Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MARAVILLAS DEL SUR & ROMA

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Amalfi, Sorrento, Capri, Pompeya, Salerno, Nápoles y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,718.87 USD 1,632.94

Salidas garantizadas desde Roma todos los sábados de abril a octubre, según calendario.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 1 noche de Alojamiento en Roma en categoría única 4*
  • 2 noches de Alojamiento en Sorrento en categoría única 4*
  • 2 noches de Alojamiento en Salerno en categoría única 4*
  • 1 noche de Alojamiento en Nápoles en categoría única 4*
  • Medio día visita de la ciudad con guía oficial de habla hispana en Pompeya, Nápoles, Paestum y Grutas de Pertosa.
  • Visitas panorámicas con guía acompañante Amalfi, Sorrento, Capri y Salerno.
  • Excursión a Capri con ferry público ida y vuelta.
  • Paseo en barco a las Grutas de Pertosa.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (excepto día 1, 2 y 8)
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.
  • Desayuno diario mas 5 cenas con bebidas incluidas.

No incluido y Opcionales

  • Propinas, gastos personales o tasas comunales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Maravillas Del Sur & Roma

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

ROMA - CONOCIENDO LA CIUDAD ETERNA!
2
ROMA - CONOCIENDO LA CIUDAD ETERNA!

Después de un sabroso desayuno tendremos tiempo libre para realizar una visita a Roma, capital de Italia y la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo por nuestra cuenta. Opcionalmente tendremos la posibilidad de asistir a la Bendición Papal. Almuerzo libre.

Por la tarde y a la hora indicada, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, en la que, nuestro guía local nos llevará a un viaje en la historia donde conoceremos los principales edificios de la "Ciudad Eterna". Pasaremos cerca de la Avenida de los Foros, construidadurante la dictadura de Benito Mussolini, la Plaza Venecia, es una contrucción en honor al primer rey de la Italia unificada (Vittorio Emanuele II), El Coliseo, es el anfiteatro más grande contruido durante el Imperio Romano y el monumento más impresionante de Roma, el Circo Máximo, construido por el quinto rey de Roma en la primera mitad del siglo VI a.C. Era el lugar dedicado para juegos y espectáculos.

Adicionalmente realizaremos una visita a pie de la Roma Barroca en donde tendremos la oportunidad de conocer las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Plaza del Panteón, con su fuente del Delfín, o la Plaza Navona, situada en el centro histórico de la ciudad, rodeada de edificios impresionantes y sus tres fuentes, la Fontana de Trevi, 40 metros de fuente monumental del Barroco y un símbolo de Roma en la que la leyenda sostiene que los visitantes que arrojan una moneda a la fuente aseguran su regreso a Roma.

Tip Greca: Lleve ropa y calzado cómodo. 

 

ROMA - AMALFI - SORRENTO
3
ROMA - AMALFI - SORRENTO

Tras un exquisito desayuno saldremos desde el punto de encuentro en Roma con destino a Amalfi, principal pueblo de la llamada Costa Amalfitana y Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos esta hermosa ciudad, recorreremos sus calles y plaza principal, siempre rodeados por paisajes de ensueño. Continuaremos el recorrido hacia Sorrento por una carretera desde la que podremos apreciar la belleza del célebre pueblo de Positano. Llegados a Sorrento, un pintoresco pueblo con el encanto propio de un pueblo de pescadores y las comodidades propias de un destino turístico construido sobre un acantilado. Comenzaremos la visita de la ciudad, con sus típicas calles llenas de tiendas de artesanía y cafés y sus hermosas vistas al mar.

Por la noche disfrutaremos de una deliciosa cena en el hotel y nos alojaremos.

Tip Greca: Entre los platos típicos de Sorrento sobresalen los canneloni y los gnocchi.

SORRENTO - CAPRI - REGRESO A SORRENTO
4
SORRENTO - CAPRI - REGRESO A SORRENTO

Después de un maravillloso desayuno iremos al puerto de Sorrento para embarcar en el ferry que nos llevará a la Isla de Capri que desde la antigüedad fue elegida como lugar de vacaciones por la clase alta romana y hoy en día aún sigue con esa consideración. Es uno de los lugares más bonitos del sur de Italia en los que se puede pasear sin rumbo por las callejuelas de su centro histórico.

Nos sorprenderá su gran belleza paisajística, los acantilados y grutas que nos ofrece. Destaca el puerto de la Marina Grande, principal puerto de la isla usado desde la época romana y la multitud de lugares desde donde disfrutar de increíbles vistas, como el mirador Belvedere Cannone. Almuerzo libre, podremos deleitarnos con platos típicos de la región.

Para finalizar volveremos en en Jet Foil a Sorrento, donde disfrutaremos de una deliciosa cena y alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Tenga en cuenta que desde 2019 se han prohibido los plásticos en Capri.

SORRENTO - POMPEYA - SALERNO
5
SORRENTO - POMPEYA - SALERNO

Después de un exquisito desayuno saldremos hacia Pompeya. Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d.C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial, como por arte de magia, quedó plasmada en sus gestos, en sus secretos y en el pánico de sus últimos momentos. Luego iremos a la ciudad de Salerno, segunda ciudad más importante de la Campania, punto estratégico por su puerto y ubicación y que adquirió una importancia bastante destacable en la Edad Media gracias a su escuela de medicina. Haremos una visita panorámica y veremos lugares como el Castillo, de origen medieval y situado a 300 metros sobre el nivel del mar, la Iglesia de San Pietro a Corte, iglesia lombarda del siglo IX, el Teatro Verdi o la Catedral de San Matteo, iglesia románica de finales del siglo XI dedicada a San Mateo.

Por la noche cena y alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Es muy apreciada la cerámica artesanal de Salerno en vibrantes colores verdes, azules y amarillos.

SALERNO - PERTOSA GRUTAS - PAESTUM - SALERNO
6
SALERNO - PERTOSA GRUTAS - PAESTUM - SALERNO

Después de un maravilloso desayuno, saldremos hacia Pertosa para visitar las famosas Grutas del Ángel de Pertosa, las más importantes del sur de Italia, un complejo de cuevas de piedra caliza que se extiende alredor de 3000 metros por las entrañas de los Montes Alburnos: comenzaremos con un recorrido en barco para luego dar un paseo a pie y disfrutar de las maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. Seguiremos hacia Paestum, antigua ciudad griega, una maravilla arqueológica Patrimonio de la Humanidad, visitaremos su zona arqueológica con tres de los templos dóricos del siglo V a.C., el Templo de Atenea, uno de los más bonitos, el de Aplolo, el mejor conservado y el de Hera, el más viejo de los tres.

Para finalizar regresaremos a Salerno para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide tener completamente cargada la batería de su cámara de fotos.

SALERNO - NÁPOLES
7
SALERNO - NÁPOLES

Tras un fabuloso desayuno, saldremos hacia Nápoles, la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania con tal riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, lo que llevó a la Unesco a declarar su centro histórico​, Patrimonio de la Humanidad.

A la llegada haremos un recorrido panorámico por la que fue la Capital del Reino de las Dos Sicilias, comenzando por la Colina del Vómero, uno de los barrios de Nápoles pasando por el paseo marítimo, con unas impresionantes vistas al vesubio y a la isla de Capri y repleto bares, restaurantes y pizzerías. Luego recorreremos el centro histórico de la ciudad con monumentos como el Teatro de San Carlos, un teatro neoclásico inaugurado en 1737, el Palacio Real, construido en el siglo XVII para recibir a los reyes de España, el Castillo Nuevo, una fortaleza medieval renacentista, la Plaza del Plebiscito, rodeada de palacios y lugar de clelebración de grandes eventos al aire libre. También haremos una visita a pie con el guía local por el centro histórico de la ciudad, en la que conoceremos la Capilla de San Severo famosa por su obra maestra: el Cristo Velado.

Por la noche tendremos una cena de despedida en una pizzería del centro de Nápoles ya que, este plato, famoso en el mundo entero, nació en esta ciudad.

Después regresaremos al hotel para descansar.

Tip Greca: El café napolitano tiene fama de ser el mejor de Italia así que si le gusta el café no pierda la ocasión  de probarlo.

NÁPOLES DESPEDIDA!!
8
NÁPOLES DESPEDIDA!!

Después de un sabroso desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Nápoles.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros