Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

COLISEO, FOROS ROMANOS Y MONTE PALATINO POR LA MAÑANA

Medio Día - 4 horas
Cancelación gratuita

Coliseo, Foros Romanos, y Monte Palatino

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 56.97 USD 47.65

desde Roma salidas por la mañana a las 10.00 hs o por la tarde aquí; excepto primer domingo de cada mes.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Entradas sin esperas al Coliseo y a los Foros Romanos.
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Sistema de audio de última generación.
  • Grupos de menos de 25 viajeros.

No incluido en esta excursión + Suplementos Opcionales

  • Propinas.
  • Gastos Personales.
  • Traslados.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Que visita:

Con este tour de 3-4 horas aproximadamente podrá recorrer íntimamente el Coliseo, los Foros Romanos y el Monte Palatino sin esperas, ni retrasos de la mano de una guía oficial de habla hispana y junto a un grupo no mayor a 25 personas, que le garantizarán la calidad para que su visita a la ciudad eterna sea inolvidable.

Punto de encuentro: Fuera de la estación de metro "Colisseo" (Linea B), en la Via dei Fori Imperiali frente a la Plaza del Coliseo. El guía te estará esperando entre el quiosco verde de periódicos y la fuente adosada a la pared a las 10.00 hs.

Vestimenta: Calzado cómodo y ropa acorde a la estación del año. Se recomienda siempre llevar agua mineral en botella durante todas las excursiones.

Duración aproximada: 3-4 horas.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 72 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 72 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Coliseo, Foros Romanos Y Monte Palatino Por La Mañana

REVIVIENDO EL IMPERIO ROMANO
REVIVIENDO EL IMPERIO ROMANO

El tour se inicia con la visita al interior del Coliseo, el monumento más famoso del mundo y símbolo principal de Roma. Esta visita nos hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. En su interior el guía nos hará una presentación fascinante de los crueles hechos que tuvieron lugar allí, aclarándonos cómo funcionaba este ingenio arquitectónico y respondiendo a todas nuestras curiosidades.

Durante el Imperio Romano y bajo el lema de "Pan et Circus", el Coliseo Romano (conocido entonces como Anfiteatro Flavio) permitía a más de 50.000 personas disfrutar de sus espectáculos preferidos. Tras la finalización de su construcción se convirtió en el mayor anfiteatro romano, con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura. El emperador Tito lo inauguró con 100 días de juegos, lo que costó la vida a más de 2.000 gladiadores. El nombre original “Anfiteatro Flavio” fue sustituido por el de Coliseo debido a la gran estatua de Nerón que se encontraba situada en la entrada de la Domus Aurea: "El Coloso de Nerón". Las muestras de animales exóticos, ejecuciones de prisioneros y las peleas de gladiadores acompañaron durante años al pueblo romano. 

A continuación accederemos a la colina del Palatino y el Foro Romano, Zona Arqueológica, cuyos singulares valores históricos, monumentales y arqueológicos son un referente mundial. Sólo por las vistas desde el Palatino, a través de los Foros o el Circo Máximo valdría la pena un viaje a Italia, pero son infinitos los aspectos destacados de este lugar de singular belleza.

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Recomendamos para ti