Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

EMPERADORES & SULTANES

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Estambul y Capadocia.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,123.62

Salidas diarias garantizadas durante todo el año, desde Roma o desde Estambul, durante todo el año.


¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma, categoría hotelera única 3* y 4*.
  • 3 noches de Alojamiento en Estambul, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noche de Alojamiento en Capadocia en hoteles de Cueva categoría 3*.
  • Visita de la ciudad de Estambul de día completo con almuerzo.
  • Excursión con guía de habla hispana en norte de Capadocia.
  • Entradas incluidas a los sitios visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billete aéreo Roma - Estambul.
  • Billetes aéreos Estambul - Capadocia
  • Billetes aéreos Capadocia - Estambul.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras en Roma, propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas incluidas.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Estambul y/o Capadocia haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para llegadas o partidas desde el Aeropuerto Sabiha Gökçen en Turquía.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: Por favor tome nota de que los Domingos el Gran Bazar en Estambul permanecerá cerrado.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Emperadores & Sultanes

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

ROMA,  COMO UN ROMANO
2
ROMA, COMO UN ROMANO

Después de un renovador desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad eterna a nuestro propio ritmo. Podemos elegir entre miles de planes, desde simplemente pasear, visitar monumentos, ir de compras o degustar cualquier maravilla de su gastronomía. 

Roma es es el corazón geográfico de la religión católica y la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.​ En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Tip Greca: Si lo desea podra reservar de manera opcional una excursión guiada en español con entradas exclusivas (evitando la cola) para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro o el mágico Coliseo.

DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA
3
DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Por la mañana disfrutará de un delicioso desayuno para luego contar con el resto del día libre y así poder contemplar la belleza de esta maravillosa ciudad.

Los monumentos imprescindibles son el Coliseo, el Foro y también es muy recomendable darse un paseo por el centro en las plazas de las fuentes.  Cena libre y alojamiento.

Tip Greca: Dado que este día cuenta con la cena libre, recomendamos adentrarnos en el barrio de Trastévere y tomar algo en alguna de sus trattorias.

¡CIAO ITALIA! & ¡HOLA TURQUÍA!
4
¡CIAO ITALIA! & ¡HOLA TURQUÍA!

Después del desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Roma para embarcar con destino a Estambul. 

Tras nuestra llegada a lo que alguna vez fue llamado Bizancio (y posteriormente Constantinopla), una persona de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida para asistirnos, comunicarnos todos los detalles del itinerario, así como despejar cualquier duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos. En el hotel nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día es para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de la impactante ciudad de Estambul.

Tip Greca: Consulte las mejores opciones gastronomicas en Turquía con nuestro asistente.

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
5
VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada nos pasarán a buscar por nuestro hotel, o el más cercano, para comenzar la visita de día completo por esta magnífica ciudad. Incluye, para nuestra comodidad, guía oficial de habla hispana, entradas, un almuerzo en un céntrico restaurante y la visita a los más sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano nos dejaron: Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que alberga en su interior más de 4000 tiendas. Finalizada la visita el regreso al hotel será por cuenta de cada viajero, si nos animamos podemos continuar paseando por el hermoso barrio de Sultanahmed.

Tip Greca: Consulte los mejores consejos para regatear disponibles en nuestro Blog: Consejos para regatear en el Gran Bazar Turco.

DE ESTAMBUL HACIA LA MÁGICA CAPADOCIA
6
DE ESTAMBUL HACIA LA MÁGICA CAPADOCIA

Después de un sabroso desayuno tendremos la mañana libre en Estambul, para, por la tarde, comenzar nuestro viaje a la mágica y sorprendente región de Capadocia, única por su increíble paisaje e historia, donde nos alojaremos y cenaremos

Tip Greca: Consulte directamente a nuestro asistente por el paseo en globo.

CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL & ESTAMBUL
7
CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL & ESTAMBUL

Después de un renovador desayuno dedicaremos la totalidad de este día a esta maravillosa región. Comenzando por el Valle de Göreme y su museo al aire libre. Visitaremos las iglesias, capillas y monasterios, con sus frescos milenarios pintados en las paredes. Luego continuaremos hacia el pueblo de Avanos, conocido por su cerámica y donde podremos apreciar el uso de la arcilla roja, arte que se remonta al período hitita. Esta arcilla proviene Kizilirmak, el río más largo de Turquía, donde degustaremos un delicioso té turco. Más tarde, atravesaremos el valle de Pasabaglari o "Valle de los Monjes", en donde observaremos las formaciones rocosas con forma de tallos y gorras. El recorrido continuará por el valle de Devrent o “Valle de la Imaginación” por la caprichosas formas de sus rocas. También iremos al Göreme Panorama, un punto panorámico desde donde apreciar la ciudad de Göreme con una fantástica vista y finalmente visitaremos la ciudad de Urgup, famosa por la elaboración de vinos y sus viñedos con jardines de albaricoques en donde podremos sacar fotos increíbles. 

A última hora de la tarde, iniciaremos nuestro viaje de vuelta a Estambul para alojarnos.

Tip Greca: En caso que no haya podido realizar el paseo en globo el día anterior, no se pierda la oportunidad de realizarlo este día por la madrugada (consulte con su guía).

¡ADIÓS ESTAMBUL!
8
¡ADIÓS ESTAMBUL!

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Iyi yolculuklar!".

Tip Greca: Si siente que su estadía en Estambul fue corta, puede sumar noches adicionales en Estambul al momento de reservar.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros