Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

JOYAS DEL ADRIÁTICO A TU AIRE

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Zagreb, Plitvice, Zadar, Split & Dubrovnik

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 861.36 USD 732.16

Salidas diarias garantizadas durante todo el año desde Zagreb 

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 1 noches de alojamiento en Zagreb.
  • 1 noches de alojamiento Plitvice.
  • 1 noches de alojamiento en Zadar.
  • 2 noches de alojamiento en Split.
  • 3 noches de alojamiento en Dubrovnik.
  •  Alquiler de coche con Europcar: tipo de coche CDMR: Opel Astra o similar.
  • Seguro CDW con franquicia de Eur 1000.
  • Máximo 3500 Kms.
  • Asistencia en carretera 24 hs / 365 días.
  • Tasas e impuestos.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Visitas guiadas
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Aparcamiento, gasolina y peajes
  • GPS, cadenas para nieve, asiento para niños, mayores de 65 años y conductor adicional, bajo petición.
  • Adquiera noches adicionales en Dubrovnik haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, en el momento de hacer su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

¡IMPORTANTE!

- Los clientes necesitan una tarjeta de crédito válida (para el depósito) y el carnet de conducir.

- El horario de trabajo de las oficinas rent a car: 08:00 - 20:00, se le aplicará un suplemento por recoger y devolver el coche en horarios distintos a los indicados.


Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Joyas Del Adriático A Tu Aire

 ZAGREB, COMIENZA LA AVENTURA
1
ZAGREB, COMIENZA LA AVENTURA

A nuestra llegada al aeropuerto de Zagreb, capital de Croacia, pasaremos a recoger el coche de alquiler y nos dirigiremos a nuestro alojamiento.

Zagreb es una maravillosa ciudad medieval de preciosas calles, edificios monumentales y una gastronomía que no nos defraudará. La plaza central de Zagreb está rodeada de palacios de estilo clásico, modernista y racionalista. 

Si nos dirigimos a la calle Llica podremos adquirir recuerdos en la zona comercial más famosa de Zagreb o si deseamos conocer otra de las arterias principales, tenemos la calle Tkalciceva, zona de ambiente juvenil, en el que encontraremos tiendas de antigüedades y boutiques de lujo.

Tip Greca: Si es amante de las obras clásicas podrá acudir al Teatro Nacional de estilo neoclásico.

 

 

ZAGREB – PLITVICE
2
ZAGREB – PLITVICE

Tras un sabroso desayuno, podemos aprovechar la mañana para pasear y descubrir la capital de Croacia y sus atracciones principales. La Catedral, de estilo neogótico, los edificios del gobierno, la Iglesia de San Marcos, con un tejado espectacular de tejas de colores, el famoso museo de las Relaciones rotas, el histórico Mercado Dolac y la Plaza Ban Jelacic, lugar de reunión de los lugareños.

Por la tarde saldremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, conocido como el Paraíso de las Aguas, ya que cuenta con 16 pequeños lagos y múltiples cascadas y arroyos. Con suerte además de disfrutar de este hayedo podremos ver linces, ciervos y cárabos. El Parque está catalogado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979.

Alojamiento en Plitvice

Distancia total: 130 Km

Tip Greca: El mercado Dolac es un buen lugar para probar comida local hecha al momento y a muy buen precio.

PLITVICE - ZADAR
3
PLITVICE - ZADAR

Al finalizar nuestro maravilloso desayuno aún tendremos tiempo de seguir explorando el Parque Nacional para después continuar hacia la ciudad de Zadar donde nos alojaremos.

Zadar es la ciudad con el casco histórico más grande de Dalmacia, destaca por su paseo marítimo que ofrece al visitante una visión inolvidable de las islas y de sus puestas de sol acompañadas del sonido del “Órgano de Mar” y del monumento arquitectónico "Oda al sol" del arquitecto Nikola Basic.

La vieja ciudad se asienta en un istmo y aún conserva su antigua y gruesa muralla, dentro creció una ciudad romana y aún podemos apreciar las ruinas de su viejo foro romano, junto a la iglesia prerrománica de San Donato (s. IX), el símbolo de la ciudad. Sin embargo, la ciudad también destaca por tener las más hermosas iglesias románicas de Croacia.

Distancia total: 118 Km

Tip Greca: En Zadar tiene que probar "el marrasquino", un licor de cereza especialidad de la zona.

 

ZADAR – SPLIT
4
ZADAR – SPLIT

Tras un exquisito desayuno saldremos hacia Split. Si lo deseamos podemos visitar la ciudad de Sibenik, sobre todo si somos fans de juego de tronos y no dejar de visitar la Catedral de Santiago de piedra blanca.

Después podemos seguir hacia Trogir, Patrimonio de la Humanidad, una histórica ciudad y puerto situada en el centro de la costa adriática construída sobre una pequeña isla de 1 Km cuadrado aproximadamente. Este hermoso lugar fue fundado por colonos griegos y destruida por los sarracenos, es el complejo románico - gótico mejor conservado de toda Europa Central. Su centro medieval además de conservar un castillo tiene también toda una serie de palacios de estilos románico, gótico, renacentista y barroco.

A continuación iremos a Split, donde nos alojaremos. Es la segunda ciudad más grande de Croacia y una de las más bellas donde no podemos olvidarnos de visitar el imponente Palacio de Diocleciano que dio origen a esta maravillosa ciudad.

Distancia total: 158 Km

Tip Greca: En Split hay bonitas plazas donde puede disfrutar de un buen café o una cerveza, como la Plaza de la Fruta.

 

SPLIT A MI AIRE
5
SPLIT A MI AIRE

Al finalizar nuestro maravilloso desayuno tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad de Split, centro neurálgico de la costa dálmata croata y declarada Patrimonio dela Humanidad por la UNESCO.

En Split hay algunas plazas preciosas que nos trasportan en el tiempo a la edad media o a la bella Venecia como son la plaza de la Fruta, quizá la más bella de la ciudad, la Plaza de la República, la más moderna y de influencia veneciana, y la Plaza del pueblo, una de las más antiguas e importantes, todas con edificios espectaculares que no dejaremos de admirar y por supuesto no podemos olvidarnos del Palacio de Diocleciano.

El encanto de la ciudad reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y el protagonismo que otorgó la aristocracia veneciana.

Alojamiento en Split.

Tip Greca: Recomendamos tomar un ferry y visitar la isla de Hvar, la isla más larga del Adriático e increíblemente bella, plagada de bosques vírgenes, playas de arena blanca, viñedos y campos de lavanda.

 

SPLIT – DUBROVNIK
6
SPLIT – DUBROVNIK

Tras un exquisito desayuno nos olvidaremos de Split para dirigirnos hacia el sur de Dalmacia. Tendremos la posibilidad de elegir entre mar o montaña. Si queremos mar debemos elegir la carretera que pasa por Makarska, ciudad turística croata cuyos mayores atractivos son su playa y su centro balneario. En el casco histórico podemos visitar el Convento Franciscano de la Santa Cruz, que tiene un claustro gótico del Siglo XV y alberga un pequeño museo considerado por muchos uno de los más bellos del mundo. 

Si elegimos montaña podemos visitar Móstar, en Bosnia, la ciudad más importante de Herzegovina y que debe su nombre a su famoso puente, Stari Most (Puente viejo) y a los guardianes que cobraban el pasaje llamados mostari. Está ubicada a orillas  del río Neretva y es conocida por su Puente de Piedra, construido bajo el Imperio Otomano en 1565 y destruido durante la guerra de Bosnia el 9 de Noviembre de 1993 a las 10:15 horas para volverse a reconstruir en 2005, año en el que entró a formar parte de la lista de monumentos de la UNESCO.

Después continuaremos hacia Dubrovnik. Llegada a nuestro hotel y alojamiento.

Distancia total: 230 Km

Tip Greca: Si visita el museo del Convento Franciscano de la Santa Cruz tiene que ver la curiosa colección de conchas que se expone en una de sus salas.

 

 

DUBROVNIK A MI AIRE
7
DUBROVNIK A MI AIRE

Después de un tranquilo y fabuloso desayuno dispondremos del día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”.

Dubrovnik es una ciudad amurallada que data del siglo VII repleta de contrastes y fusión que sigue enamorando a sus visitantes. Paseando dentro de la zona amurallada, rememoraremos cientos de años de historia. Sus murallas y torres se consideran el principal atractivo de la ciudad, y desde ella podremos captar impresionantes fotos panorámicas. No hay que dejar de visitar la Iglesia de San Blas (1715), en el corazón de la ciudad, la calle Stradun, principal arteria de la ciudad, y donde encontraremos bares y comercios y también podremos visitar el Monasterio Franciscano y su iglesia (XIV), donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Y para conocer aún más la historia de la ciudad, recomendamos visitar el Palacio Sponza, que data del siglo XVI. También podemos subir en funicular al monte Srd para disfrutar de las vistas y tomarnos un buen café.

Alojamiento en Dubrovnik.

Tip Greca: Si es fan de "Juego de Tronos" no puede olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

DUBROVNIK - MONTENEGRO
8
DUBROVNIK - MONTENEGRO

Después de nuestro fabuloso desayuno, podemos elegir entre descansar en Dubrovnik o conducir hasta la vecina Montenegro donde la recomendación sería visitar Perast y Kotor.

Perast es una pequeña poblaciónde tan solo 400 habitantes y Patrimonio de la Humanidad cuyo casco histórico guarda la esencia de las antiguas villas marineras venecianas con preciosos edificios datan de los siglos XVII - XVIII y visitar la famosa isla artificial de Nuestra Señora de las Rocas

Kotor es una ciudad medieval de comerciantes y marineros, considerada la ciudad más bonita de Montenegro y su bahía una de las más bellas del mundo además de ser patrimonio de la UNESCO por su arquitectura y monumentos. Amurallada y con tres puertas medievales de entrada no podemos dejar de ver, la Plaza de Armas con su torre del Reloj, la Iglesia Ortodoxa de San Lucas (1195) o la Catedral de San Trifón (1166), católica, de estilo románico y una de las iglesias más antiguas de Europa.

Llegada a nuestro hotel de Dubrovnik y alojamiento. 

Distancia total: 183 Km

Tip Greca: Si quiere disfrutar de las vistas en Kotor le recomendamos subir al mirador del Monte Lovćen.

 

DESPEDIDA: ADIÓS DUBROVNIK
9
DESPEDIDA: ADIÓS DUBROVNIK

Tras un maravilloso desayuno en el hotel, nos dirigirermos hasta el aeropuerto de Dubrovnik para la devolución del coche de alquiler.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Tip Greca: Los recuerdos más comúnes incluyen vinos, licores, aceites y ¡corbatas!, una invención croata.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros