Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

LA BELLA PUGLIA

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Bari, Trani, Castel del Monte, Alberobello, Matera, Locorotondo, Ostuni & Lecce

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,481.13

Salidas garantizadas los jueves de mayo a octubre, según calendario.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Roma en hotel de 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Bari en hotel 4 *.
  • 2 noches de alojamiento de en Alberobello en hotel 4*.
  • 2 noches de alojamiento de en Lecce en hotel de 4 *.
  • Visitas Panorámicas de Trani, Castel del Monte, Alberobello, Matera, Locorotondo, Ostuni, Otranto, Supersano.
  • Visita con Guías locales en Bari, Matera y Lecce.
  • Billetes de tren en 2a clase Roma-Bari
  • Billetes de tren en 2ª clase Lecce - Roma.
  • Todos los traslados mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario más 5 cenas.
  • Grupos reducidos, máximo 15 participantes.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: La Bella Puglia

¡BENVENUTI A ROMA!
1
¡BENVENUTI A ROMA!

Bienvenidos a "La Ciudad Eterna", la maravillosa Roma. Llegaremos por cuenta propia a la ciudad, para luego realizar el check-in en el hotel y disponer de tiempo libre durante el resto del día.

ROMA - BARI
2
ROMA - BARI

Luego de un sabroso desayuno nos traladaremos a la estacion de Roma para abordar el tren con destino Bari. Llegada al hotel por nuestra cuenta, donde nos encontraremos con nuestro guía acompañante. Bari, la ciudad principal de Puglia, y desde donde comenzará nuestro recorrido para descubrir esta maravillosa región. Visita a pie por la tarde para conocer la historia de la ciudad y sus monumentos más importantes.
Pasearemos por las encantadoras callejuelas del centro histórico de la ciudad, admiraremos la Basílica de San Nicola, donde se conservan los restos de San Nicolás de Myra y el Castillo normando-suabo, una fortaleza del siglo XII construida por Roger el Normando y reconstruida por Federico II de Suabia. Nos sorprenderemos con la impresionante vista que se disfruta desde la fortaleza (tarifa de entrada para el castillo no incluida). Después de la visita, iremos Piazza Mercantile donde veremos la antigua Columna de la Justicia. Cena y alojamiento.

BARI - TRANI - CASTEL DEL MONTE - ALBEROBELLO
3
BARI - TRANI - CASTEL DEL MONTE - ALBEROBELLO

Luego de un abundante desayuno nos dirigiremos a Trani. Conocida como la "Perla de Pu
glia", la ciudad medieval de Trani es una de las ciudades más destacadas del sur de Italia. Descubriremos su arte y monumentos, el barrio judío y la maravillosa Catedral de piedra blanca. Por la tarde, visitaremos Castel Del Monte, uno de los lugares más aclamados de Puglia. Este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO construido en el siglo XIII bajo Roger el Normando, uno de los reyes más iluminados de la historia. El edificio es un complejo geométrico armonioso, de forma octagonal y rodeado por un misterio aún no resuelto. El viaje continuará hacia Alberobello: Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO conocido en todo el mundo, que se hizo famoso por los "Trulli". Estas casas en forma de cono de piedra seca fueron construidas en el siglo XIV, a partir de piedra caliza local. Este pueblo es realmente único, con un ambiente de cuento de hadas. La ciudad de Alberobello recibe su nombre del bosque de robles centenarios de "Arboris Belli" (hermosos árboles) que una vez cubrieron la zona. Es posible ver estos edificios típicos en todo el Valle de Itria. Pasaremos la noche en una estructura hotelera histórica,
durmiendo en un verdadero "Trullo"con cena incluida.

ALBEROBELLO - MATERA - ALBEROBELLO
4
ALBEROBELLO - MATERA - ALBEROBELLO

Luego de un sabroso desayuno en el restaurante del hotel, nos dirigiremos a Matera, este increíble sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos la historia de los "Sassi di Matera" (Piedras de Matera), cuevas que han sido utilizadas como casas por más de 9.000 años y que forman parte del centro histórico de la ciudad. Admiraremos la Catedral románica que domina la ciudad, su bello “Campanile”  o Campanario y disfrutaremos de la increíble vista de los "Sassi". Regresaremos a Alberobello al final de la tarde. Cena y alojamiento en el “Trullo”.

ALBEROBELLO - LOCOROTONDO - OSTUNI - LECCE
5
ALBEROBELLO - LOCOROTONDO - OSTUNI - LECCE

Luego de un gustoso desayuno, dejaremos Alberobello para dirigirnos a Locorotondo. Dispondremos de tiempo libre para visitar este pequeño pueblo que forma parte de los
"Pueblos blancos" de Puglia. Luego viajaremos hacia Ostuni, ubicado entre los "Trulli"
y Salento, domina la llanura costera rica en olivos centenarios. Tiempo libre para explorar otro “pueblo blanco” donde podremos almorzar, hacer compras o degustar productos locales como el mundialmente famoso aceite de oliva. Al final de la tarde, viajaremos a Lecce en el corazón de la región de Salento. Cena y alojamiento.

LECCE - OTRANTO - SUPERSANO - LECCE
6
LECCE - OTRANTO - SUPERSANO - LECCE

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, tendremos una visita guiada por la ciudad de Lecce para conocer su historia, visitando el casco antiguo, la Catedral del siglo XII, la Basílica de la Santa Croce y la Piazza del Duomo. Luego, nos dirigiremos hacia Otranto. Tendremos tiempo libre para visitar a nuestro propio ritmo esta ciudad que es la más oriental de Italia. Los signos del pasado, con sus heridas y glorias, están por todas partes. Otros pueblos, otros corazones e intereses diferentes han chocado aquí en el pasado, dejando huellas profundas y aún visibles. No perdamos la oportunidad de visitar la Catedral donde se exhiben en una vitrina los huesos de 813 mártires que fueron decapitados durante la invasión turca porque se negaron a cambiar su fe.

Temprano en la noche llegaremos a Supersano, donde disfrutaremos de una reconfortante cena con productos típicos en la "Masseria le Stanzie", una antigua granja donde aprenderemos sobre la historia y la cultura de Puglia y veremos cómo se hace la pasta casera. 

Por la noche, regresaremos a Lecce y para disfrutar de un sueño rejuvenecedor en el hotel.

 

Tip Greca: Si tiene algo de tiempo libre, puede visitar "Cava di Bauxite", a sólo 10 minutos en coche de Otranto. Es uno de los espectáculos más encantadores de la naturaleza: un pequeño lago con intensos tonos verde esmeralda rodeado de paredes rocosas caracterizadas por un hermoso rojo imperial.

LECCE - ROMA
7
LECCE - ROMA

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, tendremos el traslado a la estación para la salida del tren con destino Roma. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

ROMA,  COMO UN ROMANO
8
ROMA, COMO UN ROMANO

Después de un renovador desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad eterna a nuestro propio ritmo. Podemos elegir entre miles de planes, desde simplemente pasear, visitar monumentos, ir de compras o degustar cualquier maravilla de su gastronomía. 

Roma es es el corazón geográfico de la religión católica y la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.​ En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Tip Greca: Si lo desea podra reservar de manera opcional una excursión guiada en español con entradas exclusivas (evitando la cola) para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro o el mágico Coliseo.

¡CIAO ROMA! - LA DESPEDIDA
9
¡CIAO ROMA! - LA DESPEDIDA

Tras el desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros