Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

HERODES & MARCO ANTONIO

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Jerusalén, Mar Muerto, Masada, Roma, Nápoles, Pompeya, Capri y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,640.61 USD 2,244.52

Salidas semanales garantizadas cada Miércoles y Jueves del año con comienzo en el Aeropuerto Ben Gurion,o desde Roma cada Sábado y Domingo.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Jerusalén, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Roma, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Sorrento en hotel 4*.
  • Excursión en bus o minibus de lujo a Mar Muerto y Masada.
  • Medio día de visitas a la ciudad de Jerusalén en bus o minibús de lujo, con opción a excursión a Belén.
  • Excursión completa en Jerusalén en bus o minibús de lujo.
  • Visita Roma de noche.
  • Visita panorámica de Nápoles.
  • Visita guiada de Pompeya con entradas sin esperas y auriculares.
  • Visita de día completo a Capri y Anacapri y ferry
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Entradas incluidas a los sitios visitados según el programa.
  • Billetes aéreos Tel Aviv - Roma.
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario mas 2 almuerzos y 2 cenas.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Jerusalén y/o Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Nota:

  • Salidas garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros.
  • Los pasajeros con ciudadanía venezolana, cubana y boliviana deben gestionar su visa en los consulados de su país, no la pueden adquirir a su llegada a Israel.


IMPORTANTE: Las salidas comprendidas entre el 01 de Noviembre y el 31 de Marzo no incluirán la visita de Capri , se les dará tiempo libre en Sorrento con posibilidad de adquirir la visita a la isla destino si las condiciones climáticas lo permiten.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Herodes & Marco Antonio

BIENVENIDO A JERUSALÉN
1
BIENVENIDO A JERUSALÉN

Tras nuestra llegada a la capital de Tierra Santa, un conductor lo estará esperando para trasladarlo hasta su hotel en Jerusalén en uno de nuestros vehículos privados climatizados.

En el hotel, nos registraremos y el resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Greca Tip: Opcionalmente ofrecemos el servicio de asistencia en el aeropuerto, una persona de nuestro equipo le ayudará con el proceso de migracion y acompañará a la salida del aeropuerto, donde estará el conductor con quien se trasladará hasta su hotel.

MASADA & MAR MUERTO
2
MASADA & MAR MUERTO

Tras un sabroso desayuno en el hotel, y a la hora indicada, comenzremos la excursión al desierto de Judea. Visitaremos el antiguo fuerte de Masada, última fortificación de los judíos en la lucha contra los romanos al que ascenderemos en teleférico. En el 40 a.C. una vez controlada Judea y tras haber refugiado allí a su familia, Herodes fortificó la Masada para defenderse de los egipcios. Podremos disfrutar de las excavaciones del Palacio de Herodesla Sinagoga el Acueducto, así como las vistas el Campo Romano. A continuación iremos al Mar Muerto, donde se encuentran las aguas más saladas del planeta, conocido también por ser la región de Sodoma de la Biblia. Tendremos tiempo libre para bañarnos en sus aguas. Finalmente regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: En el Mar Muerto evite que la sal le entre en los ojos, lleve chanclas para no dañarse los pies, protección solar de factor alto y un sombrero.

JERUSALÉN MODERNA CON OPCIÓN A BELÉN
3
JERUSALÉN MODERNA CON OPCIÓN A BELÉN

Después de un sabroso desayuno buffet saldremos de la mano de nuestra guía, visitaremos la Jerusalén moderna, donde conoceremos el Santuario del Libro ubicado en el Museo de Israel y podremos apreciar unos de los documentos bíblicos más antiguos encontrados hasta la fecha, los manuscritos del Mar Muerto. También observaremos una réplica de antigua ciudad de Jerusalén, la maqueta de la ciudad en los tiempos de Jesús.

Posteriormente iremos hacia Ein Karem más conocido como el Manantial de María, visitaremos la iglesia de la Visitación de María a su prima Isabel, se piensa que la madre de Jesús visitó a Isabel, madre de Juan el Bautista. Tendremos la oportunidad de visitar Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. 

Por la tarde Opcionalmente podremos tomar la excursion a Belén, para visitar uno de los templos cristianos mas antiguos, la Iglesia de la Natividad, construida sobre la Gruta del Nacimiento o Gruta de la Natividad, se piensa fue el lugar en el que nació el niño Jesús. Otros de los sitios cristianos a visitar son las Capillas de San Jerónimo y de San José.

Habiendo conocido y disfrutado de toda esta maravillosa historia regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Evite dejar sus pertenencias lejos de usted, un paquete sólo alteraría la seguridad del lugar.

MONTE DE LOS OLIVOS & CIUDAD AMURALLADA
4
MONTE DE LOS OLIVOS & CIUDAD AMURALLADA

Tras un delicioso desayuno, saldremos junto a nuestro guía hacia la Ciudad Santa amurallada de Israel, visitaremos la Ciudad Antigua donde se encuentran los sitios religiosos más importantes de la Israel judía, como el Muro Occidental o Muro de las Lamentaciones, parte de lo que fue el antiguo templo de Jerusalén construido por el rey Salomón, es el templo más importante para todos los Judíos.

Posteriormente comenzaremos nuestro recorrido por la Vía Dolorosa, itinerario que hizo Jesús cuando iba camino a la crucifixión. Durante este recorrido conoceremos la Iglesia del Santo SepulcroMonte SionTumba del Rey DavidCenáculo (Sala de la Última Cena), la Abadía de la Dormición.

Finalmente visitaremos uno de los lugares mas sagrados de la historia del cristianismo en tierra santa, el Monte de los Olivos, lugar en el que Jesús realizaba sus oraciones y donde fue apresado por los romanos y se dice que ascendió al cielo. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de las Naciones o de la Agonía, poseedora de la roca donde Jesús hizo sus oraciones la noche que fue arrestado. 

Después de habernos adentrado en toda la historia religiosa de Israel, regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Si ha de tomar alguna foto cerca de las personas vestidas de negro que encontrará rezando en los recintos religiosos trate de ser discreto. 

 

¡ADIÓS ISRAEL! ¡HOLA ITALIA!
5
¡ADIÓS ISRAEL! ¡HOLA ITALIA!

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos acompañará al aeropuerto internacional de Tel Aviv para facturar nuestro equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido y embarcar en nuestro vuelo con destino Roma

Tras nuestra llegada a la ciudad de Roma, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para trasladarnos al hotel donde nos registraremos y alojaremos.

A las 19:45 pasaran por nocosotros en el hotel y nos trasladaremos hacia el Teatro Marcello desde donde junto a nuestra guía profesional  comencerá su recorrido a pie. Atravesaremos la zona característica del Ghetto Ebraico, uno de los barrios más caracteristicos de Roma, lleno de historia y con un auténtico ambiente romano. Como saben, uno de los lugares mágicos de Roma son sus callejones y patios escondidos, y una de las fuentes más bonitas, la Fuente de las Tortugas (Fontana delle Tartarughe) en Piazza Mattei. El gueto judio de Roma es el segundo más antiguo después del de Venecia y puede considerarse el corazón y el alma de la cocina tradicional romana.

Luego continuará hacia la escenográfica Piazza Della Rotonda y disfrutará de la vista iluminada del Panteón, el antiguo templo de Marcus Agrippa convertido más tarde en una iglesia: este es el único templo romano antiguo que permaneció intacto a través de los siglos y es impresionante por la noche cuando las multitudes están lejos.

Próxima parada ... Cierra los ojos y lanza una moneda sobre tu hombro derecho directamente a la Fontana de Trevi, la fuente mas famosa y bella del mundo, simbolo de “La dolce Vita”, se dice que aquellos que lo hagan, regresarán a Roma algún día.

Su caminata continúa hacia el distrito comercial de lujo entorno a Piazza di Spagna, una de las plazas más refinadas de la ciudad, conocida por su elegante escalinata y a sus pies la Fontana della Barcaccia. ¡Suba la magnifica eslainata para disfrutar desde la Iglesia de Trinita dei Monti de de una hermosa vista sobre la misma plaza y la cosmopolita Via dei Condotti

Después de este intenso y gratificante paseo, solo falta una cosa para terminar esta experiencia: relajarse disfrutando de un cremoso y sabroso Gelato italiano, esta degustación corre por cuenta nuestra!

Disfrute por su cuenta el resto de la noche. Regreso al hotel por su cuenta

Tip Greca: Después de un dia movido nada mejor que tomar un spritz en esta ciudad.

ROMA HACIA NÁPOLES, POMPEYA & SORRENTO
6
ROMA HACIA NÁPOLES, POMPEYA & SORRENTO

Por la mañana temprano, emprenderemos nuestro recorrido con rumbo hacia Nápoles, atravesando las regiones del Lazio y de la Campaña. Nápoles nos recibirá con sus pintorescas calles y arquitecturas. Una vez allí, visitaremos un punto panorámico, subiendo a través de la colina Vomero, donde se puede obtener una panorámica del Golfo de Nápoles, donde podremos visualizar el Vesubio, Capri, Ischia y Procida, y por supuesto, una vista de la ciudad privilegiada.

Luego nos dispondremos a iniciar el traslado en autobús hacia Pompeya. Una vez allí, disfrutaremos de un delicioso almuerzo con 1 bebida incluída, en la que podremos degustar la exquisita pizza napolitana.

Luego del almuerzo, visitaremos el principal atractivo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las ruinas de Pompeya. Allí se explicará cómo se vivia en aquella época romana, hasta el trágico momento en que la erupción del volcán Vesubio en el año 79 dc, cubrió de ceniza volcánica y gases tóxicos la ciudad. Visitaremos las casas donde vivía su vida cotidiana la población, y que aún conservan los frescos y mosaicos de la época.

Continuaremos recorriendo la Costa Sorrentina hasta arribar en Sorrento. Alojamiento en hotel y luego disfrutaremos de una cena con delicias típicas. 

Tip Greca: Para la cena en Sorrento hay un código de vestimenta, no olvide revisarlo y llevar ropa acorde a la ocasión ¡Disfrutar de una exquisita comida en la Costa Amalfitana!

SORRENTO, CAPRI & VUELTA SORRENTO
7
SORRENTO, CAPRI & VUELTA SORRENTO

uego de un delicioso desayuno, nos trasladaremos hacia el puerto de Sorrento para embarcarnos en ferry hacia la isla de Capri. Una vez allí, si las condiciones meteorológicas y marítimas son óptimas, nos embarcaremos en botes a remo, hacia la mundialmente reconocida Gruta Azul. La gruta nos maravillará con su belleza, colores de agua azules claros y profundos. Luego, desde el puerto de Marina Grande, continuaremos el recorrido hacia Anacapri, que asombra con sus vistas panorámicas del Golfo de Nápoles.

Luego tomaremos un almuerzo ligero y dispondremos de tiempo libre para recorrer la conocida Piazzeta, plaza principal, con su arquitectura, torre de reloj, locales y restaurantes.

Por la tarde, retornaremos a Sorrento, donde disfrutaremos de una exquisita cena. Alojamiento en hotel.

Tip Greca: Aproveche su estadía en Sorrento para probar un auténtico "limoncello".

DE SORRENTO A ROMA
8
DE SORRENTO A ROMA

Luego de un sabroso desayuno, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la magia que ofrece Sorrento.

A la hora indicada, retornaremos hacia Roma. Al final de la tarde llegaremos al hotel donde nos alojaremos para disfrutar de un merecido descanso.

ARRIVEDERCI ITALIA
9
ARRIVEDERCI ITALIA

Luego del desayuno y a la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Roma .

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

 

Tip Greca: puede extender su estadìa en Roma  en el paso 1 de su reserva 

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros