











MARCO ANTONIO & HERODES
Roma, Nápoles, Pompeya, Capri, Jerusalén, Mar Muerto, Masada y más.
Salidas semanales garantizadas cada Sábado y Domingo del año con comienzo en Roma, o desde Tel Aviv los Miércoles y Jueves.
¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses
Incluido en este paquete
- 2 noches de alojamiento en Roma, según categoría hotelera deseada.
- 2 noches de alojamiento en Sorrento en hotel 4*.
- 4 noches de alojamiento en Jerusalén, según categoría hotelera deseada.
- Visita Roma de noche.
- Visita panorámica de Nápoles.
- Visita guiada de Pompeya con entradas sin esperas y auriculares.
- Visita de día completo a Capri y Anacapri con ferry
- Visita del Mar Muerto y Masada.
- Visita de Jerusalén
- Entradas incluidas a los sitios visitados según el programa.
- Billetes aéreos Roma - Tel Aviv.
- Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
- Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
- Teléfono de emergencias 24 hs.
- Desayuno diario, 2 almuerzos y 2 cenas.
- Tasas e impuestos.
No incluido y Opcionales
- Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
- Billetes - Tickets aéreos internacionales.
- Adquiera noches en Roma y/o Jerusalén haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
- Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
- Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí
- Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.
- Los pasajeros con ciudadanía venezolana, cubana y boliviana deben gestionar su visa en los consulados de su país, no la pueden adquirir a su llegada a Israel.
IMPORTANTE: Las salidas comprendidas entre el 01 de Noviembre y el 31 de Marzo no incluirán la visita de Capri , se les dará tiempo libre en Sorrento con posibilidad de adquirir la visita a la isla destino.
Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!
Itinerario paquete: Marco Antonio & Herodes

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.
En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.
Por la noche realizaremos un paseo por Roma de noche. Partiendo de la Plaza de la República en frente de la iglesia de Santa Maria de los Angeles, nos embarcaremos en un minibús para recorrer los lugares más especiales de la Roma nocturna, esos edificios monumentales con su bella iluminación nos trasladarán a un escenario onírico.
A lo largo del tour iremos haciendo diferentes paradas fotográficas empezando por el Palatino, y el Circo Máximo desde la mejor perspectiva posible para apreciar los palacios imperiales.
Lo siguiente en el recorrido será un paseo a pie de poco más de media hora llegando al magnifico mirador del cerro capitolino desde donde apreciaremos monumentos tales como el Teatro Marcello, la Plaza Venecia, el Campidoglio o el Foro Romano.
Y esto no es todo, todavía tendremos tiempo para hacer dos paradas más de unos 20 minutos cada una en la Plaza de Navona y la Plaza de San Pedro.
Además de las paradas, durante el recorrido podremos contemplar desde el autobús una infinidad de otros monumentos y edificios importantes de Roma como por ejemplo: la Basilica de Santa Maria la Mayor, el Coliseo, el Foro Boario o el Castillo de San Angelo además de un recorrido a lo largo del Rio Tiber.
El tour finaliza en el Trastevere, al lado de la famosa Plaza Trilussa. Si prefiere no quedarse por su cuenta en el Trastevere, el conductor lo llevará de vuelta al punto de salida.
Tip Greca: El Trastevere es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma, desde las tabernas más tradicionales a los locales más modernos e innovadores, todos podrán satisfacer sus deseos en el Trastevere.

Por la mañana temprano, emprenderemos nuestro recorrido rumbo hacia Nápoles, atravesando las regiones del Lazio y de la Campaña. Nápoles nos recibirá con sus pintorescas calles y arquitecturas. Una vez allí, visitaremos un punto panorámico, subiendo a través de la colina Vomero, donde se puede obtener una panorámica del Golfo de Nápoles, donde podremos visualizar el Vesubio, Capri, Ischia y Procida.
Luego nos dispondremos a iniciar el traslado en autobús hacia Pompeya. Una vez allí, disfrutaremos de un delicioso almuerzo con 1 bebida incluída, en la que podremos degustar la exquisita pizza napolitana.
Finalizado el almuerzo visitaremos el principal atractivo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las ruinas de Pompeya. Allí se explicará cómo se vivia en aquella época romana, hasta el trágico momento en que la erupción del volcán Vesubio en el año 79 dc, cubrió de ceniza volcánica y gases tóxicos la ciudad. Visitaremos las casas de los residentes que aun hoy conservan los frescos y mosaicos de la época.
Continuaremos recorriendo la Costa Sorrentina hasta arribar en Sorrento. Alojamiento en hotel y luego disfrutaremos de una cena con delicias típicas.
Tip Greca: Para la cena en Sorrento hay un código de vestimenta, no olvide revisarlo y llevar ropa acorde a la ocasión

Luego de un delicioso desayuno, nos trasladaremos hacia el puerto de Sorrento para embarcarnos en ferry hacia la isla de Capri. Una vez allí, si las condiciones meteorológicas y marítimas son óptimas, nos embarcaremos en botes a remo, hacia la mundialmente reconocida Gruta Azul. La gruta nos maravillará con su belleza, colores de agua azules claros y profundos. Luego, desde el puerto de Marina Grande, continuaremos el recorrido hacia Anacapri, que asombra con sus vistas panorámicas del Golfo de Nápoles.
Finalizado el paseo tomaremos un almuerzo ligero y dispondremos de tiempo libre para recorrer la conocida Piazzeta, plaza principal, con su arquitectura, torre de reloj, locales y restaurantes.
Por la tarde, retornaremos a Sorrento, donde disfrutaremos de una exquisita cena. Alojamiento en hotel.
Tip Greca: Capri es una isla del Golfo de Nápoles reconocida mundialmente por ser uno de los pasajes naturales más bonitos de toda Italia. De hecho, ya en la Antigua Roma esta pequeña isla atraía a los grandes emperadores por su belleza. El emperador Augusto y otros la usaron como lugar de descanso

Luego de un sabroso desayuno, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la magia que ofrece Sorrento.
Sorrento es una preciosa y pequeña ciudad donde la amabilidad y la hospitalidad representan un binomio que se transmite de generación en generación. Por ésto mismo Sorrento ha visto pasar muchas civilizaciones: los etruscos, los griegos, los oscos, los romanos. A principios del siglo XVIII tuvo su inicio una época de renacimiento cultural, económico y social para toda la península sorrentina, que alcanzó su cumbre durante el siglo XIX cuando nació y se consolidó el turismo de esta localidad, gracias al denominado "Gran Tour", viaje que todos los jóvenes nobles europeos de aquella época efectuaban para completar su formación cultural, histórica y literaria, y al turismo de elite del 800 cuando construyeron los primeros grandes hoteles, que todavía están presentes.
A la hora indicada, retornaremos hacia Roma. Al final de la tarde llegaremos a Roma
Tip Greca: Si hay algo por lo que la costa amalfitana y Sorrento son famosas son sus limoneros. Estos cítricos abundan por toda la región e inundan la ciudad con su refrescante aroma. Gracias a esta exuberancia, existen numerosos productos elaborados a base de limón, aunque el más famoso es el limoncello, y es un buen souvenir.

Después del desayuno, a la hora indicada nuestro traslado nos llevara al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo con destino a Tel Aviv.
Trás su llegada a el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, una persona de habla hispana nos estará esperando para asistirnos, comunicarnos todos los detalles del itinerario, así como despejar cualquier duda o consulta que surga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel en Jerusalén será realizado por uno de nuestros vehículos climatizados. El resto del día será para que nos relajemos o bien para comenzar a disfrutar de Jerusalén.
Tip Greca: Jerusalén ofrece mucha opciones gastronómicas como Hamin, que es un plato judío tradicional a base de carne de cordero

Tras un sabroso desayuno en el hotel, y a la hora indicada, comenzaremos la excursión al desierto de Judea. Visitaremos el antiguo fuerte de Masada, última fortificación de los judíos en la lucha contra los romanos al que ascenderemos en teleférico. En el 40 a.C. una vez controlada Judea y tras haber refugiado allí a su familia, Herodes fortificó la Masada para defenderse de los egipcios. Podremos disfrutar de las excavaciones del Palacio de Herodes, la Sinagoga y el Acueducto, así como las vistas a el Campo Romano. A continuación iremos al Mar Muerto, donde se encuentran las aguas más saladas del planeta, conocido también por ser la región de Sodoma de la Biblia. Tendremos tiempo libre para bañarnos en sus aguas. Finalmente regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén.
Tip Greca: En el Mar Muerto evite que la sal le entre en los ojos, lleve chanclas para no dañarse los pies, protección solar de factor alto y un sombrero.

Después de un sabroso desayuno buffet saldremos con nuestra guía, visitaremos la Jerusalén moderna, donde conoceremos el Santuario del Libro ubicado en el Museo de Israel y podremos apreciar uno de los documentos bíblicos más antiguos encontrados hasta la fecha, los manuscritos del Mar Muerto. También observaremos una réplica de antigua ciudad de Jerusalén, la maqueta de la ciudad en los tiempos de Jesús.
Posteriormente iremos hacia Ein Karem más conocido como el Manantial de María, visitaremos la iglesia de la Visitación de María a su prima Isabel, se piensa que la madre de Jesús visitó a Isabel, madre de Juan el Bautista. Tendremos la oportunidad de visitar Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto.
Por la tarde, opcionalmente podremos tomar la excursión a Belén, para visitar uno de los templos cristianos mas antiguos, la Iglesia de la Natividad, construida sobre la Gruta del Nacimiento o Gruta de la Natividad, se piensa fue el lugar en el que nació el niño Jesús. Otros de los sitios cristianos a visitar son las Capillas de San Jerónimo y de San José.
Habiendo conocido y disfrutado de toda esta maravillosa historia regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén.
Tip Greca: Evite dejar sus pertenencias lejos de usted, un paquete sólo alteraría la seguridad del lugar.

Tras un delicioso desayuno, saldremos junto a nuestro guía hacia la Ciudad Santa amurallada de Israel, visitaremos la Ciudad Antigua donde se encuentran los sitios religiosos más importantes de la Israel judía, como el Muro Occidental o Muro de las Lamentaciones, parte de lo que fue el antiguo templo de Jerusalén construido por el rey Salomón, es el templo más importante para todos los Judíos.
Posteriormente comenzaremos nuestro recorrido por la Vía Dolorosa, itinerario que hizo Jesús cuando iba camino a la crucifixión. Durante este recorrido conoceremos la Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Última Cena), la Abadía de la Dormición.
Finalmente visitaremos uno de los lugares más sagrados de la historia del cristianismo en tierra santa, el Monte de los Olivos, lugar en el que Jesús realizaba sus oraciones y donde fue apresado por los romanos y se dice que ascendió al cielo. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de las Naciones o de la Agonía, poseedora de la roca donde Jesús hizo sus oraciones la noche que fue arrestado.
Después de habernos adentrado en toda la historia religiosa de Israel, regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén.
Tip Greca: Si ha de tomar alguna foto cerca de las personas vestidas de negro que encontrará rezando en los recintos religiosos trate de ser discreto.

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en nuestro vuelo de salida.
Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.
¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"