Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ENCANTO DÁMALTA

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Liubliana, Bled, Postoina, Zagreb, Sarajevo, Mostar, Medugorje, Dubrovnik, Split, Plitvice, Opatija, Trieste

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,478.20 USD 2,106.47

Salidas garantizadas los días martes según calendario del 30 de Marzo al 19 de Octubre desde Liubliana. 

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Liubliana, en categoría 4*.
  • 2 noches de alojamiento en Zagreb, en categoría 4*.
  • 1 noches de alojamiento en Sarajevo, en categoría 4*.
  • 1 noches de alojamiento en Medugorje, en categoría 4*.
  • 2 noches de alojamiento en Dubronik, en categoría 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Split, en categoría 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Opatija, en categoría 4*.
  • 1 noches de alojamiento en Trieste, en categoría 4*.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Guía locales de habla hispana.
  • Entradas a los sitios visitados: Bled paseo en barco y la iglesia, Postoina Las Cuevas, Catedral de Zagreb, Sarajevo el Tunel de la vida, Medugorje, El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano en Dubrovnik, Split Palacio de Diocleciano, Parque Nacional de Plitvice.
  • Vehículo moderno con aire acondiconado.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Liubliana y Trieste haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Encanto Dámalta

BIENVENIDO A LIUBLIANA
1
BIENVENIDO A LIUBLIANA

Tras la llegada al aeropuerto de Liubliana, capital de Eslovenia nos trasladarán al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro.

El resto del día será para relajarnos y disfrutar de Liubliana a nuestro propio ritmo.

 

Tip Greca: Las mejores vistas de la ciudad las conseguirá subiendo la colina del castillo de Liubliana.

VISITANDO LA ISLA DE BLED DESDE LIUBLIANA
2
VISITANDO LA ISLA DE BLED DESDE LIUBLIANA

Tras un sabroso desayuno saldremos rumbo a la isla de Bled, un hermoso pueblecito situado en los Alpes Julianos a sólo 45 minutos Liubliana. De mano de nuestra con guía local comenzaremos la visita, la cual incluye un paseo en barco por el lado de Bled, hasta topar con la escalinata que nos lleva desde las aguas del lago al interior de la isla. 

En Bled destaca su castillo desde el que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas y el lago glaciar a 475 metros de altitud y que cambia de color verde a azul según el tiempo que hace.

Podremos visitar en este pequeño pero hermoso lugar la Iglesia de la Asunción, la cual cuenta la historia que consta de un campanario que dicen, trae buena suerte a quien la hace sonar.

Luego nos dirigiremos hacia la capital de Eslovenia, Liubliana, donde realizaremos la visita de la ciudad, entre lo sitios que visitaremos estará la sección de puentes, el Puente Triple, una estructura arquitectónica particular que cruza el rio de la ciudad, conectando la Liubliana medieval con la moderna. 

Otros de los lugares que conoceresmos es la Catedral de San Nicolás, una construcción barroca, la cual se compone de una hermosa cúpula, de color verde, sus torres gemelas. Antiguamente era una iglesia románica construida alrededor del siglo XIII, compuesta por tres naves, en su historia ha tenido varias reconstrucciones, ya que fue dañada por un gran incedio y por las invaciones otomana que tuvieron lugar en todo los balcanes.

Continuaremos nuestro recorrido hasta la famosa Plaza Mestni, uno de los sitios urbanos más bellos y representativos de la ciudad, acompañada por el edificio del Ayuntamiento, con una fachada de tres plantas de altura y en el centro de la plaza se encuentra la conocida como Fuente Robba, otra construcción de estilo barroco inspirado en la fuente de la Plaza Navona de Roma, con un alto obelisco con tres figuras alegóricas a los tres ríos más importantes del lugar, es por ello que también es conocida como la Fuente de los Tres Ríos. 

Terminada la visita regresaremos al hotel en Liubliana para alojarnos.

Tip Greca: En Bled pruebe la "cream cake" tras el paseo, una deliciosa tarta creada en este pueblo.

DE LIUBLIANA A ZAGREB VISITANDO LA CUEVA DE POSTOINA
3
DE LIUBLIANA A ZAGREB VISITANDO LA CUEVA DE POSTOINA

Tras el desayuno en el hotel dejaremos atrás Liubliana para dirigirnos a Zagreb, no sin antes hacer una parada en la Cueva de Postoina, la más visitada de toda Europa, el paraíso de las estalactitas, 21 km de galerías, salones y recovecos que nos ofrecen una experiencia única.

Luego de disfrutar de este maravilloso momento en las cuevas, continuaremos hacia la capital de croacia, Zagreb, maravillosa ciudad medieval de preciosas calles, edificios monumentales y una gastronomía que no nos defraudará. La plaza central de Zagreb está rodeada de palacios de estilo clásico, modernista y racionalista. 

Si nos dirigimos a la calle Llica podremos adquirir recuerdos en la zona comercial más famosa de Zagreb o si deseamos conocer otra de las arterias principales, tenemos la calle Tkalciceva, zona de ambiente juvenil, en el que encontraremos tiendas de antigüedades y boutiques de lujo.

Tip Greca: La temperatura en la Cueva de Postoina, oscila entre los 8 y 10 grados, no olvide llevar ropa y calzado adecuado.

VISITA DE ZAGREB
4
VISITA DE ZAGREB

Después de un sabroso desayuno nos encontraremos con nuestro guía local en la recepción del hotel para comenzar nuestra visita de la ciudad. Nuestro recorrido comenzará por el centro histórico Gonji Grad, donde visitaremos la edificación más alta de croacia, la Catedral católica dedicada a la Asunción de María, desde fuera apreciaremos una construcción hermosa de estilo gótico y en su interior disfrutaremos de diversas obras de arte y representaciones artísticas. 

Continuaremos hacia la Iglesia de San Marcos del siglo XIII cuyo interior se puede considerar como una escultura, con un tejado espectacular de tejas de colores, donde apreciaremos los escudos formados por el antiguo reino de Croacia, Dalmacia y Eslavonia. 

Luego de deleitarnos con esta construcción neogótica, llegaremos a la plaza del Rey Tomislav contruida durante la segunda guerra mundial, lugar de reunión de los lugareños y centro comercial y financiero de la ciudad.

Tras la visita tendremos el resto del día libre para perdernos por las calles de esta encantadora y animada ciudad que tiene más museos que hoteles.

Tip Greca: No deje de visitar uno de los numerosos museos de Zagreb.

DE ZAGREB A SARAJEVO BOSNIA
5
DE ZAGREB A SARAJEVO BOSNIA

Después de un delicioso desayuno, saldremos con destino a Sarajevo capital y la ciudad más grande de Bosnia Herzegovina, conocida por su diversidad cultural es conocida como la "Jerusalén de los Balcanes", es la única ciudad europea que tiene una mezquita, una iglesia católica, una iglesia ortodoxa y una sinagoga en el mismo barrio.

También ha formado parte de 6 países diferentes en los últimos 100 años. Además fue testigo del asesinato que originó la I Guerra Mundial, organizó los XIV Juegos Olímpicos de Invierno y ha sido la ciudad con el asedio más largo de la historia moderna.

Tendremos la tarde libre para recorrer sus calles a nuestro propio ritmo. 

Alojamiento en Sarajevo.

Tip Greca: No deje de probar el Cévapi, uno de los platos típicos.

DE SARAJEVO A MEDUGORJE VISITANDO MOSTAR
6
DE SARAJEVO A MEDUGORJE VISITANDO MOSTAR

Luego de un delicioso desayuno, nuestra guía nos pasará a buscar por nuestro hotel, para comenzar la visita de la ciudad de Sarajevo, durante nuestro recorrido conoceremos el pintoresco bazar, una especie de zoco al estilo otomano, donde sus habitantes adquieren artículos de concina, ropa y enseres para el hogar.

Continuaremos hacia otra de las construcciones otomanas clásicas, la Mezquita de Husref Beg, la cual fue la primera mezquita del mundo en recibir electricidad e iluminación eléctrica en 1898 durante el período del Imperio Austro-Húngaro. 

Después de conocer un poco de la historia otomana de los balcanes, visitaremos una de las construcciones más impresionante de la historia, el túnel de la Vida, con mas de 800 metros de longitud, por donde pasaron más de dos millones de personas, las cuales salvaron sus vidas en los tiempos de guerra. 

Seguiremos rumbo a Mostar para conocer junto a nuestro guía local una ciudad con una historia fascinante y una belleza mística. Mostar es la ciudad más importante de Herzegovina y debe su nombre a su famoso puente, Stari Most, Puente viejo, otras las construcciones del imperio Otomano en Bosnia, contruido solo de piedras, donde los guardianes que cobraban el pasaje lo llamaban mostari.

Después tendremos tiempo libre para almorzar y seguidamente nos trasladaremos a Međugorje, pueblo pequeño cerca de Mostar, rodeado por dos colinas, por ello su nombre en croata significa “Entre montañas”. El pueblo se hizo famoso debido al testimonio de seis niños que afirman que se les aparece la virgen desde 1981, desde entonces se ha convertido en un lugar de peregrinaje para creyentes y curiosos.

 

Tip Greca: No deje de probar el Ćevapi (se pronuncia Chevapi), salchichas de carne picada especiada acompañadas de pan tradicional - Somun o Lepinj-, cebolla cortada en pequeños trozos y Ajvar: una especie de salsa o pasta de pimientos rojos, algo de ajo, berenjena y a veces un toque de picante. 

DE BOSNIA A LA PERLA DEL ADRIATICO
7
DE BOSNIA A LA PERLA DEL ADRIATICO

Después de un delicioso desayuno en nuestro hotel nos encontraremos con nuestra guía local, para comenzar la visita de Međugorje, un fenómeno único en el mundo moderno, un lugar sagrado, que reúne a multitud de peregrinos de todo el mundo que buscan encontrar la paz en sus almas y corazones.

Međugorje es hoy uno de los mayores centros de oración en el mundo. Desde 1981 la Virgen María se ha estado apareciendo y dando mensajes al mundo. Innumerables testigos dicen que han encontrado la fe y la paz en este lugar.

El Santuario de Međugorje espiritual tiene tres zonas: la Iglesia, la colina de la aparición de Virgen María y la montaña de la Cruz. Los lugares sagrados son accesibles a los millones de fieles dispuestos a satisfacer sus necesidades espirituales y religiosas. 

En el horario de la tarde saldremos con destino a Dubrovnik, donde comenzaremos con la visita de esta hermosa ciudad, conoceremos el Palacio del Rector actual Museo de Historia de la república de Ragusa, apreciaremos sus murallas que permiten hacernos una idea de como era la antigua ciudad.

Posteriomente nos dirigiremos hacia el Monasterio Franciscano donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Dentro del monasterio nos remitiremos a los tiempos de la antiguedad, cuando divisemos su patio interior de estilo gótico, con 120 columnas, y sus decoraciones con vegetales y animales. En el centro del patio hay un pozo de piedra con una estatua de San Francisco.

Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear y explorar esta maravillosa ciudad a nuestro ritmo.

Tip Greca: Es obligatorio pasear por las murallas de la ciudad.

 

DÍA LIBRE EN LA PERLA DEL ADRIÁTICO, DUBROVNIK
8
DÍA LIBRE EN LA PERLA DEL ADRIÁTICO, DUBROVNIK

Después de un tranquilo y fabuloso desayuno dispondremos del día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”.

Dubrovnik es una ciudad amurallada que data del siglo VII repleta de contrastes y fusión que sigue enamorando a sus visitantes. Paseando dentro de la zona amurallada, rememoraremos cientos de años de historia. Sus murallas y torres se consideran el principal atractivo de la ciudad, y desde ella podremos captar impresionantes fotos panorámicas. No hay que dejar de visitar la Iglesia de San Blas (1715), en el corazón de la ciudad, la calle Stradun, principal arteria de la ciudad, y donde encontraremos bares y comercios y también podremos visitar el Monasterio Franciscano y su iglesia (XIV), donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Y para conocer aún más la historia de la ciudad, recomendamos visitar el Palacio Sponza, que data del siglo XVI. También podemos subir en funicular al monte Srd para disfrutar de las vistas y tomarnos un buen café.

Alojamiento en Dubrovnik.

Tip Greca: Si es fan de "Juego de Tronos" no puede olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

DE DUBROVNIK A SPLIT
9
DE DUBROVNIK A SPLIT

Al finalizar nuestro maravilloso desayuno en el hotel, saldremos con destino a la ciudad de Split, centro neurálgico de la costa dálmata croata y declarada Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO.

A nuestra llegada comenzaremos junto a nuestra guía, la visita de la ciudad, comenzando con un paseo por las estrechas calles del centro histórico de la ciudad, nos sentiremos como viajeros en el tiempo al poder repasar la historia del imperio romano hasta la actualidad. Visitaremos también su monumento más conocido, el Palacio Diocleciano, un encargo del emperador romano con el mismo nombre para su retiro. Una fortaleza edificada al estilo de una ciudad romana que dio paso a la actual ciudad de Split tal como hoy la conocemos.

Continuaremos hacia la Catedral de San Duje, antiguo mausoleo del emperador Diocleciano, donde se encuentran las reliquias de San Domnius y San Anastasio, consta de un campanario de la catedral de 57 metros desde donde se puede divisar toda la ciudad. 

Para finalizar visitaremos de manera panorámica el Templo de Jupiter, catalogado como uno de los monumentos más bellos de Europa, donde en la antiguedad se celebraba el culto al Dios Jupiter. 

Terminado nuestro paseo nos alojaremos en Split.

Tip Greca: Desde el campanario de la catedral tendrá unas vistas maravillosas de toda la ciudad.

VISITA DE SPLIT
10
VISITA DE SPLIT

Al finalizar nuestro maravilloso desayuno en el hotel, visitaremos con nuestro guía local de la ciudad de Split, centro neurálgico de la costa dálmata croata y declarada Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO.

En nuestro paseo por las estrechas calles del centro histórico de la ciudad, nos sentiremos como viajeros en el tiempo al poder repasar la historia del imperio romano hasta la actualidad. Visitaremos también su monumento más conocido, el Palacio Diocleciano, un encargo del emperador romano con el mismo nombre para su retiro. Una fortaleza edificada al estilo de una ciudad romana que dio paso a la actual ciudad de Split tal como hoy la conocemos.

Continuaremos hacia la Catedral de San Duje, antiguo mausoleo del emperador Diocleciano, donde se encuentran las reliquias de San Domnius y San Anastasio, consta de un campanario de la catedral de 57 metros desde donde se puede divisar toda la ciudad. 

Para finalizar visitaremos de manera panorámica el Templo de Jupiter, catalogado como uno de los monumentos más bellos de Europa, donde en la antiguedad se celebraba el culto al Dios Jupiter. 

Terminado nuestro paseo nos alojaremos en Split.

Tip Greca: Desde el campanario de la catedral tendrá unas vistas maravillosas de toda la ciudad.

DE SPLIT A OPATIJA VISITA AL LAGO PLITVICE
11
DE SPLIT A OPATIJA VISITA AL LAGO PLITVICE

Tras un exquisito desayuno en nuestro hotel nos dirigiremos al Parque Nacional de Plitvice por la costa adriática disfrutando de las mágicas aguas azules y los paisajes maravillosos que nos ofrece el camino.

Visitaremos el Parque Nacional (reconocido por la UNESCO) con nuestro guía acompañante que nos contará todos sus secretos. Plitvice es conocido como el Paraíso de las Aguas, ya que cuenta con 16 pequeños lagos y múltiples cascadas y arroyos. Con suerte además de disfrutar de este hayedo podremos ver linces, ciervos y cárabos (especie de lechuza). Tambien disfrutaremos de un paseo en barco sobre las por las aguas verdes del lago.    

A continuación nos dirigiremos hacia la ciudad de Opatija que fue el centro de salud e invierno por excelencia del imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial. Es un museo al aire libre que nos abruma con sus riquezas arquitectónicas, sus villas, grandes edificios, parques por los que en su día paseaba la aristocracia croata. En esta ciudad se da gran protagonismo a la gastronomía, desde sus vinos hasta el café, ingredientes a los que se les dedican celebraciones a lo largo del año.

Llegada a nuestro hotel de Opatija y alojamiento.

Tip Greca: No deje de probar el famoso chocolate de Opatija.

DE OPATIJA A TRIESTE
12
DE OPATIJA A TRIESTE

Tras un exquisito desayuno nos olvidaremos de Opatija para dirigirnos hacia a Trieste, ubicada en el norte de Italia a orillas del mar Adriático, es una ciudad multicultural, con influencias austriacas, eslovas e italianas. 

Tendremos el día libre, para poder visitar el Golfo di Trieste donde podemos apreciar los yates níveos amarrados a la costa, las pequeñas casitas con tejado rojo, otros de los sitios para visitar a nuestro paso, son el Castillo Miramare, la basílica de San Silvestro, la plaza de la reunión, el Ayuntamiento y la Iglesia de San Antonio.  

Este día nos alojaremos en nuestro hotel en Triste.

Tip Greca: No olvides disrfrutar de los platos multiculturales en uno de los restaurantes tradicionales.  

ADIOS BALCANIA
13
ADIOS BALCANIA

Tras un fabuloso desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Trieste, Venecia o Liubliana para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Dobar Izlet!"

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros