Vea Precios Aquí
Mapa Itinerario Descargar PDF

COSTIERO

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Nápoles, Pompeya, Sorrento, Capri, Amalfi, Positano y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,324.99

Salidas garantizadas de Roma desde el 30 de Marzo al 29 de octubre inclusive.

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 Cuotas sin Interés

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma.
  • 2 noches de Alojamiento en Sorrento.
  • 2 noches de Alojamiento en Amalfi.
  • Hotelería categoría 4* y guia oficial de habla hispana durante todo el recorrido en Italia.
  • Desayuno diario
  • 2 cenas, en Sorrento
  • 2 almuerzos (Incluye Agua y 1 refresco).
  • Visita de Roma, Capri y Pompeya con guía oficial de habla hispana y entradas.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.

No incluido en este paquete + Suplementos Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Posibilidad de ampliar su itinerario con Lagos del Norte, Sicilia y/o Cinque Terre & Toscana.
  • Descuento del %10 para grupos mayores a 10 viajeros
Vea Precios Aquí
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 31 de Octubre del 2019. Personalice su Programa

Compromiso GRECA, tu Consulta respondida en 24 hs.

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario Paquete Costiero

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1

ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A su llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos lo estará esperando en el aeropuerto para recibirlo y trasladarlo cómoda y rápidamente al hotel. Llegada al hotel y alojamiento. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, comience a disfrutar de Roma a su propio paso.

CAMINANDO ROMA,  COMO UN ROMANO.
2

CAMINANDO ROMA, COMO UN ROMANO.

Luego del desayuno, y a la hora indicada por su tour leader, comenzará su recorrido (a pie) en Roma. Con este tour especializado de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad. En una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Empezando en Largo Argentina se visitará Campo de Fiori, Plaza Farnese, Plaza Navona, el Panteon y la Fontana de Trevi así como la reconocida Plaza de España. Nuestro guía les hablará no sólo de por qué Roma es la ciudad eterna sino también de actualidad y las costumbres italianas de ayer y hoy. 

A continuación, tendrá la posibilidad de realizar una excursión opcional para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro o, así también, el mágico Coliseo. Aun con la explicación de su guía, usted no creerá los ingenios arquitectónicos utilizados en este monumento. 

¡ARRIVEDERCI ROMA! NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO
3

¡ARRIVEDERCI ROMA! NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO

Por la mañana  temprano, y luego de un sabroso desayuno, emprenderemos el viaje hacia Nápoles, puerta de entrada al sur italiano, junto a nuestro guía acompañante quien nos explicará en detalle y responderá todas nuestras preguntas.

A nuestra llegada a Nápoles realizaremos un paseo guiado a pie, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real y el Teatro de San Carlos, así como la Galería Umberto I entre otros destacables sitios de interés.

Incluimos un almuerzo en un restaurante típico Napolitano. Y, a continuación, seguiremos hacia Pompeya, donde se iniciará el esperado paseo arqueológico por la antigua ciudad ciudad de Pompeya.

Aquí podremos ver, con increíble exactitud, como era la vida cotidiana y arquitectura en la primera época imperial, previo a la erupción del Monte Vesubio. Finalizadas las visitas seguiremos a través de la costa Sorrentina. Llegada a Sorrento, alojamiento y cena.

SORRENTO - CAPRI - SORRENTO
4

SORRENTO - CAPRI - SORRENTO

Después del desayuno, nos embarcaremos con nuestra guía local en una breve pero mágica navegación hasta la reconocida Isla de Capri. Luego de unos 20 minutos de travesía llegamos al puerto de la Marina Grande. Incluimos en su programa un trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten). Finalizada la visita a la imponente Gruta Azul, la visita continuará con un tour panorámico de la isla donde tendrá la oportunidad de conocer Capri y Anacapri. Almuerzo incluido y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para subir al autocar que nos llevará de regreso a Sorrento. Llegada a Sorrento, cena y alojamiento.

SORRENTO - POSITANO - AMALFI
5

SORRENTO - POSITANO - AMALFI

Por la mañana disfrutará de un desayuno buffet y, alrededor a las 09:30 hs., nos trasladaremos hasta Amalfi a través de la pintoresca costa amalfitana, donde realizaremos también una parada en ruta en la maravillosa localidad de Positano.

Durante dicha parada, podremos disfrutar (por aproximadamente una hora y media) de sus estrechas calles repletas de boutiques, cafeterías o, si se anima, a degustar un "lemoncello" local así como también aprovechar para tomar un baño en la playa o visitar por su cuenta la Ιglesia de Santa María Assunta; uno de los hitos arquitectonicos que definen a Positano. Finalizada la parada continuaremos hacia Amalfi. Llegada a Amalfi, tendrá tiempo libre para conocer sus hermosas calles o pasar el tiempo como más desee. Luego, alojamiento.

AMALFI
6

AMALFI

Por la mañana, tendrá un desayuno buffet. Luego, disfrutará de un tiempo libre para descubrir la belleza de este fantástico enclave, explorar el área que rodea Amalfi o, si su deseo es descansar, tomar el servicio de "Shuttle Bus" para llegar a la playa privada del hotel y así poder disfrutar de un renovador e inolvidable baño en las aguas del Mediterráneo. Opcionalmente, y para los más curiosos, existe la posibilidad de contratar en el hotel excursiones opcionales a Ravello, Positano, etc. Luego, alojamiento.

AMALFI - POMPEYA - ROMA
7

AMALFI - POMPEYA - ROMA

Desayuno buffet, y tiempo libre hasta las 15:30 hs. para terminar de conocer aquello pendiente, realizar compras o simplemente continuar descansando y admirando este increíble enclave. Luego, tendrá un traslado a Pompeya donde empezará el viaje de regreso a Roma. Si el tráfico lo permite, la hora estimada de llegada es a las 21:00 hs. 

¡CIAO ROMA! - DESPEDIDA
8

¡CIAO ROMA! - DESPEDIDA

Luego de su desayuno, a la hora indicada será trasladado al aeropuerto de Roma para embarcar en su vuelo de salida.

Luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria. 

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Contáctenos Ahora haciendo click en el botón que encuentra por debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla, para que uno de nuestros agentes le responda su inquietud o duda dentro de las próximas 24 hs. ¡Su consulta no nos molesta!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros