foro Romano. Continuaremos en autobús hacia el Circo Maximus y Colle Aventino. Pararemos para deleitarnos con la Estatua de Moisés de Miguel Ángel situada en la Iglesia de San Pietro in Vincoli, desde donde en 5 minutos llegaremos al símbolo de la ciudad eterna: el Coliseo, en donde podremos entrar y sentir a cada paso la historia de Roma.

DE ROMA HACIA FLORENCIA EN TREN
4
DE ROMA HACIA FLORENCIA EN TREN

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno, para luego trasladarnos hacia la estación de trenes de Roma. Subiremos en el tren con destino a Florencia, la ciudad de las artes, disfrutando del hermoso recorrido y su comodidad. En Florencia, traslado al hotel para realizar nuestro check in. El resto del día lo tendremos libre para comenzar a disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo

DESCUBRIENDO FLORENCIA, LA CIUDAD DE LAS ARTES
5
DESCUBRIENDO FLORENCIA, LA CIUDAD DE LAS ARTES

Después de un exquisito desayuno en el hotel comenzará la visita a pie por la ciudad de Florencia. Un maravilloso recorrido entre arte, paisajes y obras maestras del Renacimiento que comienza en dos de los lugares más bellos y románticos del mundo: Piazzale Michelangelo y Fiesole, ¡dos destinos imperdibles para los amantes de los paisajes! Disfrutaremos de las vistas y el panorama histórico de Florencia. Nuestro guía profesional estará a nuestra disposición durante toda la mañana, mostrándonos los principales monumentos de la ciudad desde estas magníficas terrazas panorámicas: la inconfundible cúpula de Brunelleschi, el Palazzo Vecchio y las innumerables iglesias de estilo románico que salpican toda la ciudad. Más tarde nos adentraremos en la ciudad: durante la primera parada, visitaremos la Galería Accademia, famosa por su David de Miguel Ángel, las obras de arte inacabadas Prigioni, San Matteo, la Pietà di Palestrina y otras obras maestras del gran artista. Conoceremos algunos datos interesantes sobre la vida atormentada de Miguel Ángel y por qué su obra maestra se ha convertido en el símbolo de Florencia. El recorrido finaliza con un paseo por las históricas calles de la ciudad hasta llegar a Piazza Duomo, donde aprenderemos los secretos del campanario de Giotto y descubriremos la belleza del baptisterio con sus puertas doradas y de bronce (incluida la famosa Porta del Paradiso.). Por último, aunque no menos importante, veremos la impresionante catedral, que sorprende con su estilo gótico y se la considera una de las más grandes del mundo católico, pudiendo albergar hasta 40 mil personas. Por último disfrutaremos del resto del día libre para seguir descubriendo la ciudad de las artes. Alojamiento.

FLORENCIA - PISA - VENECIA
6
FLORENCIA - PISA - VENECIA

Tras un sabroso desayuno comenzará la excursión a Pisa. El Traslado al punto de salida de la excursión será por cuenta propia. Nuestro tour empieza con un paseo a lo largo de las viejas murallas medievales que nos llevarán hasta la Puerta de Santa María, desde donde podremos observar la espectacular Piazza dei Miracoli con sus maravillas arquitectónicas, y donde nuestro guía nos acompañará a visitar la majestuosa Catedral, obra maestra del arte románico. Regreso a Florencia. Por la tarde traslado por cuenta propia a la estación de trenes con destino a Venecia. Llegada a Venecia y traslado por cuenta propia al hotel. El resto del día será libre para que empezar a disfrutar de la maravillosa ciudad flotante, Venecia. Alojamiento.

DESCUBRIENDO VENECIA & VISITA A MURANO, BURANO Y TORCELLO
7
DESCUBRIENDO VENECIA & VISITA A MURANO, BURANO Y TORCELLO

Después de desayunar comenzará nuestra visita regular a pie por la ciudad de Venecia (sin recogida en el hotel). La salida tendrá lugar desde la famosa plaza San Marcos, donde nos darán a conocer los principales monumentos y sitios de interés, como la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, Campanario, Torre del Reloj y Procuratie. A continuación proseguiremos hacia Santa Maria Formosa y de allí a San Giovanni e Paolo donde nuestro guía nos hablará del Panteón de Venecia. Durante el recorrido pasearemos por el barrio donde vivió Marco Polo para finalmente regresar a San Marcos por la calle Mercerie, arteria que conecta Rialto y San Marcos y principal lugar de compra de los venecianos. Por la tarde, realizaremos la excursión a las Islas de la Laguna: Murano, Burano y Torcello (sin recogida en el hotel). Partiendo de un embarcadero junto a la Plaza San Marcos subiremos a bordo de una lancha tradicional veneciana para surcar la laguna en dirección norte, pasando junto a San Giorgio Maggiore y el Lido. Torcello es la isla más antigua de la laguna veneciana y recorrerla es como regresar al pasado. Aquí veremos el Trono de Atila y la Basílica de Santa María Assunta. Burano destaca por sus pequeños canales, casitas de colores y artesanos de encaje de hilo. La isla está considerada como la favorita dentro la laguna veneciana. La isla de Murano sin embargo, es  famosa por el cristal que lleva su nombre. En Murano podremos observar cómo trabajan los vidrieros de una de sus fábricas artesanales. El tour finaliza junto a la Plaza San Marcos. Alojamiento.

DE VENECIA HACIA MILÁN
8
DE VENECIA HACIA MILÁN

Por la mañana disfrutaremos de un delicioso desayuno para luego trasladarnos por cuenta propia a la estación de trenes de Venecia, donde subiremos a un tren con destino a Milán. Allí nos trasladaremos al hotel para realizar nuestro check in y luego dispondremos del resto del día libre para comenzar a disfrutar de la ciudad de la moda, Milán. Alojamiento.

DESCUBRIENDO MILÁN
9
DESCUBRIENDO MILÁN

Disfrutaremos de un sabroso desayuno y luego comenzaremos nuestra visita a Milán con el Bus Turístico Hop On /Hop off. Aprovecharemos al máximo nuestra estancia en Milán con un tour a bordo del autobús turístico City Sightseeing. Podremos subir y bajar tantas veces como deseemos para visitar los lugares más destacados de la capital de la moda. Con la ruta B, podremos subir y bajar a nuestro ritmo en 13 paradas distribuidas entre la Piazza Castello y el Barrio de Brera. Esta ruta es ideal si deseamos visitar el Palazzo Lombardia, la Puerta Venecia o la Catedral, por ejemplo.

HASTA PRONTO MILÁN - DESPEDIDA
10
HASTA PRONTO MILÁN - DESPEDIDA

Por la mañana después de un exquisito desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Milán o la estación de tren. 

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no puede encontrar la respuesta a sus preguntas, en nuestra sección de Preguntas Frecuentes, que encuentras en el menú o realizar las modificaciones que deseas al momento de ingresar su reserva, contáctenos ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti