Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

IL GARIBALDI CON SIRACUSA

9 Días / 8 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Palermo, Monreale, Erice, Siracusa, Trapani, Agrigento, Piazza Armerina, Catania.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,814.51

Salidas garantizadas desde Roma los Viernes, durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma.
  • 2 noches de Alojamiento en Palermo en categoría única 4*.
  • 1 noche de Alojamiento en Agrigento en categoría única 4*.
  • 1 noche de Alojamiento en Caltagirone en categoría única 4*.
  • 1 noches de Alojamiento en Catania en categoría única 4*.
  • Visitas panorámicas (sin guía local) en Erice, Trapani, Catania.
  • Visita de la ciudad con guía local oficial de habla hispana en Roma, Palermo, Monreale, Agrigento la Villa romana del Casale y Siracusa.
  • Visitas panorámicas en Erice, Trapani, Catania.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Excursión en barco alrededor del islote de Ortigia (Siracusa).
  • Degustación de dulces típicos en Erice.
  • Experiencia de elaboración de ceramica en un laboratorio de Caltagirone.
  • Auriculares obligatorios para la visita de las catedrales de Palermo y Monreale.
  • Guía italiana oficial de habla hispana durante todo el recorrido por Sicilia (excepto días 4 y 9).
  • Billetes aéreos Roma- Palermo y Catania - Roma.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.
  • Desayuno diario mas 4 almuerzos y 2 cenas con bebidas incluidas en Sicilia.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes o Tickets aéreos Internacionales.
  • Bebidas durante las comidas no incluidas.
  • Excursión opcional al ColiseoMuseos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro.
  • Tasas municipales de Hotelería, a pagarse en cada hotel directamente.
  • Adquiera noches adicionales en Roma y/o Catania haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería y tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: IL Garibaldi Con Siracusa

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

ROMA,  COMO UN ROMANO
2
ROMA, COMO UN ROMANO

Después de un renovador desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad eterna a nuestro propio ritmo. Podemos elegir entre miles de planes, desde simplemente pasear, visitar monumentos, ir de compras o degustar cualquier maravilla de su gastronomía. 

Roma es es el corazón geográfico de la religión católica y la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.​ En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Tip Greca: Si lo desea podra reservar de manera opcional una excursión guiada en español con entradas exclusivas (evitando la cola) para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro o el mágico Coliseo.

DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA
3
DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Por la mañana disfrutará de un delicioso desayuno para luego contar con el resto del día libre y así poder contemplar la belleza de esta maravillosa ciudad.

Los monumentos imprescindibles son el Coliseo, el Foro y también es muy recomendable darse un paseo por el centro en las plazas de las fuentes.  Cena libre y alojamiento.

Tip Greca: Dado que este día cuenta con la cena libre, recomendamos adentrarnos en el barrio de Trastévere y tomar algo en alguna de sus trattorias.

¡CIAO ROMA! & ¡BENVENUTI SICILIA!
4
¡CIAO ROMA! & ¡BENVENUTI SICILIA!

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo con destino a Palermo, en la bella isla de Sicilia.

A nuestra llegada a Palermo, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel. Llegada al hotel, alojamiento y por la noche cena incluida. El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Palermo a nuestro propio ritmo. 

PALERMO - MONREALE - PALERMO
5
PALERMO - MONREALE - PALERMO

Desayuno en el hotel, posteriormente, realizaremos un paseo por el centro histórico de la Capital Siciliana. Conoceremos sus principales monumentos como la Capilla Palatina o la Catedral de Palermo. Almuerzo en un restaurante local de la ciudad de Palermo.

Por la tarde, saldremos hacia Monreale donde visitaremos la Catedral, que fue construida por el rey normando Guillermo II, siendo una de las catedrales más bellas de Europa. Alojamiento.

PALERMO - ERICE - TRAPANI - AGRIGENTO
6
PALERMO - ERICE - TRAPANI - AGRIGENTO

Tras un increíble desayuno y, a la hora indicada, salida en dirección a Erice, pueblo medieval situado a 750 metros sobre el nivel del mar que reúne muchos rasgos sicilianos, como un urbanismo normando, la organización árabe de la vivienda en torno al patio y un amplio abanico de dulces. Aprovecharemos de una degustación de los famosos dulces a base de almendra de Erice. Finalizada la visita, continuaremos hacia la parte occidental de Sicilia para visitar las Salinas de Trapani, reserva natural que ofrece abrigo a numerosas aves migratorias donde conoceremos la zona de producción de sal marina. 

Almorzaremos y luego saldremos hacia Agrigento, conocida como la "Ciudad más bella de los mortales" y visitaremos los célebre Valle de los Templos declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Al final del día volveremos al hotel para alojarnos y cenar

Tip Greca: Aproveche para comprar fruta en los mercados callejeros, el precio es mucho menor y los agricultores son los mismos.

AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CALTAGIRONE
7
AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - CALTAGIRONE

Tras disfrutar de un abundante desayuno en el hotel saldremos para visitar con guía local "la Valle dei Templi". A continuación partiremos hacia Piazza Armerina para visitar la espléndida "Villa Romana del Casale", lujosa morada, en el corazón de Sicilia, Patrimonio de la UNESCO famoso por la excepcional colección de mosaicos que alberga, perfectamente conservados gracias a una capa de barro, producto de una antigua inundación. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Continuación hacia Caltagirone, ubicada a unos 68 kilómetros de Catania. Domina por su posición elevada (608 metros sobre el nivel del mar) las llanuras de Catania y de Gela. Siendo una tierra rica en arcilla, Caltagirone ha obtenido fama mundial en la producción artesanal de cerámica, que proviene de épocas musulmana y normanda. Los artesanos, llamados cannatari han logrado perfeccionar durante años la técnica de producción, manteniendo los motivos morescos y los colores típicos. 

Realizaremos una visita a un laboratorio de ceramicas, donde podremos experimentar personalmente con la técinca de producción y realizar nuestra propia cerámica. 

Finalmente llegaremos al hotel para cenar y alojarnos.

Tip Greca: Piazza Armerina es un buen lugar para probar los famosos cannoli de ricota, una vez que los pruebe no podrá parar de comerlos.

CATANIA - SIRACUSA - NOTO - CATANIA
8
CATANIA - SIRACUSA - NOTO - CATANIA

Después de un fabuloso desayuno en el hotel, salida hacia Noto, capital del Barroco Siciliano, donde podremos admirar la Catedral completamente renovada tras varios años de restuaración así como pasear por sus calles llenas de tesoros arquitectónicos. Luego continuaremos hacia Siracusa, fué la segunda colonia griega, la más grande de la antiguedad fundada en el 734-733 a.c., la llamaron Sirako (pantano). Si las condiciones lo permiten, realizaremos un mini crucero donde podremos admirar las bellezas del caso antiguo de Siracusa a bordo de un barco. Luego almorzaremos en un restaurante local. 

Posteriormente, por la tarde visita de Siracusa, se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente y ofrece a los visitantes los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. 

Continuaremos hacia Catania, donde realizaremos una visita panorámica a pie. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza principalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica.

Alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Aproveche para visitar en Catania "Fera´o luni", un mercado de fruta, verdura y ropa que tiene lugar cada día el la Plaza Carlos Alberto.

¡ARRIVEDERCI CATANIA - REGRESO A ROMA!
9
¡ARRIVEDERCI CATANIA - REGRESO A ROMA!

Tras el desayuno, y a la hora indicada seremos trasladados al aeropuerto de Catania para embarcar en nuestro vuelo hacia la "Ciudad Eterna", Roma.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros